Mando Xbox360 Call of Duty Ghost Custom

Comparto con vosotros un mando que modifique hace unas horas.

El mando en cuestión era este, aunque estaba rallado y la pintura desgastada y desconchada, los joystick destrozados etc... Y me dije: "Vamos a darle un lavado de cara"

Imagen

Mando terminado

Imagen
Imagen
Imagen



Os lo dejo en spoiler para no molestar con el tamaño de imágenes.

Imagen

Desmontamos el Mando por completo y le pasamos una lija al agua.
Lijamos sin calcar mucho y siempre procurando hacerlo en el mismo sentido para no dejar rallas o marcas.

Imagen

Limpiamos y aplicamos una pequeña capa de Blanco, de fondo, solo cargamos un poco mas en la zona donde colocaremos nuestras pegatinas.

Imagen

Este aspecto tendría con las pegatinas

Una vez tenga las pegatinas bien colocadas, lo pintamos todo de Negro Brillante.

Imagen

Si queremos darle un toque distinto, usamos una rejilla y la colocamos por encima del mando y aplicamos el Gris plateado.


Imagen

Retiramos con cuidado y ayuda de un Cutter las pegatinas.

Imagen

Para hacer un efecto mojado o gotas, es tan sencillo como mojar el mando o pulverizar sobre el agua y luego con cuidado pintar con el spray gris plata por encima de esa agua.
Una vez terminado y seco, retiramos con cuidado los excesos con un paño o papel que no suelte pelusas.

Y ya lo tenemos listo y preparado para aplicarle una capa protectora de Barniz para el proceso final.


El conector de cascos del mando hace feo en gris, pero el mando realmente lo lleva Negro , este se puso para probar el montaje nada mas ;)
Es la primera vez que pinto un mando, seguro que si tuviera un aerografo quedaría mejor, pero no me quejo de como estaba a como quedo hay un mundo.
Muy guapo te a quedado el mando [oki]
gran trabajo... ha quedado de lujo... lo que hubiese molado es que lo hubieras hecho scuf
Si es el primero que pintas te ha quedado de vicio.
Ya me gustaría a mi pintar de esa manera...
Mis más sinceras felicitaciones.
1 saludo
muy bien si señor.tienes un mando super exclusivo jajajaja
Te ha quedado bastante guapo...
Buah qué guapo. Ahora sólo falta que te pilles el juego y no te guste jaja
Jejej lo del scuf lo pense, pero aun no tengo decidido si instalarselo a este u otro mando que tengo pensado pintar.

Pakonabo escribió:Buah qué guapo. Ahora sólo falta que te pilles el juego y no te guste jaja



Jajajaja no fastidies, no quiero quedarme en mw3 de por vida.Esperemos que el nuevo CoD este jugable ;) si no me lo juego en One.
REYSHARK escribió:Jejej lo del scuf lo pense, pero aun no tengo decidido si instalarselo a este u otro mando que tengo pensado pintar.

Pakonabo escribió:Buah qué guapo. Ahora sólo falta que te pilles el juego y no te guste jaja



Jajajaja no fastidies, no quiero quedarme en mw3 de por vida.Esperemos que el nuevo CoD este jugable ;) si no me lo juego en One.


una pregunta, que tipo de pintura usaste (marca)? porque gracias a tus fotos me estoy pensando el pintarme uno...
REYSHARK escribió:Jejej lo del scuf lo pense, pero aun no tengo decidido si instalarselo a este u otro mando que tengo pensado pintar.

Pakonabo escribió:Buah qué guapo. Ahora sólo falta que te pilles el juego y no te guste jaja



Jajajaja no fastidies, no quiero quedarme en mw3 de por vida.Esperemos que el nuevo CoD este jugable ;) si no me lo juego en One.


animo que es muy facil y hay una guia en la web.
Que pasada que guapo te ha quedado, ami no me sale algo ni parecido xD.
Te ha quedado fantástico.

Bravo!! [beer]

1 saludo [bye]
OStia que guapo, te lo as currado tio!!
Ostras! te ha quedado genial! madre mía, yo no me atrevo, pero a ti se te a quedado que parece que lo hayas comprado así de fábrica
A quedado muy bonito. Buen trabajo!!!
Muy bueno [plas]
Tenia a ver hecho un videotutorial, eso ya seria la bomba :)
_Stacker_ escribió:Muy bueno [plas]
Tenia a ver hecho un videotutorial, eso ya seria la bomba :)


Jajajaa a tanto no llego.

Esta semana empezare dos mandos mas, con modificaciones, y ya colgare fotos.

Tendre que cambiarle el nombre al hilo para poner todos mis mandos, ya que crear un hilo por mando no me parece correcto.
REYSHARK escribió:Comparto con vosotros un mando que modifique hace unas horas.

El mando en cuestión era este, aunque estaba rallado y la pintura desgastada y desconchada, los joystick destrozados etc... Y me dije: "Vamos a darle un lavado de cara"

Imagen

Mando terminado

Imagen
Imagen
Imagen



Os lo dejo en spoiler para no molestar con el tamaño de imágenes.

Imagen

Desmontamos el Mando por completo y le pasamos una lija al agua.
Lijamos sin calcar mucho y siempre procurando hacerlo en el mismo sentido para no dejar rallas o marcas.

