Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
915
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Chobits

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Que nota le pones?

10
44
27%
9
36
22%
8
39
23%
7
17
10%
6
14
8%
5
10
6%
4
0
No hay votos
3
2
1%
2
1
1%
1
0
No hay votos
0
3
2%

Votos totales : 166

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-Ranking: Chobits

Mensajepor Sebastronius 04 Dic 2004 01:20

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:48, editado 2 veces

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 04 Dic 2004 02:52

7. Esta fue la serie que me inició en el mundillo de los fansubs :)
★ En construcción ★

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 04 Dic 2004 02:58

Un 5 y muy justito.

Las razon de que la nota sea baja, es que la serie no aporta nada nuevo y esta llena de topicazos, absolutamente previsibles.

El aprobado se lo lleva sin embargo por que a pesar de todo, me gusta como esta narrada, sin ser ninguna maravilla, consigue entretener, no es excesivamente ñoña, y esta llena de chicas sexys dando mucho "fanservice" XD

En fin que para mi es una serie facil de olvidar pero divertida de leer.

El anime no lo he visto, solo he leido el manga.
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 04 Dic 2004 23:02

Una serie deliciosa, es muy dulce hasta que se pone agria XD.

A mí me gustó, tanto el anime por la calidad de dibujo y color, como el manga por ser mejor que el anime en guión (sin rellenos ni capítulos estúpidos).

Le pongo un 6 porque es una serie que todo el mundo ha de ver, y de la que han salido varios clones que no le llegan a la suela (como Yumeria y otras tantas [toctoc] )

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 04 Dic 2004 23:19

Yo he votado 8. Aunque el argumento es demasiado enrevesado y Chii me cae rematadamente mal, Sumomo salva la serie y me hizo reir a carajadas. El episodio en el que Chii y Sumomo van a comprar unas bragas es impagable. Y el extra en el que Sumomo y Kotoko van a llevárselas a Chii también.

Si no estuviera Sumomo, la serie sería un petardo.

Una amiga yo somos fans incondicionales de Sumomo [jaja] [jaja] [jaja]

La serie también tiene momentos bonitos y emotivos, pero sin el humor que aportan los personajes cómicos, a mí al menos no me habría enganchado.
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 05 Dic 2004 00:51

Un 8, a pesar de ser un manganime MUY triste, especialmente el manga, los sensibleros como yo lo pasamos mal a ratos [toctoc]
Imagen

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 05 Dic 2004 01:12

Guybrush escribió:Un 8, a pesar de ser un manganime MUY triste, especialmente el manga, los sensibleros como yo lo pasamos mal a ratos [toctoc]

No lo niegues, te pasa lo mismo que a mí. En realidad disfrutas sufriendo delante de la pantalla. XD

(aclaro que voy a hablar del manga, si solo hubiera visto el anime le bajaría uno o dos puntos, más que nada porque se queda completamente a medias)

Un 8. ¿Por qué? Bueno, es un manga que al empezar a leerlo parece lleno de topicazos, eso es innegable. Pero milagrosamente, según avanza consigue salir de ahí y convertirse en una historia que mezcla varios géneros (algo nada sorprendente conociendo a las autoras), con personalidad propia y con un "fondo" realmente interesante. Y por supuesto, apoyada por unos personajes inolvidables.

Por mi parte no llega al 9 porque me hubiera gustado que fuera un poco más largo y permitiera explicar aún mejor cosas como el origen de Chii y otros temas que se tratan al final, y también porque, en el fondo y a pesar de todo, la "base" de la historia no es nada original y se ha contado mil y una veces ya. Aunque todo eso no quita para que sea muy recomendable.

Bueno, y la edición de Norma es una caca, pero como eso no es culpa de Clamp no bajo la nota, hala. [toctoc]

Saludos.

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 05 Dic 2004 01:55

Una grandisima serie, me encanta :D esa chii y ese dibujo de personajes tan bonito y tan bien cuidado, flipe cuando vi la serie, y una historia muy original :D
Toda una vida dedicada a visitar EOL

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 05 Dic 2004 14:52

Yo he visto la serie y tengo el manga, y ambos me gustaron mucho.
Son GohaN escribió:7. Esta fue la serie que me inició en el mundillo de los fansubs

Lo mismo digo :) (aunque yo no fansubeo, fansub-veo XD)
Edito: Diox, qué chiste más horrible. No me peguéis, por favor.
Ultima edición por Nephiel el 05 Dic 2004 14:55, editado 1 vez
Imagen

Baute
Corriendo

Mensajepor Baute 05 Dic 2004 16:45

Pues a mi la serie me molaba la hostia y el enrevesado final... me dejo bastante a cuadros... que si la hija que si tal... dios mio... Por eso le bajo la nota bastante , porque era previsible el final pero es que encima lo enrevesan de una manera que ni la telenovela de la 1ª vamos...
un 6 le doy , porque la terminé ya por terminarla , no porque me tuviera engachado...y eso que empezó bien...
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics