Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.214
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manga Evangelion: historia diferente que anime?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

IXION
déjame que piense...

Mensajepor IXION 14 Feb 2005 12:59

karakol escribió:Sí, de coger será los pequeños, he estado informando y van por el tomo 9, creo que dicen que son 10 no?

Según he visto el 10 es TBA.. :(

Luego sabréis si el manga de Evangelion estilo shojo que salió en Japón verá aquí la luz?

Tendremos que esperar mucho hasta que nos llegue el 10 porque ni siquiera está publicado en Japón.
Para hacer más corta la espera, sacarán el manga shojo que mencionas basado en Evangelion llamado Iron Maiden 2nd. No me gusta nada el título habiendo un grupo musical lllamándose así, pero bueno. Lo único que puede llevar a confusiones xD

Saludos!!

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 14 Feb 2005 14:06

IXION escribió:
Tendremos que esperar mucho hasta que nos llegue el 10 porque ni siquiera está publicado en Japón.
Para hacer más corta la espera, sacarán el manga shojo que mencionas basado en Evangelion llamado Iron Maiden 2nd. No me gusta nada el título habiendo un grupo musical lllamándose así, pero bueno. Lo único que puede llevar a confusiones xD

Saludos!!

Bueno no he podido resistirlo y me he comprado hasta el número 9 que es lo que había ^^

Sobre el 10 tendremos que esperar -__-

Se sabe algo de si este shojo saldrá editado por Norma?

Y otra cosa he visto una especie del libro de Evangelion llamado Die noseque, ¿es un artbook? Valía 22 €.

Por último, me recomendais alguna tienda en la q comprar merchandaising de Eva >.<

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 14 Feb 2005 14:43

Artbook, la mayoria son rough drawings de Sadamoto, muy recomendado, creo que en total hay 3.
Y al final en que quedamos con la version de Norma? decente, buena o mala tirando a bazofia? me esta picando continuar desde el tomo 7 americano, pero antes queria saber si era una version potable.

quial
Adicto

Mensajepor quial 14 Feb 2005 21:49

Puesssss la edicion de norma es un poco mala, en algun tomo se repiten paginas... algunas hojas se cortan... algunas son mas clarillas q otras... y todo esto por el magnifico precio de 8 euros!! uoooo!!
Q le vamos a hacer... es evangelion... ojala la hubiese editado glenat...

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 14 Feb 2005 21:58

Y la traducción últimamente está saliendo como un poco rarilla... el tomo 9 ya llega a extremos surrealistas en algunos momentos, como cuando Fuyutsuki suelta un "¡los viejos no callan!" que digamos que queda un poco fuera de lugar. [+risas] Pero bueno, es Norma, otra cosa no te puedes esperar...

En cuanto a cagadillas las tienes a patadas, sin ir más lejos la página repetida del tomo 8 (creo que era el 8), o en la contraportada del tomo 6, que se refieren al EVA de Touji como EVA-04, cuando es el 03... [reojillo]

Saludos.

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 14 Feb 2005 23:59

ÇUfc reo que se me ha kitado las ganas de comprarlo [+risas] Lo vi el otr odia en fnac de callao... algun eoliano compra alli? jeje me pica la curiosidad [sati]
Insert coin...

ZhI
Adicto

Mensajepor ZhI 15 Feb 2005 00:01

Nas

Pues justamente llevaba tiempo pensando si pillarme los tomos estos... pero es que segun lo contais parecen la ruindad personificadas....

Ya veremos ya veremos....

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 15 Feb 2005 10:44

Ya he empezado a leerlos y de momento el manga muy bien, la traducción no tanto aunque la verdad... es pasable he leido cosas peores, cada día somos más exigentes aunque pagando los 8 eurazos ya podrían estar impolutos xD

Previo

Volver a Manganime y comics