Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.184
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Eureka seven

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
52
42%
9
29
24%
8
21
17%
7
8
7%
6
2
2%
5
9
7%
4 - arguméntala o no será tenida en cuenta
0
No hay votos
3 - arguméntala o no será tenida en cuenta
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será tenida en cuenta
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será tenida en cuenta
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será tenida en cuenta
2
2%

Votos totales : 123

Ver resultados ordenados

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 04 Mar 2007 23:47

gracias me ire mentalizando entonces. de todas formas espero ver tambien unos personajes tan humanos y una trama tan enganchante como esta. con que me guste la mitad ya me doy por satisfecho.

E7 cuando la termine la comprendi mucho mejor.

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 05 Mar 2007 00:44

rampopo escribió:E7 cuando la termine la comprendi mucho mejor.

Pues con Rahxephon casi que te va a pasar lo contrario, ya que es al final cuando la lían.
Imagen

Sega
Busterizado

Mensajepor Sega 25 Abr 2007 15:30

Bueno pongo un 10 a esta gran serie... que porque oye tu quieres morir XD
Bueno esto es mi argumentacion del 10, aver la serie empieza como un mecha anime normal con personajillo tipico, pero muy humano eso de odiar tu ciudad es un buen pensamiento XD Vale pimpam chica misteriosa que parece rara pero no sabemos nada XD capitulo 10 a 12
Paranoia paranoia Momento sublime que quien no se asuste no es humano dentro de el corilian los sueños raros
aqui la serie hace un change grandioso los personajes cambian y van cambiando conociendo sus sentimientos que hacen que te enamores de ellos, y no hay anime que no alla mallor canvio en un personaje como
Eureka
capitulos 20 por ai el bajon todas las series tienen uno death note despues de la muerte de.... dragon ball z XD pero eureka seven se salva sobre el 27 y entonces empezamos la parte interesante la que rompe algunas series de mecha anime con cosas que no imaginavamos hasta llegar al 40 donde decimos que no se acabe dios y tambien pensamos ostras quien se ubiera imaginado esto.... 46 que bonito 47 que no tas enterado traga traga, 48 amor 49 tristeza miedo
eureka tranformandose, ese color verde esa genkidama roja que susto
50 el final
Muy guay aunuqe algunas cosas quedan en vano... pero quien no desea un regreso

De la parte de animacion y tal es sublime muy moderna buenos efectos.
Musica Buenas canciones capitulo final ejem
Openings: Exelentes vale que el 3 sea una explotacion pero bueno la cancion no esta mal, el 4 sakura es precioso.... llo malo almenos ami biendo el 1 days vi spoilers
personajes: Todos gekko state, los malos,los niños
Uy como se atrevio apuntar con el rifle por dios
anemone, eureka, renton todos ellos los querras , rezaras porque no le pase nada malo...bueno menos a DEWEY

Lo unico malo el bajon paranoico de los capitulos 20 por hay pero nada mas lo otro lo veo muy bien y bonita serie que sera dificilmente superada i substituida por alguna otra

Genyl
Novato

Mensajepor Genyl 27 May 2007 20:38

Esta muy bien, aunque hubiera quedado mejor con 10 capitulos menos. Aún así se agradece que este pensado como acaba desde el principio y no de lugar a esos alargamientos artificiales de muchos mangas.

Al principio me parecia una serie estupida pero tras ver tres o cuatro capitulos me engancho bastante. Entonces le puntué un 10 y debería haber esperado al final porque aunque esta muy bien creo que hay cosas que se pueden mejorar bastante, ahora le pondría un 8.5 .

Mi personaje favorito es eureka y el que menos me gusta renton y los niños por supuesto.

Spoiler, no leer si no has visto todo.
La transformación en mariposa la veo un poco forzada y se les va la pinza en algunos momentos.
Cuando llegan a Japón me recuerda el planeta de los simios

A mi particularmente me pone nervioso que no se den un morreo hasta el capitulo 50, que tienen 14 años no 10 por favor. Y encima tanto pastel no ayuda y ya no es solo los besos es que casi ni se abrazan.
El dominique esta mucho más rapido jeje

Philipo
Adicto

Mensajepor Philipo 08 Ago 2007 14:11

Esta serie es bestial, vale para una niña de 11 años (mi hermana) y para un chico de 21(que soy yo).
Claramente mi hermana no comprende totalmente la historia y la tengo q hacer aclaraciones, pero por los personajes, dibujo ,abientacion, historia, banda sonora es perfecta.

Yo he visto bastante anime y puedo asegurar que esto es de lo mejoR que he visto,es mi favorita.

La he visto 3 veces.

Ojala continuen la historia de alguna manera,pero si cambian a los personajes no será lo mismo, renton ,eureka, holland todos son insustituibles.

En resumen: OBRA MAESTRA

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 23 Ago 2007 22:08

GENIAL!! Acabo de terminar la serie hace dos minutos y simplemente genial! En algunos momentos la serie decae bastante al repetirse alguna cosa, pero entre las jujas que te pegas en ciertos momentos, el surfear por el trappar y la calidad del dibujo se te pasan volando.

Como siempre no puedo darle el 10-11 de GITS pero si un merecido 8-9, es una de esas series que tras ver GITS, Monster y series serias te hace desconectar para pasarlo bien pero a la vez sigues con una tematica firme.

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 19 Abr 2008 11:09

Le he dado un nueve. Increible.

No le he dado un diez porque soy de los que piensan que no hay nada perfecto, pero la serie me encantó y me gustaría poder comprar el manga.
If you don't stand for something, you will fall for anything.

Javiwii
DRRR!!

Mensajepor Javiwii 19 Abr 2008 11:53

La vote hace mucho pero no dije nada, pues le puse un 9 si mal no recuerdo. En general estoy deacuerdo con todos los comentarios de la serie, en especial con el de los pu**s niños xDDDDD

Previo

Volver a Manganime y comics