Mandos clónicos chineros

Pues buscando he encontrado este http://www.aliexpress.com/snapshot/6376521940.html es cerca de 2€ mas barato de lo que suelen pedir por eBay, sale en 9,43$ que vendrán a ser 8 eurillos con las comisiones de cambio
He pedido uno, de aquí a un mes y medio digo algo, AE es sumamente lento.
Pues ya diras que tal van,porque tengo 3 algo tocaditos y me iria bien pillar alguno nuevo
yo hace tiempo cogi ese mismo (o al menos eso parece) por ebay en una ofertilla que me salieron por poco mas de 6 € cada uno, aunque al tacto se nota que el plastico no es la reostia y que es un poco mas pequeño que el modelo S, el mando funciona de lujo, tanto la cruceta como los sticks

edito: acabo de ver mi historial de compras y para ser mas exactos me salieron a 6,97€. son de un vendedor chino con mas de 720.000 votos pero lamentablemente aunque el vendedor sigue activo, tiene 0 articulos puestos a la venta
Joer pues es una buenísima opción si dan la talla,yo me lo apunto por si acaso.
Pues a esperar se ha dicho, si dan buen resultado seguramente pido alguno por ese precio estan muy bien.
ryo1975 escribió:Joer pues es una buenísima opción si dan la talla,yo me lo apunto por si acaso.


por ese precio lo unico que te puedes encontrar es que no vienen con caja, te lo mandan en un sobre y que durante el transporte se lleve algun golpe y se parta el plastico mierdero del mando, por lo demas son bastante recomendables
McClane escribió:
ryo1975 escribió:Joer pues es una buenísima opción si dan la talla,yo me lo apunto por si acaso.


por ese precio lo unico que te puedes encontrar es que no vienen con caja, te lo mandan en un sobre y que durante el transporte se lleve algun golpe y se parta el plastico mierdero del mando, por lo demas son bastante recomendables


Les acabas de quitar todo el encanto al mando, xD
Los mandos clonicos, suelen tener los analogicos fijos en los gstillos (pulsado/abierto).

Los analogicos delanteros, suelen tener poco recorrido util. Si vais a usarlos para fps, van bastante mal. Olvida lo head shot.
Tomax_Payne escribió:Los mandos clonicos, suelen tener los analogicos fijos en los gstillos (pulsado/abierto).

Los analogicos delanteros, suelen tener poco recorrido util. Si vais a usarlos para fps, van bastante mal. Olvida lo head shot.

Creo que no, con la utilidad de testear el gamepad se enseguida, otra cosa es que el tacto deje de desear.
De chineros clonicos ya he tenido lo menos 6, los primeros llevaban el orbe con una X grande, después ya ni orbe ni leches, un hueco espantoso.
A ver si sale medianamente decente. En teoría hoy lo ha enviado... Lo dicho, lo menos un mesecito de espera.
Pues yo me compre 3 uds de mandos clonicos negros por poco mas de 5€ cada uno más portes en una tienda española gracias a un compañero del foro de retrovicio.

La calidad de plasticos es más que aceptable y en general se notan los botones algo más duros que los mandos orginales, pero como los quería para hackearlos y meterlos en una recreativa solo me interesa la electrónica.
Imagen

No sé si puedo poner enlace a la web. [risita]
Funciona ese clonico con todas las aplicaciones? Yo tuve un clónico que no funcionaba con algunos emus como el de PlayStation o con aplicaciones como chimp. El que ha puesto hal9000 en el primer mensaje si que va con todas
Con el surreal y el coinops 6 me funciona bien, solo he desprencitado uno y apenas le he dado uso. Son de los que tienen START y BACK en el centro del mando y no a la izquierda, de plastico negro y dos gomas verdes en los laterales para mejor agarre. El tamaño es semejante al S, y lo único que noto es que hay que pulsar hasta el fondo los botones, vamos que no son tan "sensibles" al pulsar como los originales.

