Mandos Xbox

Buenas, el otro dia compré la xbox clásica con 3 mandos. El caso es que uno de ellos es más grande que los otros dos, releyendo el foro veo que uno es el ''Duke''. Había antiguamente dos tipos de mandos? en ese caso, cuál era mejor?
Suponiendo que los 3 sean oficiales, tendrás el "Duke" y dos mandos "S". El "tocho" es el que salio al principo en todos sitios menos Japón y el S al revés, aunque al final fue el S el que se quedó como el Standard.

Hay de todo y depende del gusto de cada uno pero en general la gente prefiere el S, sobretodo por comodidad. Si hay algun tipo de diferencia interna lo desconozco.
Sea como sea, aprovecha y cuidalos bien pq el tema de los mandos está bastante jodido.
Tengo entendido que para emus el tocho va mejor.
Funcionan igual y de calidad pues lo mismo. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo el grande para mi tiene mejores gatillos, con un recorrido mas preciso, sin embargo su tamaño lo hace menos manejable. El controller S justo al contrario.

No hay mejor ni peor, es que tu te adaptes a uno u a otro. Yo solo tengo uno tocho y la verdad es que no me gustan.

Saludos!
En que le voy a regalar a un colega uno de los mandos. El ''Duke'' me gusta bastante para jugar el need for speed, los gatillo como dicen van muy cómodos. La duda que tenía es si internamente era uno mejor que otro, pero veo que es más cuestión de gustos.

Por cierto, para cuidar los cables de los mandos (que siempre acaban dobladísimos) he pensado en ponerles cinta aislante en cada uno de los bordes para que no se doblen y duren más. Hacéis esto alguno de vosotros?

Salu2!
blatasky escribió:En que le voy a regalar a un colega uno de los mandos. El ''Duke'' me gusta bastante para jugar el need for speed, los gatillo como dicen van muy cómodos. La duda que tenía es si internamente era uno mejor que otro, pero veo que es más cuestión de gustos.

Por cierto, para cuidar los cables de los mandos (que siempre acaban dobladísimos) he pensado en ponerles cinta aislante en cada uno de los bordes para que no se doblen y duren más. Hacéis esto alguno de vosotros?

Salu2!



Si, y funciona lo de ponerle cinta aislante en los bordes al principio del cableado, de los 12 mandos que tengo ni uno con roturas ni desperfectos, a mí por lo menos me sirve el método 3 de la cinta aislante.
a ver como es eso de la cinta aislante que me he perdido....y no se queda luego pegajoso? ?

yo de vez en cuando los estiro un poco para que no se enrollen tanto
Los mandos tochos y los primeros S tenían el cable como de un verdoso semi-transparente, que por desgracia es algo rígido y con la manía de muchos de enrollarlo alrededor del mando a recogerlo, justo a la entrada de este es donde acababa palmando.
Después ya lo sacaron de color negro total y este es algo más flexible. Siempre que enrollo un cable alrededor de cualquier mando (las pocas veces que lo hago) le dejo tres o cuatro dedos suelto.
El tocho ES el mando para jugar a Halo y similares.

También la disposición de los botones START y BACK del tocho es infinitamente mejor que donde están en el mando S.

El mando S, es más amanosillo y en ese sentido más cómodo para juegos distintos de los FPS.

Vamos, es mi opinión.

También el mando tocho parece más robusto, y su cable de calidad (en el mando S, hay algunas partidas con cable malo que se enrolla muchísimo).

Eso sí, la cruceta, aberrante en ambas versiones.
el mando tocho es más robusto, pero para mi, es muy incómodo, sobre todo por su cruceta horrible, sus botones mal puestos y puntiagudos.

Que sea más grande, bueno, si tuviera unas botones más cómodos y mejor situados, pues te acabas acostumbrando. Y como es más robusto y con plásticos más duros, te da la sensación de manejar algo más "no tan de juguete".

Yo me pasé el primer HALO con ese mando. Luego ya me acostumbré al Controller S y ya no lo volví a tocar jamás.

Lo del cable es cierto, es muy rígido y por tanto, muy incómodos en ese sentido.

Ya podrían haber sacado unos mandos inalámbricos oficiales. Pero claro, Microsoft nada más sacar su consola, ya estaba diseñando y pensando en sacar la Xbox 360. Su apoyo a la Xbox más bien fue escaso. A penas duró 4 años en el mercado. Como dijo Hal9000, la xbox es una excelente consola pero tenía una fecha de caducidad de un Yogurt.

