Mandos de Xbox, ¿todavía se venden?

Buenas.

Llevo unos días buscando alguna tienda física o web que vendan mandos de Xbox, tanto me da si son el grande, el pequeño o compatibles; pero tienen que ser con cable (tengo una mala experiencia con inalambricos)
No se si es que no he sido capaz de localizarlos o que, realmente, se han evaporado los accesorios para dicha consola. Vale que tiene un tiempo ya pero encontrar cosas para otras consolas (DreamCast por ejemplo) no me parece tan complicado.

Así pues, ¿me podeis recomendar sitios donde conseguir un par de mandos para mi doradita? (está pintada XD)



Un saludo.
Dimitri escribió:Buenas.

Llevo unos días buscando alguna tienda física o web que vendan mandos de Xbox, tanto me da si son el grande, el pequeño o compatibles; pero tienen que ser con cable (tengo una mala experiencia con inalambricos)
No se si es que no he sido capaz de localizarlos o que, realmente, se han evaporado los accesorios para dicha consola. Vale que tiene un tiempo ya pero encontrar cosas para otras consolas (DreamCast por ejemplo) no me parece tan complicado.

Así pues, ¿me podeis recomendar sitios donde conseguir un par de mandos para mi doradita? (está pintada XD)

Cualquiera de los patrocinadores del foro deberia tener mandos con cable para la xbox, saludos.


Un saludo.


Edito: yo juraria que habia escrito, bueno solo queria decirte que cualquiera de los sponsors de la web venden mandos con cable para la xbox, saludos.
asderr, ¿y?

gracias jose5572, pero lamentablemente no hay ninguna en mi localidad (cerró hace años) y en la web no tienen material de la Xbox1


Edito: Vale asderr, gracias por el post pero ya he mirado y son de 360. :)
En algún Game he visto mandos de 2ª mano y alguno clonico de su marca gameware, pero poco más. Yo compré mi segundo mando por ebay.
Nuevos originales y en tiendas físicas es practicamente imposible de encontrar.

Yo hace poco vi en game clonicos de su marca por unos 13 euros eso si son horribles con las empuñaduras en verde...

En gamestop también los hay similares al S pero algo más pequeños, también de su marca, creo que son unos madcatz remarcados. Sinceramente no tengo muy buenas experiencias con los madcatz así que no se si recomendarlos.

Lo mismo en tiendas de segunda mano tipo cash converters o second company puedes encontrar alguno, eso si el estado puede ser muy variable.

De todos modos siempre puedes tirar del foro de compra venta de eol para encontrar lo que buscas, si no sueles tener prisa pueden salir ofertas bastante interesantes.

Saludos.


Saludos!
Hola.

¿Ademas de game, algun otro lugar donde hallar mando inhalambricos de xbox, aunque de 2 mano ?

Gracias
en los cash siempre hay la hostia de mandos de xbox, la gran mayoria son con cable, pero aveces se deja ver alguno inalambrico..
Dealextreme 10$ g.i
Focal price 12$ g.i

Los inalambricos rondan los 20 y 30$.

Envian a españa y gratis.
De manera que unos 10$ en € es una miseria con gastos de envio incluidos y nuevo a estrenar :D
Por cuanto peuden salir en 2ª mano ?
En game los hay por unos 5 pavos
-zeros- escribió:En game los hay por unos 5 pavos


Pues no se en que game porque he ido a varios game y varios gamestop en valencia y con suerte tienen juegos en un gamestop baratos en los demas game o gamestop lo mas barato 5€.

Y de consola y mandos ni preguntes que no tienen nada... Almenos por aqui, bueno en el gamestop si tienen mandos clonicos nuevos de su "MARCA" feisimos, malisimo y a 15€.

Lo que se dice gangas yo no encuentro nada por valencia.
Y eso que me he pateado todos los cash los bmarket/second market y bastantes Game y Gamestops.
He llamado a 7 "games" de vizcaya, y lo mas algun juegos suelto

Si alguien sabe algun otro sitio ademas de ebay. De momento al foro de compra / venta no tengo acceso :)
13 respuestas