Imagen

Limpiamos y aplicamos una pequeña capa de Blanco, de fondo, solo cargamos un poco mas en la zona donde colocaremos nuestras pegatinas.

Imagen

Este aspecto tendría con las pegatinas

Una vez tenga las pegatinas bien colocadas, lo pintamos todo de Negro Brillante.

Imagen

Si queremos darle un toque distinto, usamos una rejilla y la colocamos por encima del mando y aplicamos el Gris plateado.


Imagen

Retiramos con cuidado y ayuda de un Cutter las pegatinas.

Imagen

Para hacer un efecto mojado o gotas, es tan sencillo como mojar el mando o pulverizar sobre el agua y luego con cuidado pintar con el spray gris plata por encima de esa agua.
Una vez terminado y seco, retiramos con cuidado los excesos con un paño o papel que no suelte pelusas.

Y ya lo tenemos listo y preparado para aplicarle una capa protectora de Barniz para el proceso final.


El conector de cascos del mando hace feo en gris, pero el mando realmente lo lleva Negro , este se puso para probar el montaje nada mas ;)
Es la primera vez que pinto un mando, seguro que si tuviera un aerografo quedaría mejor, pero no me quejo de como estaba a como quedo hay un mundo.



Quedo fue EMOSO ! jajaja, de que pais eres ? quiere los mios asi !!
Tampoco fue muy difícil hacerlo, me lo imaginaba mas difícil y una vez que me puse a diseñar todo salio y fluyo a la primera.

Comentar que las pegatinas no son compradas, tan solo utilice un poco de photoshop, la impresora y papel de pegatina, también venden en royo el tipico papel de pegar para forrar libros.

Lo cortas a tamaño A4 como un folio y ya esta. También depende por el lado que vallas a imprimir la pegatina, tener en cuenta invertir la imagen o letras como en un espejo antes de imprimir.

Saludos
te ha quedado fenomenal!!

ojalá mi chico o yo fueramos tan manitas...xDDD
Grandisimo trabajo, una currada muy guapa, cualquier dia me animo con los mandos de la blanquita. un saludo
Pakonabo escribió:Buah qué guapo. Ahora sólo falta que te pilles el juego y no te guste jaja


El colmo de los colmos jajajajajajajajaaja [carcajad]
Felicidades
El mando te ha quedado fantastico.
Podrias poner el enlace de la guia que has nombrado para hacerlo tambien o por lo menos intentarlo?
Un saludo y felicidades de nuevo... buen trabajo.
Te ha quedado perfecto. Pasa por edición limitada jeje
Yo que tu me dedicaría en el tiempo libre a hacerlos y venderlos
ioham escribió:Felicidades
El mando te ha quedado fantastico.
Podrias poner el enlace de la guia que has nombrado para hacerlo tambien o por lo menos intentarlo?
Un saludo y felicidades de nuevo... buen trabajo.


Los pasos o guia de como lo hice estan en el spoiler, no puedo detallarlo jejjejee
Muy wapo el mando. Por cierto sabes de alguna tienda donde vendan los recambios de los stick del mando, los tengo reventados y me gustaria cambiarselos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda pasada , te lo has currado mucho. por un momento he pensado que habian sacado esa edicion [+risas]
(mensaje borrado)
Desde luego te lo has currado y me entró el gusanillo así que me he animado, abajo os pongo el enlace porque no puedo poner todavía fotos al ser novato, en la foto está todavía sin montar, lo que si he notado es que aunque no está pegajoso ni nada al usar el mando yo al menos lo agarro con fuerza y he notado que en un lado se ha marcado las huellas de la palma un poco, no se si es que no estaría bien seco lo he dejado secando unas 16 horas y le di una sola capa de barniz brillante, cuantas le diste tu?

https://www.dropbox.com/sc/ysbvpvdt0toycxa/mbreMjtmK5
abeliyo86 escribió:Muy wapo el mando. Por cierto sabes de alguna tienda donde vendan los recambios de los stick del mando, los tengo reventados y me gustaria cambiarselos.


Ni idea, yo los compro por ebay ;)

SpoD escribió:Desde luego te lo has currado y me entró el gusanillo así que me he animado, abajo os pongo el enlace porque no puedo poner todavía fotos al ser novato, en la foto está todavía sin montar, lo que si he notado es que aunque no está pegajoso ni nada al usar el mando yo al menos lo agarro con fuerza y he notado que en un lado se ha marcado las huellas de la palma un poco, no se si es que no estaría bien seco lo he dejado secando unas 16 horas y le di una sola capa de barniz brillante, cuantas le diste tu?

https://www.dropbox.com/sc/ysbvpvdt0toycxa/mbreMjtmK5


Muy buen trabajo jejejee es casi igual al que hice, el tema del barniz yo le meti una capa y deje esperar unos 12h aproximadamente y le metí una segunda capa, esta ya le deje secar bien, durante días, ya que si no se quedaba marcadas las huellas como comentas, esto no pasa con el barniz aplicado a pistola con su catalizador, pero veo que la pintura y barniz en spray necesita sus días de secado para endurecer en condiciones. Y no cargarle mucha pintura entre capa y capa.
Si al final le dio otra capa y la deje 48 horas secando y se quedó perfecto ;)
32 respuestas