Mando Snes en Megadrive

Imagen

Como saldrán los hijos ? [+risas]
Menudo montaje más malo, pato...

De todos modos, entiendo que el proyecto sería muy interesante, para poder jugar a la mega drive con un mando de verdad xD

Tonterías aparte, recuerdo que yo tenía un mando estilo snes para mega drive bastante chulo. Negro, eso sí.
jeje, con esta foto, se pondria en igualdad de condiciones el tema de sf megadrive VS sf SNES
DevilKenMasters escribió:De todos modos, entiendo que el proyecto sería muy interesante, para poder jugar a la mega drive con un mando de verdad xD


Pues el mando funciona como uno de tres botones de mega ^_^
Preferiría poder usar el de 6 botones de Mega es en la Super Nes la verdad... el de Snes apesta para los juegos de lucha...
Deberias de haberte estirado y haber hecho funcionar los seis botones, y el Select como MODE. [risita]

Muy conseguido el mando, tengo que hacer una cosa parecida pero para la Neo Geo.
andoba escribió:Deberias de haberte estirado y haber hecho funcionar los seis botones, y el Select como MODE. [risita]

Muy conseguido el mando, tengo que hacer una cosa parecida pero para la Neo Geo.


Es que solo tenia roto de tres botones. Ademas, no se si cabria dentro, este de tres porque era un modelo que se podia recortar bastante.

De NeoGeo te recomiendo fusionarlo con un volante multiplataforma, asi tienes el mejor mando para varias consolas.
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Deberias de haberte estirado y haber hecho funcionar los seis botones, y el Select como MODE. [risita]

Muy conseguido el mando, tengo que hacer una cosa parecida pero para la Neo Geo.


Es que solo tenia roto de tres botones. Ademas, no se si cabria dentro, este de tres porque era un modelo que se podia recortar bastante.

De NeoGeo te recomiendo fusionarlo con un volante multiplataforma, asi tienes el mejor mando para varias consolas.


No, si lo que quiero es conectar el mando de una MD o de una PSX a la Neo Geo. xD

No sabía que has metido toda la placa, creía que habias desoldado el chip y las resistencia y lo habías cableado al de SNES. XD
Yo tengo un pad de Logic3 llamado SprintPad con clavija tanto para Megadrive como para Snes. Os dejo un enlace por si tenéis curiosidad.
De todos modos, un curro de lo más curioso la verdad ^_^.
DevilKenMasters escribió:Tonterías aparte, recuerdo que yo tenía un mando estilo snes para mega drive bastante chulo. Negro, eso sí.


Yo tengo una así, pero la cruceta es dura de cojones, creo que es de la marca ASCii.

Un saludo.
Es el hijo de la MD Cool Spot version? [sonrisa]
VaNiL escribió:Es el hijo de la MD Cool Spot version? [sonrisa]


Pues no me extrañaria, así tenia el círculo rojo la Megadrive, a saber quien era el padre, aunque viendo el hijo... xD
Alvein_ escribió:Preferiría poder usar el de 6 botones de Mega es en la Super Nes la verdad... el de Snes apesta para los juegos de lucha...

eso depende de lo patan que sea el jugador.
Yo debo ser muy patán; pero el mando de 6 botonos de la mega siempre se me ha dado mejor que el de SNES. Y siempre he tenido las dos consolas; no sé, siempre me olvido de L y R xDDDD!
jordigahan escribió:
Alvein_ escribió:el de Snes apesta para los juegos de lucha...

eso depende de lo patan que sea el jugador.


Si siguen saliendo mandos arcade con todos los botones juntos en el mismo plano en vez de laterales, será que para juegos de lucha sigue siendo más cómodo para la mayoría de los aficionados al género.

Las verdades absolutas en plan "inútil el que no piense como yo" son un poco cansinas ya.

(Y ojo, que ni siquiera estoy entrando a valorar si mola más el mando de una consola o de otra, sólo digo te podrías cortar antes de lanzar ese tipo de "insulto a nadie concreto")
Lo que no haga el Mame XD
hombreimaginario escribió:
jordigahan escribió:
Alvein_ escribió:el de Snes apesta para los juegos de lucha...

eso depende de lo patan que sea el jugador.


Si siguen saliendo mandos arcade con todos los botones juntos en el mismo plano en vez de laterales, será que para juegos de lucha sigue siendo más cómodo para la mayoría de los aficionados al género.

Las verdades absolutas en plan "inútil el que no piense como yo" son un poco cansinas ya.

(Y ojo, que ni siquiera estoy entrando a valorar si mola más el mando de una consola o de otra, sólo digo te podrías cortar antes de lanzar ese tipo de "insulto a nadie concreto")

la verdad absoluta la ha soltado Alvein_ diciendo que el mando de snes apesta para los juegos de lucha, yo solo me me he defendido. tu verdad absoluta es tan buena como la mia.

por cierto, que entiendes por mando arcade? por que no me imagino la forma de ponerle gatillos a una recreativa.
En un mando arcade no pulsas los botones con el pulgar.

En el mando de Mega de 6 botones, sí.

Y aún así, siguen encabezonados en que mejor poner los botones así porque es más fiel al arcade.

Nadie ha mencionado el horrible mando de Dreamcast con solo 4 botones y los gatillos analógicos xD

Que a mí me iba bien, ojo.
Al criticar las verdades absolutas también criticaba lo de "el mando de Snes apesta". A mí no me gustan los gatillos, pero nunca lo diría así. Ahora contestadme los dos, ponedme de ignorante por tener otros gustos o simplemente por haber venido otra vez a debatir, vale, pero sólo he pretendido con mi post anterior lo que ya he dicho, que se sea un poquito más correcto al postear, que no pasa nada.

...

Bue, paso de discutir (con los dos). Lo único que he dicho es que hay que tener un poquito más de respeto. Eso de "patán", "horrible" y demás lindezas las soltáis demasiado a la ligera, eso es todo.
DevilKenMasters escribió:En un mando arcade no pulsas los botones con el pulgar.

En el mando de Mega de 6 botones, sí.

Y aún así, siguen encabezonados en que mejor poner los botones así porque es más fiel al arcade.

Nadie ha mencionado el horrible mando de Dreamcast con solo 4 botones y los gatillos analógicos xD

Que a mí me iba bien, ojo.


Se nota que que Devilkenmasters es el tipico fan de nintendo anti sega, que tiene que ver el joystick de la dreamcast aqui?, aunque no se si lo hace de troll o solo para molestar a hombreimaginario

Hombreimaginario obviamente es fanatico de Sega, aunque no demuestra su odio hacia nintendo, al menos en la manera en que devilkenmasters le da palos a Sega en cada uno de sus posts, a que viene esto? pues simplemente a que hace una semana que no pasaba por el foro, lo ultimo que recuerdo fue pasarme por el hilo de Street fighter SNES vs mega y ver como subitamente se transformaba en el clasico Nintendo/sega lo mejor >>>nintendo/sega una mierda...., entro hoy y lo primero que veo en la primeras paginas del hilo es otra vez sega vs nintendo y a estos 2 enfrentados...

En cuanto al tema del hilo, pregunto yo? que necesidad de destrozar un joystick original de SNES para conectarlo a una megadrive??
ok, cada cual hace lo que quiere con sus cosas pero tambien hay que tener en cuenta que esas piezas de hardware ya no son fabricadas, y una ves que se destruyen es una parte de la historia de los videojuegos que se pierde, no seria mejor conservar aunque sea la carcaza del mando como repuesto??
Por otra parte no puedo creer que alguien encuentre mas comodo el mando de la SNES con su pesima disposicion de los botones al mando de 6 botones de la megadrive, si solo tienes un mando de 3 botones se entiende, pero un mando de 6 para la mega no cuesta casi nada..

PD: Devilkenmasters, sera que fuiste abusado sexualmente en tu infancia por una master system???? eso explicaria tu oidio hacia sega. XD
chinitosoccer escribió:
Se nota que que Devilkenmasters es el tipico fan de nintendo anti sega, que tiene que ver el joystick de la dreamcast aqui?, aunque no se si lo hace de troll o solo para molestar a hombreimaginario

de verdad me vas hacer explicarlo? mira que os cuesta aceptar algunas cosas tan obias como que estais criticando los gatillos de la snes, pero curiosamente en el resto de genaraciones de todas las consolas se ha convertido en un boton inprescindible (saturn, psx, DC Xbox, etc)

y ahora no vengais con lo de que soy un fanboy, ya que tengo maquinas de las 2 compañias.
aqui no se discute nintendo VS sega, solo se ha defendido un comentario muy feo.
Alvein_ escribió:Preferiría poder usar el de 6 botones de Mega es en la Super Nes la verdad... el de Snes apesta para los juegos de lucha...
chinitosoccer escribió:Se nota que que Devilkenmasters es el tipico fan de nintendo anti sega, que tiene que ver el joystick de la dreamcast aqui?, aunque no se si lo hace de troll o solo para molestar a hombreimaginario

Hombreimaginario obviamente es fanatico de Sega, aunque no demuestra su odio hacia nintendo, al menos en la manera en que devilkenmasters le da palos a Sega en cada uno de sus posts, a que viene esto? pues simplemente a que hace una semana que no pasaba por el foro, lo ultimo que recuerdo fue pasarme por el hilo de Street fighter SNES vs mega y ver como subitamente se transformaba en el clasico Nintendo/sega lo mejor >>>nintendo/sega una mierda...., entro hoy y lo primero que veo en la primeras paginas del hilo es otra vez sega vs nintendo y a estos 2 enfrentados...

En cuanto al tema del hilo, pregunto yo? que necesidad de destrozar un joystick original de SNES para conectarlo a una megadrive??
ok, cada cual hace lo que quiere con sus cosas pero tambien hay que tener en cuenta que esas piezas de hardware ya no son fabricadas, y una ves que se destruyen es una parte de la historia de los videojuegos que se pierde, no seria mejor conservar aunque sea la carcaza del mando como repuesto??
Por otra parte no puedo creer que alguien encuentre mas comodo el mando de la SNES con su pesima disposicion de los botones al mando de 6 botones de la megadrive, si solo tienes un mando de 3 botones se entiende, pero un mando de 6 para la mega no cuesta casi nada..

PD: Devilkenmasters, sera que fuiste abusado sexualmente en tu infancia por una master system???? eso explicaria tu oidio hacia sega. XD


Bla bla bla.

Yo no soy ni fan de nintendo ni antisega. Critico lo que me parece criticable, de la misma forma que Game Cube no me gusta y es de Nintendo, el mando de SNES es para mí el mejor de todas las consolas, en general. También me gustaba el de Dreamcast, más que el de Saturn, y es de SEGA, ojo. Su disposición de botones ha acabado usándose en todas las consolas de hoy día (por algo será), y para los juegos de lucha, tener gatillos va muy bien si quieres tener acceso más práctico a todos los botones. Otra cosa es que no seas capaz de jugar con ellos y prefieras el de Mega. Yo soy capaz de jugar con ambos, y dada esa capacidad que tengo y tu no, prefiero un mando que considero bastante mejor. Aparte de que esa disposición de botones luego es mucho más práctica en todo tipo de juegos. Tener 6 botones como en el mando de mega te sirve para 4 juegos de lucha... los 4 de mega que lo usaban, vaya.

Igual adquirí esa habilidad siendo abusado sexualmente por una master system. Que por cierto... menuda ocurrencia. Entre esto y lo del que se rebota por no saber qué es un frontend uno ya no sabe qué esperarse xD

Por cierto, tu no puedes creer que haya gente que encuentre ese mando más cómodo (te remito a que mires como son los mandos de las consolas actuales), y yo no puedo creer que haya gente que escriba dirijir o carcaza, y mira... son cosas que pasan.
Yo no soy ni fan de nintendo ni antisega


Pegadicto?? Cronic the Petdog??
Ojo, el mando de snes se ha tomado como base todoterreno, pero para juegos de lucha se venden mandos de saturn que es una evolución del de 6 botones de megadrive(con los golpes en la parte frontal y los shoulder buttons como atajos) ó joysticks por separado, si el de snes fuera satisfactorio para la faena todo ésto no ocurriría. Y el oficial de capcom es como el de saturn, el que la gente quiere para jugar a los de lucha, por algo será. Y el gatillo para los juegos de lucha aunque sea de recorrido corto es una desventaja.

