gracias me ire mentalizando entonces. de todas formas espero ver tambien unos personajes tan humanos y una trama tan enganchante como esta. con que me guste la mitad ya me doy por satisfecho.
E7 cuando la termine la comprendi mucho mejor.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Vale pimpam chica misteriosa que parece rara pero no sabemos nada
capitulo 10 a 12Paranoia paranoia Momento sublime que quien no se asuste no es humano dentro de el corilian los sueños rarosaqui la serie hace un change grandioso los personajes cambian y van cambiando conociendo sus sentimientos que hacen que te enamores de ellos, y no hay anime que no alla mallor canvio en un personaje como
Eurekacapitulos 20 por ai el bajon todas las series tienen uno death note despues de la muerte de.... dragon ball z
pero eureka seven se salva sobre el 27 y entonces empezamos la parte interesante la que rompe algunas series de mecha anime con cosas que no imaginavamos hasta llegar al 40 donde decimos que no se acabe dios y tambien pensamos ostras quien se ubiera imaginado esto.... 46 que bonito 47 que no tas enterado traga traga, 48 amor 49 tristeza miedo eureka tranformandose, ese color verde esa genkidama roja que susto50 el final
Muy guay aunuqe algunas cosas quedan en vano... pero quien no desea un regreso
Uy como se atrevio apuntar con el rifle por diosanemone, eureka, renton todos ellos los querras , rezaras porque no le pase nada malo...bueno menos a DEWEY
La transformación en mariposa la veo un poco forzada y se les va la pinza en algunos momentos.
Cuando llegan a Japón me recuerda el planeta de los simios
A mi particularmente me pone nervioso que no se den un morreo hasta el capitulo 50, que tienen 14 años no 10 por favor. Y encima tanto pastel no ayuda y ya no es solo los besos es que casi ni se abrazan.
El dominique esta mucho más rapido jeje
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados