Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.201
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Death note

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
208
45%
9
134
29%
8
63
13%
7
29
6%
6
11
2%
5
13
3%
4 - arguméntala o no será contada
2
0%
3 - arguméntala o no será contada
1
0%
2 - arguméntala o no será contada
2
0%
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
4
1%

Votos totales : 467

Ver resultados ordenados

Laikyra
Adicta

Re:

Mensajepor Laikyra 14 Jul 2008 20:08

Javiwii escribió:¿Como puede la gente ponerle un 10 a una serie que o no a terminado de ver o dicen que la segunda parte es mucho mas aburrida (que es lo que tiene precisamente esta serie, que la alargan sin sentido)? Para mi un 10 es una serie en la que te encantan y no te aburren cada uno de sus capítulos/tomos y esta serie solo es así en la primera parte, así que terminad de verla y luego votad por favor. Saludos.

yo voto despues de leer tooodo el manga y haber visto la serie completa. Le doy un 10, es la primera serie que me ha enganchado tantisimo, tanto el manga como el anime....tanto la primera parte como la segunda me encantan, me han mantenido en tensión todo el rato, es verdad que algun capítulo no era tan bueno como esperaba, pero el resto de capítulos lo compensan de sobra...y un gran final, justo el esperado...me hubiera gustado que fuera distinto pero es muy bueno

angelbomber escribió:Tu eres tonto chaval?Voy por el tomo 5 y queria ver las notas,y vas tu con tus santos cojones a cagar la serie.Bravo tio,si fuera mod te metia un ban por IP de por vida,a ver si a la proxima te acuerdas de lo que es un PUTO spoiler.Ala a tomar por culo la serie,ya ni me la leo ostia.

aunque haya dicho eso, te recomiendo que te termines de leer el manga, es una maravilla y verás que hay muchas cosas muy buenas
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 05 Ago 2008 12:42

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Bueno,despues de que un capullo en este foro me jodiera el final,hoy me he terminado el manga al fin.El final,aunque me lo esperaba,¬¬,me ha gustado mucho,y a diferencia de muchos,los tomos de la segunda parte no se me han hecho pesados.Le pongo un 9
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

Jolti135
Amunt València!

Mensajepor Jolti135 04 Sep 2008 02:48

Veo que te gustó, jeje. Me alegro, hombre. XD

Aunque joer, menudo putadón, y más en un manga como éste...
Imagen
Huracanados hacia la gloria

cloudy
Memoria de pez

Mensajepor cloudy 04 Sep 2008 20:46

yo la serie la tengo comprada... y aunque duela un poquito con el precio...( son unos abusones [buuuaaaa] ).. no tengo palabras para darle nota a la serie;porque hay poquitas que me han hecho sentir la historia. ;)

P.D Mirad que es famoso el death note que se va para otra serie de dibujos xD
http://www.youtube.com/watch?v=peHS34iK634
I wanna steal your heart and eat your brains.
I've never been so true, but if my heart were still beating, it would beat for you

radamantys666
Habitual

Mensajepor radamantys666 23 Sep 2008 21:26

La mejor que he visto ultimamente y las ovas de puta madre

Nnoitra
Habitual

Mensajepor Nnoitra 02 Oct 2008 21:24

Se enrevelesa un poco para terminar, sino le hubiese dado el 10.

Previo

Volver a Manganime y comics