Dejémoslo en que es tu favorito para la lucha, y los botones de arriba a tí te van bien, y a una minoría. Pero es más sencillo coordinar botones frontales cercanos que cuando están descolocados, por eso en los arcades de lucha son todos frontales aunque no uses el pulgar porque no estás sujetando el mando.
a veces siento que naci en una tierra diferente ....

de donde yo vengo una de las cosas que mas detestabamos eran el "l y R" del supernes, Cosa completamente distinta a los botones del ps, que al estar mas resaltados (por el diseño del pad) eran mas intuitivos y comodos, realmente me encanta el diseño del pad de snes incluso tuve uno asi para la nes (no el oficial sino uno con los turbos) pero el Ly el R si eran bastante molestos, y mira que no soy muy torpe para los controles ya que he manejado una gran cantidad de mandos incluso hasta el de n64 ( el cual era un atentado a la ergonomia)
Con lo facil que es aceptar la verdad y darse cuenta que todos los mandos fallan por algun lado...

Desde el primero que uso lo sbotones de hombro hasta el ultimo...
anotherfish escribió:de donde yo vengo una de las cosas que mas detestabamos eran el "l y R" del supernes, Cosa completamente distinta a los botones del ps, que al estar mas resaltados (por el diseño del pad) eran mas intuitivos y comodos, realmente me encanta el diseño del pad de snes incluso tuve uno asi para la nes (no el oficial sino uno con los turbos) pero el Ly el R si eran bastante molestos, y mira que no soy muy torpe para los controles ya que he manejado una gran cantidad de mandos incluso hasta el de n64 ( el cual era un atentado a la ergonomia)


Ya, pero una vez que se dice una tonteria, hay que mantenerla sobre viento y marea, sino, eres mas tonto aún de lo que pareces, asi que no creo que alguien que dijese en su momento que el mando de la snes es lo mas, no va acambiar de opinion, pq sino luego igual no le habla Miyamoto nunca mas.

Un saludo
chinitosoccer escribió:En cuanto al tema del hilo, pregunto yo? que necesidad de destrozar un joystick original de SNES para conectarlo a una megadrive??
ok, cada cual hace lo que quiere con sus cosas pero tambien hay que tener en cuenta que esas piezas de hardware ya no son fabricadas, y una ves que se destruyen es una parte de la historia de los videojuegos que se pierde, no seria mejor conservar aunque sea la carcaza del mando como repuesto??


Solo se ha destrozado la carcasa de atras del mando de snes, los demás componentes de los mandos siguen en el mismo estado de funcionamiento que antes de la fusión.
estoybien escribió:Ojo, el mando de snes se ha tomado como base todoterreno, pero para juegos de lucha se venden mandos de saturn que es una evolución del de 6 botones de megadrive(con los golpes en la parte frontal y los shoulder buttons como atajos) ó joysticks por separado, si el de snes fuera satisfactorio para la faena todo ésto no ocurriría. Y el oficial de capcom es como el de saturn, el que la gente quiere para jugar a los de lucha, por algo será. Y el gatillo para los juegos de lucha aunque sea de recorrido corto es una desventaja.

Dejémoslo en que es tu favorito para la lucha, y los botones de arriba a tí te van bien, y a una minoría. Pero es más sencillo coordinar botones frontales cercanos que cuando están descolocados, por eso en los arcades de lucha son todos frontales aunque no uses el pulgar porque no estás sujetando el mando.


