Mando XBOX

Qué mando usáis para jugar a los emuladores? Hoy he estado trasteando un poco y el stick del S me parece que va demasiado blando. Con la cruceta tampoco me siento cómodo al no ser de cuatro/ocho direcciones :S

También he estado pensado en rememorar algunos clásicos de psx/n64. Al usar sticks analógicos la cosa mejora o es mejor jugarlos con sus mandos originales? (Nunca he probado un mando de 64 [burla3] y hace tiempo que no pruebo los de ps1/ps2)

Algún mando con el stick más duro o una cruceta mejor? Algún mod?
Es porque el mío ya está viejo?
Pues depende para que emuladores, para mame y cps yo utilizo un mando arcade de esos de perindolo como las máquinas recreativas y es un lujo, para nintendo psx el mando oficial de la xbox.
Pues uso tanto arcade como snes, megadrive etc.
El otro día probé el original de snes y me encanta. También me van muy bien los controles de gba, ds etc.
Dónde me podría pillar un control arcade para xbox?
Pues la verdad, si te soy sincero, yo me pillaria el mando logitech cordless edition para ps2 (lo puedes comprar en la tienda online del Game) y después usaria el adaptador para conectarlo a la xbox. Pasate por aqui y sabrás a lo que me refiero: http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-adaptador-ps2-xbox_1462799

Un saludo.
pues en hardcore gamer tienes una buena remesa de sticks arcade, aunque no para xbox, tendrás que combinarlo con adaptadores
Pillate un mando cualquiera lo hackeas y por menos de 20 euros te compras los botones y el joistick arcade para jugar como dios manda.

Para juegos de psx que no requieran analogico pues lo usas tambien y para los que requieran analogico creo que con el mando chiquitito original de la x box te va a ir bien una vez que te acostumbres.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. [sonrisa]
Justamente, para juegos de mame,snes y tal yo compre un adaptador de para controles de ps2, de esta forma es mas facil jugar juegos de pelea y clasicos (por lo menos para mi) pero nda mejor que un buen control arcade, mi plan es contruirme una maca con la xbox en su interior, con un control de psx mas un cable adpatador para no destruir uno de xbox lo tienes y a la medida.

Para jugar a la play en la xbox ..... la verdad me parece me chustero, he probado 4 o 5 juegos y en todos hay fallas de sonido, atraso, o que se acelera o cosas mucho peores.
El logitech cordless edition está bastante bien, me pude hacer con uno en el cash. Una tienda que lo vendan solo me se la de disco azul pero te costará sobre los 40 euros + gastos de envio.

Aunque la verdad es que me gusta más la versión de ps2, yo lo uso con un adaptador de ps2 a xbox. Además he hecho el mod en el mismo adaptador para poder ponerle pendrives a la xbox.

Un saludo.
7 respuestas