Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.190
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Evangelion

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota

10
140
41%
9
83
24%
8
46
13%
7
22
6%
6
17
5%
5
17
5%
4
2
1%
3
1
0%
2
6
2%
1
1
0%
0
6
2%

Votos totales : 341

Ver resultados ordenados

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 06 Nov 2004 15:48

Ark del KAOS escribió:Katana...me llama...me dice que falta sangre en este post...

Imagen

[+risas]

|3ahamut
Adicto

Mensajepor |3ahamut 08 Nov 2004 14:59

Un 8.

Bueno a ver... por donde empezar... Envangelion digamos inicio el boom del anime e hizo que las muchas compañias dieran el paso a invertir y patrocinar anime como un nuevo campo de ocio. De hecho de ahi que en los ultimos años exista tal cantidad de anime y manga, cuando anteriormente a esto eran pocas las series que se emitian salvo las clasicas como Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma... y asi muchas de las tipicas de los 80. Creo que esta ha sido la serie q verdaderamente ha abierto el camino al anime. Eso en cuanto al boom que genero.

La serie para mi una de las mejores de la ultima decada. En cuanto al tema argumental creo q no tiene palabras, excepcional en todos los sentidos. Una critica a la religion sin duda y una forma muy profunda de ver las cosas con un lado humano muy marcado. El dibujo tambien uno de los mejores que he visto, siguiendo una estetica tradicional pero con toques personales del estudio Gainax. Los combates flipantes sinceramente, quizas en algunos casos un poco entrecortados. Personajes con carisma sin duda, incluso los secundarios tienen su merito. Sin embargo algo que no me ha gustado ha sido el final de la serie original. De hecho es por lo que no le doy mas que un 8. Me parecio decepcionante, pero creo q Gainax supo repararlo con la pelicula que me dejo sinceramente flipando.

En definitiva. Evangelion ha sido la serie que ha marcado el antes y el despues en el mundo del Anime y el Manga.
Imagen

Intel Core i5 2500k + Thermalright Silver Arrow, Asus P8P67 Pro B3, Kingston HyperX Blue 8GB 1600Mhz
MSI nVidia N560GTX Twin Frozr II OC 1Gb, WD Caviar Green 2Tb SATA3, NZXT Hale90 650W, NZXT Phantom (White)

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 08 Nov 2004 17:17

Una obra maestra del copon. Grande como ella sola. Serie x la ke se han hecho "sacrificios como estarse un dia entero enfrente de la tele apenas sin comer....

Enorme :D
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 08 Nov 2004 23:14

Un 9, me encanta esta serie, unas de mis preferidas, quisas se me izo un poco corta, pero me encanta su argumento y el diseño de personajes :D una de las mejores series de los ultimos años para mi :D

UN SALUDO!!!
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
TUNING RLZ!!!!!
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472458"]Cybblade, gracias por todo.[/url]

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 08 Nov 2004 23:39

Anderson escribió:un 10.

1- fue la serie que me engancho a este sub-mundo.
2- la ost es buenissima
3-la historia es tan sumamente complicada que puedes estar discutiendo multiples aspectos durante horas.
4-el dibujo simplemente es sublima,sobretodo los evas.
5-los personages,cada uno con su propia carisma y sus defectos...pero sobretodo shinji,el protagonista..que no es un super heroe,ni un tio super guay ni nada por el estilo,simplemente es un niño normal y corriente como podriamos a ver sido cualquiera de nosotros.
6-los momentos de accion,al menos a mi,al ver al eva-01 descontrolado...buff me encantaba,sobretodo el el capitulo 02 y cuando se carga a zeruel .

.

lo mismo, un 10, y miless de cosas mas q podria decir...pero es tarde y me voy a dormir :P

Mekihan
Habitual

Mensajepor Mekihan 09 Nov 2004 13:35

EVANGELION:

Es mi biblia
[angelito]
[tadoramo]

La vida no es nada sin ella, esta serie es una religion...
jiji

zelgadis2
Alterado

Mensajepor zelgadis2 09 Nov 2004 13:41

Yo votaré dentro de 1 par de dias pq empece hace 3 dias a verla y digo yo q pasao mañana la abré acabao, decir q x ahora me está encantando, voy x el 16, a falta de ver el final q me han dicho q te quedas ¬_¬ pq se lia tó mucho.

1 saludo.
Imagen

Tratos [oki]: AurOn, CHAVO, Travis, u1032428,Dreamboy, Ciro, Locky, M_BaSLeR,ricardix,ov3rclocked, Claud,MySoulCries,Ackman(2),scatsy

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 09 Nov 2004 17:12

Mekihan escribió:EVANGELION:

Es mi biblia
[angelito]
[tadoramo]

La vida no es nada sin ella, esta serie es una religion...
jiji

WEEEE!!! Pero que bien me ha caido la novata!!![beer]

Katana
Gatunando

Mensajepor Katana 09 Nov 2004 19:04

Al final he estado lento en contestar pero weno , hay tiempo para
rectificar. *Prepara una gatling con un cinturón de 900 balas estilo terminator*

Morid infieles !!! [uzi]

Que decir, la serie de anime que quizá más me ha influido junto con dragon ball,obra maestra. Un 9 , porque aun así hay cosas mejorables.
Imagen
Viciando a: Street Figther X Tekken, Demon´s Souls.

Mekihan
Habitual

Mensajepor Mekihan 09 Nov 2004 21:24

Ark del KAOS escribió:

WEEEE!!! Pero que bien me ha caido la novata!!![beer]

Gracias, esq esta serie es mi talon de aquiles...
Se me ponen los pelos de punta solo con oir la cancion...

[ayay]

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics