Javiwii escribió:¿Como puede la gente ponerle un 10 a una serie que o no a terminado de ver o dicen que la segunda parte es mucho mas aburrida (que es lo que tiene precisamente esta serie, que la alargan sin sentido)? Para mi un 10 es una serie en la que te encantan y no te aburren cada uno de sus capítulos/tomos y esta serie solo es así en la primera parte, así que terminad de verla y luego votad por favor. Saludos.
yo voto despues de leer tooodo el manga y haber visto la serie completa. Le doy un 10, es la primera serie que me ha enganchado tantisimo, tanto el manga como el anime....tanto la primera parte como la segunda me encantan, me han mantenido en tensión todo el rato, es verdad que algun capítulo no era tan bueno como esperaba, pero el resto de capítulos lo compensan de sobra...y un gran final, justo el esperado...me hubiera gustado que fuera distinto pero es muy bueno
angelbomber escribió:Tu eres tonto chaval?Voy por el tomo 5 y queria ver las notas,y vas tu con tus santos cojones a cagar la serie.Bravo tio,si fuera mod te metia un ban por IP de por vida,a ver si a la proxima te acuerdas de lo que es un PUTO spoiler.Ala a tomar por culo la serie,ya ni me la leo ostia.
aunque haya dicho eso, te recomiendo que te termines de leer el manga, es una maravilla y verás que hay muchas cosas muy buenas

).. no tengo palabras para darle nota a la serie;porque hay poquitas que me han hecho sentir la historia.