Mandos no oficiales dejan de funcionar en PS3

Con la última actualización de Sony (v.3.50) muchos de los mandos no oficiales que se conectan mediante USB han sido bloqueados, además de muchos dispositivos que se conectan por este medio...

Sony tambien a comentado que aun existen múltiples mandos que imitan a los originales, y que estos también podrían ser bloqueados, han dejado bien claro que el motivo de todo esto es para asegurar la calidad y fiabilidad... además han comentado que estos mandos no oficiales son una fuente continua de problemas que podrían causar graves problemas a la consola, como lo son incendios o explosiones...

Imagen
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
esto ya pasaba con antiguas actualizaciones que los dualsock clonicos dejaban de ir
¿Cómo es que cuanto más modernas las máquinas más inútiles? ¿Cómo se puede provocar una explosión en una consola por un mando no original? ¬_¬
Si más bien los problemas los causan ellos con las pedazo de actualizaciones que hacen.... }:/
Veamos esto... ¬_¬ pasando el texto por el traductor de google ... sony sacacuartos [poraki]

Se le han olvidado poner que tambien puede explotar el pais entero y en los peores casos, todo el planeta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ que se meten estos de sony ?

son una fuente continua de problemas que podrían causar graves problemas a la consola

¡¡¡ anda ¡¡¡ como con sus firmwares oficiales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es para asegurar la calidad y fiabilidad...

si si claro es por eso, no es para que los señores de sony se forren mas... [+risas]

¿ fuente de la noticia ?

[bye]
Snifflesp escribió:Si más bien los problemas los causan ellos con las pedazo de actualizaciones que hacen.... }:/


+10
Y seguimos capando cosas en PS3... llegara el dia que no podremos jugar a X juegos xq seran perjudiciales para la consola
basicamente sera par blindar el USB antes los chips expoilt actuales, pero camuflado
si es que es verdad, los mandos de ahora no paran de explotar e incendiarse. Le paso a un amigo de un amigo del peluquero de un primo mio, ahora solo puede jugar a la zboz
Primero cuando salió no se que relacionado con Linux, ea, capan Linux.
Ahora con lo de psjailbreak, algunos decían, pues a que capan el usb.

Tenían razón XD
Mandos no oficiales que causan incendios y explosiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me looool

Me imagino en año nuevo a la gente comprando mandos third party para hacer fuegos artificiales con ellos XD.
En 360 desde el primer día se dejó muy claro que si querías sacar mando, paga licencia y espera que lo aprobemos.

Me extrañaba tanta permisividad de sony, con mandos tipo raton teclado, con chetos de serie , con rapid-fire.....
Aunque claro, ya sabemos de quien es la culpa XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Claro claro. Anda que no anunciaron a bombo y platillo que PS3 es mas libre que Xbox, te dejaba instalar linux, podías jugar con los usuarios de ratón y teclado con juegos como el Unreal Tournament 3...

Acojonados están xDD Yo de momento no actualizo a ver dónde acaba la cosa
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:Claro claro. Anda que no anunciaron a bombo y platillo que PS3 es mas libre que Xbox, te dejaba instalar linux, podías jugar con los usuarios de ratón y teclado con juegos como el Unreal Tournament 3...

Acojonados están xDD Yo de momento no actualizo a ver dónde acaba la cosa

Sin lista de cosas que dejan de funcionar, yo no sería tan rotundo, de momento no es muy diferente a lo que ha hecho Sony anteriormente con los mandos chinos.

Por cierto, ¿y la fuente de la noticia? además de que ese "muchos dispositivos" es demasiado ambiguo y puede generar confusión.
aqui lo unico que veo explotado [buaaj] es a los usuarios.
incendios y explosiones por el uso de mandos no oficiales ?

Imagen
the_waterman escribió:además han comentado que estos mandos no oficiales son una fuente continua de problemas que podrían causar graves problemas a la consola, como lo son incendios o explosiones

[qmparto]
La PS3 es de las pocas consolas que en vez de ganar funciones, las pierde.

A ver que me entere yo, eso quiere decir que ya no habrá forma de hacer funcionar el PSJ? Es decir, aunque encontraran otro exploit para la 3.50, si los USB no funcionan por completo, kaputt, no?


Saludos!
puedo asegurar que sony no se esquiboca. Temgo un mando usb para pc imitacion del de ps2 y se me quemo el mando y un hub tambiem ese puerto no rula bien, el motivo era k dentro del mamdo donde va soldado el cable, los cables se rozaban pelados entre si
El mio era chinaco, pero dudo que otros mandos mas buenos pueda pasar
firewire escribió:La PS3 es de las pocas consolas que en vez de ganar funciones, las pierde.

A ver que me entere yo, eso quiere decir que ya no habrá forma de hacer funcionar el PSJ? Es decir, aunque encontraran otro exploit para la 3.50, si los USB no funcionan por completo, kaputt, no?


Saludos!


correcto. tarde o temprano tenia que pasar siendo sony.
por otra parte, teniendo en cuenta que el xploit se puede realizar tambien con el mando oficial de la consola, que no te extrañe que capen los actuales y saquen mandos nuevos "para mejorar la experiencia del usuario" [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

esta sería la imagen que está ofreciendo Sony.
por cierto, que la nota de prensa de sony dice que explotan y se incendian los mandos clonicos SIN CABLE....

me rio mas todavia [qmparto]
anderpr escribió:por cierto, que la nota de prensa de sony dice que explotan y se incendian los mandos clonicos SIN CABLE....


Pero... ¿eso de la majia no le pertenecía a Nintendo? :-?

Que deplorable se está convirtiendo esta empresa, si sigue en esta línea veo harto complicado que vuelva a comprar uno de sus productos.

Un saludo.
Mi duda... Seguirán funcionando los FRAGFX y similares???
bueno, a ver si los trollazos que pululan por el foro diciendo que microsoft=mala porque no deja usar accesorios no oficiales en su consola dicen lo mismo ahora sobre sony. [carcajad]
26 respuestas