Para jugar prefiero los originales, pero para hackearlos parece que estos tienen las pistas más gruesas y los puntos de soldadura más accesibles, adema´s de mas economicos, claro.
Los clónicos funcionan a medias con Chimp, es decir no permiten moverte a los lados en el primer menú azul (el de la cuenta atrás).
Después de ese punto ya va perfecto.
De chineros he tenidos de dos tipos y los dos son imitación del S de MS, pero hay unos malillos y otros peores. Los peores al desmontarlos y sacar las setas no llevan el eje normal, sino mucho mas fino y metálico, con eso ya te puedes olvidas de cambiarle solo la seta si se rompe, has de cambiar todo el mecanismo.
He desprecintado y probado más a fondo los tres pads, y uno de ellos va un poco loco pulsando direcciones y botones a su bola ... ese lo utilizaré para practicar el hack [+risas]

El compañero Imno puso las siguientes fotos del hack:
Imagen
Imagen
ahí se aprecian los ejes de las setas que comenta hal9000.
Chineros?no quedaría mejor chinorris?
peprimbau escribió:Chineros?no quedaría mejor chinorris?

Para mi el termino chinorri significa pequeño.
hal9000 escribió:
peprimbau escribió:Chineros?no quedaría mejor chinorris?

Para mi el termino chinorri significa pequeño.

Equiliqua,equiliqua,Yao Ming es un chinarro.
Hoy ya funciona el tracker, es decir que hoy han llevado realmente el paquete a China Post :O

edit

2014-12-06 06:26

PEK, 西班牙 - ES, 交航
2014-12-05 10:40

北京国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-12-05 08:41

北京国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening
2014-12-04 14:40

北京国际邮件收寄中心, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection
Bueno, llego el 22/12 pero el cartero no me lo ha repartido hasta hoy [facepalm]
El cable solo tiene 1,30 metro de largo!!!!!!. Por lo demás chino normal, lo acabo de comprobar con el controller test y todos los botones se comportan como deben comportarse.
En un chino de mi barrio tienen mandos clónicos S, pero a 15€, llevan colgados el blister, lo menos 3-4 años, no los venden pero no los bajan de precio.
Por cierto pesa muy poco, lo han adelgazado al máximo, tengo uno chino por aquí y pesa sin contar el cable como unos 228 gramos, este que me acaba de llega pesa 189 gramos.
Lo he desmontado y oooooh sorpresa, solo lleva un motor de vibración.
Lo que respecta a las setas, por suerte llevan el eje normal.
hal9000 escribió:Bueno, llego el 22/12 pero el cartero no me lo ha repartido hasta hoy [facepalm]
El cable solo tiene 1,30 metro de largo!!!!!!. Por lo demás chino normal, lo acabo de comprobar con el controller test y todos los botones se comportan como deben comportarse.
En un chino de mi barrio tienen mandos clónicos S, pero a 15€, llevan colgados el blister, lo menos 3-4 años, no los venden pero no los bajan de precio.
Por cierto pesa muy poco, lo han adelgazado al máximo, tengo uno chino por aquí y pesa sin contar el cable como unos 228 gramos, este que me acaba de llega pesa 189 gramos.
Lo he desmontado y oooooh sorpresa, solo lleva un motor de vibración.
Lo que respecta a las setas, por suerte llevan el eje normal.



mmm hola quería haceros una pregunta vosotros que habéis probado mandos de sobra je, soy nuevo con la xbox pero no tengo mando , queria meterle el exploit con este tuto

o este que es el mismo

para estos tutos si no estoy equivocado no importa tener un mando chino, pero para este otro ¿necesito un original? por el royo de que no funciona en la pantalla azul de la cuenta atras ,

cierto? alguna recomendacion?, tambien le metere el dvd de pc, ya que el que tiene no lee y tengo por aqui un lector que compre en su dia para los backups de 360 con el firw de kreon muerto de risa, asi lo aprobecho
19 respuestas