Imagen
al mando tocho le pones la cruceta del controller S, los botones y disposición de ellos (incluidos el botón negro y blanco), y los gatillos más blandos (para mi gusto, eran demasiado duros los del mando tocho) y sería casi perfecto.
¿Hay adaptadores para jugar con los mandos de xbox en el PC? Sería principalmente para emuladores, no para juegos actuales, Recuerdo que había adaptadores, pero ahora solo encuentro tutoriales de "haztelo tu mismo". Es una opción porque parece fácil, pero si lo hay para comprar mejor. Resulta que tengo 6 mandos de xbox más un arcade stick, hay que darles uso.
si que hay. Es que en realidad son USB.

también puedes probar si te resulta más barato con un adaptador de mandos xbox a PS2 y luego conectarle un cable adaptador mandos PS2 a Usb/ps3.

Para los mandos xbox necesitarás unos drivers viejos para el W7/W8 64 bits.

son unos drivers de un tal Jose Luis:
http://www.mediafire.com/?27194qo6o9pfl87

Motionjoy también tiene soporte para pads de xbox:
www.motioninjoy.com
Genial, porque otra duda que tenía era si habría drivers para w7 64b! Ya he visto en ebay algún adaptador, es un breakaway cable de esos que tiene las dos salidas : xbox y usb. Por 9 euritos puesto en casa, seguramente me lo pille.
Te recomiendo el motionjoy. Fácil y simple. Es totalmente compatible con el mando de la xbox clásica y lo bueno que tiene es que hace creer a windows que tiene conectado un mando de la xbox 360 con todas las ventajas que ello implica, entre ellas que los botones se configuren automáticamente en los juegos "Games For Windows".

en ebay he encontrado un cable adaptador por 6.11 euros
http://www.ebay.es/itm/Controller-to-FE ... 4aba4b8052

supongo que tu re refieres a este cable
http://www.ebay.es/itm/New-Xbox-control ... 329wt_1397
Si, me refería a ese cable. El primero que pones parece que es al reves, para jugar en xbox con un mando de usb. Algo que puede ser útil si encuentras un arcade stick usb abandonado... Aunque habrá que ver cómo reconoce eso la xbox... Me apunto lo del motionjoy gracias!
igual te interesa este hilo
hilo_mod-mando-edicion-verde-transparente-con-d-pad-giratorio-y-conector-mini-usb_1819672

ahí se ve un adaptador mandos xbox a usb casero, y algo más, mandos de xbox sin los dichosos cables rígidos. XD
El primero es para poner pendrives de menos de 4 gb y teclados / ratones a la xbox. La xbox no soporta mandos usb de ninguna clase. El segundo efectivamente es para conectar el mando de xbox al pc.

Personalmente yo no le daría castigo a un mando de la xbox en el pc teniendo mandos mucho mejores como el de 360 disponibles y mas fáciles de encontrar.

Saludos!
Como dije tengo 6 + 1 averiado mandos de xbox, de los cuales uso 1, otro lo uso como 10 veces al año y los demás muy extrañamente cuando surge un kungfu chaos xD. Sobre todo es por el Arcade Stick, simplemente aveces me pongo a probar algún juego en emulador en PC y acabo echandome un buen rato, si con un cablecito puedo echar esas pruebas y ratos de forma más comoda me parece ok.
no se, me acabo de enterar, saludos
Si pudieras encontrarlo, te recomiendo uno de Logitech que es inalambrico, es una gozada ese mando, mucho mejor que los dos originales.
Pichuky escribió:Si pudieras encontrarlo, te recomiendo uno de Logitech que es inalambrico, es una gozada ese mando, mucho mejor que los dos originales.

yo lo tengo y no es que sea mejor, porque los gatillos, botones y analógicos son de peor calidad que los Controller S y el mando tocho de la xbox.
La cruceta tampoco es para tirar cohetes. Yo prefiero la del Controller S.
Lo que es, es más cómodo al ser inalámbrico. Y es bastante ergonómico.

Es un buen mando, pero ahora mismo hay poquitos a la venta y sale muy caro. Hablo de segunda mano siempre.
20 respuestas