Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.209
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manga Evangelion: historia diferente que anime?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Manga Evangelion: historia diferente que anime?

Mensajepor Javierkun 28 Dic 2004 14:36

Hola:

He visto la serie completa y las dos pelis de Evangelion y me gustaria saber si el manga es igual que el anime o es otra historia, o la misma historia ampliada.

Un saludo
Insert coin...

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 28 Dic 2004 14:46

Es exactamente la misma historia

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 28 Dic 2004 14:56

Pero no cuenta antes de lanime o mas despues? tipo Patlabor?

Esta acabada el manga?

Un saludo
Insert coin...

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 28 Dic 2004 15:08

que va que va, el manga empieza como el anime con la llegada de Shinji a tokyo 3 y la Misato ke viene a buscarlo, aquí en españa no sé si los ladrones de norma editorial lo han publicado entero ya ( llevan años xD) pero sí, el manga se terminó hace mucho, igual que el anime, existen muchos fanzines sobre posibles continuaciones de la serie pero son eso Fanzines, nada oficial solo mangas hechos por fans.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 28 Dic 2004 16:37

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Vamos a ver,el manga cuenta la misma historia q la del anime,pero es muyyyy diferente,cambian muchisimas cosas,en primer lugar el anime se izo antes q el manga (caso raro verdad?)y en segundo,el manga no esta todavia terminado ni muchisimo menos,sadamoto (el autor del manga)va por el numero 17,justo cuando aparece kaworu,y sigue aciendolo el manga.luego cosas q cambian,por ejemplo:
Touji si muere dentro del eva 03,se ve un poco quien mata a kaji,la historia de kaji es muy distinta,kaworu conoce a suka,kaworu es mucho mas sadico pos mata a un gato,kaworu pilota un eva,shinji no es tan jilipoyas,se ve como misato escribe lo q ve en shinji,se ve mucho mas la relaccion madre-hijo de misato con shinji,etc.

y bueno,el manga me esta gustando mas q el anime,y creo q el final sera tal y como puse en el post del ranking.espero aberte dejao claro todo.dewii

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 28 Dic 2004 19:50

Tendre que empezar a buscar el numero uno :P gracias!
Insert coin...

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 13 Feb 2005 23:46

Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Vale la pena comprar esta reedición?

Sigue norma tan mal con sus traducciones y sus publicaciones discontinuas y sin acabar?

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 14 Feb 2005 00:15

karakol escribió:Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Sigue norma tan mal con sus traducciones y sus publicaciones discontinuas y sin acabar?

mmm, no lo sé, cuando saken el 3º volumen de hack, q llevo sperando dsd hace siglos, t lo digo(xa mí que voy a tener q poner en el testamento q alguien me lo compre, x si ya me he muerto y aún no ha salido).

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 14 Feb 2005 07:17

karakol escribió:Hola, refloto este hilo xq acabo de ver la serie completa con las ovas y sentido la necesidad de hacerme con el manga. He visto que ha salido una versión nueva de norma, una reedición.

Si te refieres a los tomos pequeños, si, pillate esos, los tomos grandes hace AÑOS que estan saliendo...... incluso los pequeños ya los han alcanzado.....

Un saludo
Imagen

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 14 Feb 2005 10:36

Sí, de coger será los pequeños, he estado informando y van por el tomo 9, creo que dicen que son 10 no?

Según he visto el 10 es TBA.. :(

Luego sabréis si el manga de Evangelion estilo shojo que salió en Japón verá aquí la luz?

Siguiente

Volver a Manganime y comics