Manganime-Ranking: Chobits

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Que nota le pones?

10
45
27%
9
36
22%
8
39
23%
7
17
10%
6
14
8%
5
10
6%
4
0
No hay votos
3
2
1%
2
1
1%
1
0
No hay votos
0
3
2%

Votos totales : 167

Ver resultados ordenados

PALntsc
Adicto

Mensajepor PALntsc 07 Feb 2007 17:02

Un 9.

Comedia romántica que sí, tiene bastantes tópicos pero me resultó entretenida en todo momento. Además cuenta con uno de los personajes más alegres y kawaiis que he visto -Sumomo-, aparte de que Chobits debe de tener el mejor capítulo de relleno de la historia: pan-tsu, pan-tsu, pan-tsu, pan-tsu... XD

Narf, me sorprende que no la hayas puntuado todavía. :P

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 20 Feb 2007 03:40

PALntsc escribió:Un 9.

Comedia romántica que sí, tiene bastantes tópicos pero me resultó entretenida en todo momento. Además cuenta con uno de los personajes más alegres y kawaiis que he visto -Sumomo-, aparte de que Chobits debe de tener el mejor capítulo de relleno de la historia: pan-tsu, pan-tsu, pan-tsu, pan-tsu... XD

Narf, me sorprende que no la hayas puntuado todavía. :P

Lol!! idem. Pero creo que mejor un 8. Le falta algo, quizas sea demasiado previsible, a pesar de estar super bien narrada y con un gran argumento.
PAL el mejor capitulo de relleno es el bleach num 50. KARAKURA KING!!!! Pant-su seria como el 4 lol...

Narf
Troz

Mensajepor Narf 20 Feb 2007 12:39

PALntsc escribió:Narf, me sorprende que no la hayas puntuado todavía. :P

La puntué hace años, pero antes era algo más vago y no solía dejar comentario XD

No me acuerdo de si le di el 9 o el 10 (sólo había visto el anime, y éste está entre esas notas) pero si la puntuase ahora, tras leer el manga, le daba el 10. El anime tiene 2 ó 3 capítulos recopilatorios (ugh) y alguno de relleno un pelín aburrido, defectos de los que no peca el manga, que alarga un poco más las partes importantes. Eso sí, el final del anime
me puso un nudo en la garganta con las lágrimas de Chii y el "Hideki" cuando recupera la memoria, cosa que no consiguió el final del manga.
~amd64 // vanilla-2.6.26.1 // gcc-4.3.1 // glibc-2.8

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 20 May 2007 19:34

Un 8 para el manga, el anime lo dejo en un 6 por meter demasiado relleno y dejarse alguna cosilla importante por contar.

Simply_Gen
PIXEL PERFECT

Mensajepor Simply_Gen 21 May 2007 01:54

6. Solo vi el anime, y me gustó pero es mejorable. Quitando el que sea sumamente predecible, lo que le falla es el tempo. Lo primero porque no sabes que encontrarte, despues de un capitulo superintenso, ves uno que va de bragas o algo igual de intranscendente. La historia principal se va dejando colgada y te lo escupen todo de golpe. Podrian haber dosificado la serie un poco más.
ImagenImagenImagen

Matsuyama10
Adicto

Mensajepor Matsuyama10 24 Jun 2007 17:15

le dado un cinco porque la serie al final es un topicazo mas, la chii me ponia algo malo al final HIDEKIII , HIDEKIII TE QUIEREE VER FELIZZ.... chiii, parecia subnormal la tia, y de estas series de chicas locas por su chico ya hay un rato y bien parecidas q son todas al final entre si...

luego pocos personajes, la trama bastante parida al final, en fin bien si no has visto series similares pero de este estilo midori no hibi es muchisimo mas divertida y entretenida [bye]

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 25 Jun 2007 15:14

Yo le he dao 10, es una de las pocas series ke he visto sub a medida ke la sakaba el fansub.
Tiene un no se ke ke te deja fastinado, y los personajes son muy divertidos ;), no sabria explikarlo kon palabras.
Si hubiera ke puntuar las versiones en spa tanto dvd komo manga un 0 xD

Salu2

yazopota
Adicto

Mensajepor yazopota 04 Jul 2007 20:21

llevo un tiempecillo viendola y esta muy graciosa por eso le he dado un 8 porque aun no he visto nada mas que los 5 primeros capitulos pero creo que esta serie prometexD!!
Imagen

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 02 Oct 2007 04:36

9

Para mi lo mejor de Clamp de lejos, pero de LEEEJOOSSSS!!.

Joder como me reí con el manga me lo leí casi todo en una noche solo me falto el ultimo tomo.

Chi me encanta y Motosuwa tiene bastante carisma, ademas me gusta mucho como se desarrolla la historia. El anime me gusta menos pero también esta a buen nivel pero es que el manga me encanto!

Saludos

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 02 Oct 2007 12:25

un 9, ami tambien me inicio en el mundo de ver fansub xD
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
Las Ex son como las suegras, putas

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics