Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.223
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Mandos de GameCube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

XRoMa
Novato

Mandos de GameCube

Mensajepor XRoMa 12 Ene 2012 09:28

Hola a todos.
Estaba buscando unos mandos para la GameCube de mi hermano y me han surgido algunas dudas. Mirando por eBay me he encontrado con esto:
1) Mando de GameCube: En la descripción pone que es compatible con GameCube pero la clavija me parece diferente.
2) Adaptador para GameCube de mandos de PlayStation 2: Ni idea de cómo funcionará. ¿Es fiable?
3) Mando de GameCube del Game: Ahora está por 8€ pero me da la impresión de que no es de muy buena calidad.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna otra propuesta?

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 12 Ene 2012 15:56

Comprate uno de GAME, si se te estropea tienes 2 años de garantía
El primer mando no es ni de gamecube, es el classic controller
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Mandos de GameCube

Mensajepor KAISER-77 12 Ene 2012 17:20

1) Como te han dicho, es de la Wii y muy barato me parece a mi que es.
2) Funcionan bastante bien, aunque comprar un mando de ps2 oficial y esto, a estas alturas casi te puede salir mejor un mando de GC.
3) Mando fiable compatible.. muy pocos hay.

Yo en tu caso me dejaría de enredar, y me compraría un mando de GC oficial. Por 10 o 15€ los tienes y son muuuuuuuuuuu duros.

XRoMa
Novato

Mensajepor XRoMa 12 Ene 2012 20:31

Gracias por responder. En caso es que ya tengo varios mandos oficiales de PS2 así que a priori la opción más barata sería ir por el adaptador, ya que los mandos de PS2 se me dan bien. Sin embargo, tengo una duda: ¿Cómo funcionan los triggers? Es que en el mando de GameCube, tanto L como R hacen un click al final, y eso en el de los que PS2 no sé cómo irá.

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 12 Ene 2012 22:44

Yo me he comprado uno de Game y va bien, por ocho euros muy bien, pero no he probado un oficial.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 12 Ene 2012 22:46

hola

yo uso el adaptador para un mando inalambrico que tenia de ps2 y sin problemas es mas creo que me costo unos 3€ con envio asi que genial pero por 8€ que vale el de game tu veras

saludos

XRoMa
Novato

Mensajepor XRoMa 13 Ene 2012 00:23

Ninpondo escribió:hola

yo uso el adaptador para un mando inalambrico que tenia de ps2 y sin problemas es mas creo que me costo unos 3€ con envio asi que genial pero por 8€ que vale el de game tu veras

saludos

Pues posiblemente me haga con uno de esos adaptadores. No me termino de acostumbrar a jugar al Resident Evil con el stick analógico y prefiero una cruceta más grande que el que trae el mando de GameCube.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ;)

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 14 Ene 2012 19:27

huye de los mandos del game...yo de ti tiraría a por uno original que por 12-15 los encuentras en el foro (y a 5 en los cash)
Imagen
Imagen

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 14 Ene 2012 19:39

¿Que tal son los mandos esos que son exactamente iguales que los originales pero sin lo de "nintendo"?

Vamos los de 10 pavos del Evolution Games por ejemplo, hace años un colega tenia uno e iba bastante bien, apenas se notaba ke no era original.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 17 Ene 2012 16:04

A mí el mando de Game me convence bastante la verdad. A ver, no es el de Nintendo, pero cumple de sobra; es cómodo, bastante preciso y el tacto de los botones está bien.

Claro que el tema del pad yo siempre lo he visto algo muy personal, va en gustos (yo por ejemplo odio los dual shock de Playstation).

Saludos!!

Siguiente

Volver a GameCube