Lo que yo llevo algún tiempo intentando decir ;) Aunque tú lo has hecho con mayor acierto que yo :P
estoybien escribió:Dejémoslo en que es tu favorito para la lucha, y los botones de arriba a tí te van bien, y a una minoría. Pero es más sencillo coordinar botones frontales cercanos que cuando están descolocados, por eso en los arcades de lucha son todos frontales aunque no uses el pulgar porque no estás sujetando el mando.


Lo de que es mi favorito, es cierto. Lo de que a mí y a una minoría nos van bien, es falso.

Eso de que es una minoría, lo has decidido tú. También hay una minoría de gente que conoce la Dreamcast, y si pregunto en este foro el 99% de usuarios la conocerán. Ya no hablemos de Sega Saturn.

No hablemos de minorías, porque desde entonces todos los mandos han salido con ese "layout", y eso SÍ es una mayoría.

El mando de snes es más todoterreno, y es mejor. En cruceta, en número de botones y en disposición de los mismos. Eso es una realidad, la mayoría lo prefiere así, y por eso se hacen así. No digo que sea lo mejor para todos, cada uno eligirá, pero si hablamos de mayorías, lo que hay es lo que hay. Se venden mandos arcade, y se venden volantes. Pero no se venden mandos con 3 botones arriba y 3 abajo. Sólo la reproducción del de Saturn, y porque hay frikis de Saturn y se les venderán a ellos, no a la otra gente. Igual que se vende la reproducción del de Neo Geo, y la del de SNES para Wii. Y se venderán a los nostálgicos por norma general.

Decir que el mejor mando para un juego de lucha es el que es como una recreativa, también es falso, pues conozco gente que prefiere mil veces un pad a un mando arcade. Yo por suerte, me manejo con todos, pero si tengo que elegir uno, prefiero el que no me hace girar el pulgar para pulsar 3 puños o 3 patadas a la vez. Por no mencionar el ZERO PAD de PSX, con los que 3 puños y 3 patadas = 1 L o 1 R. Y su cruceta es excelente... curioso, un mando de lucha de Capcom con el layout de SNES?? NOOO xD


chinitosoccer, comprendo que seas incapaz de entender que lo de PEGA y Pegadictos no es ninguna burla de SEGA. PEGA y Cronic son un producto del pasado, en plan cachondeo. Los Pegadictos son una burla de los que se toman los Segadictos como una secta. Nada más allá.

Baionasesale escribió:Ya, pero una vez que se dice una tonteria, hay que mantenerla sobre viento y marea, sino, eres mas tonto aún de lo que pareces, asi que no creo que alguien que dijese en su momento que el mando de la snes es lo mas, no va acambiar de opinion, pq sino luego igual no le habla Miyamoto nunca mas.


¿Y tu quien te crees para decidir qué es o no una tontería?

Desde luego que el fanatismo lleva a algunos a decir unas cosas... criticar a alguien por "destruir un producto que ya no se fabrica"... venga por favor. Podrá hacer lo que le de la gana, peor fue lo que le hizo a una Mega Drive xD.
DevilKenMasters escribió:Eso de que es una minoría, lo has decidido tú. También hay una minoría de gente que conoce la Dreamcast, y si pregunto en este foro el 99% de usuarios la conocerán. Ya no hablemos de Sega Saturn.
No hay más que ver los comentarios de todo el mundo sobre los manditos actuales para los juegos de lucha. Es difícil ver un mando oficial de un juego de éstos parecerse al de snes, sino más bien a los que he dicho, por algo será.

DevilKenMasters escribió:El mando de snes es más todoterreno, y es mejor. En cruceta, en número de botones y en disposición de los mismos. Eso es una realidad, la mayoría lo prefiere así, y por eso se hacen así. No digo que sea lo mejor para todos, cada uno eligirá, pero si hablamos de mayorías, lo que hay es lo que hay.
estoybien anterior post escribió:Ojo, el mando de snes se ha tomado como base todoterreno
Ésto sobra, pero que se elija como todoterreno una versión ultramodificada y con añadidos no quiere decir que sea satisfactorio para todos los géneros, ésto es una sobreestimación falsa, sin embargo el arcade stick y el mando de saturn siguen sirviendo al género sin modificaciones.

DevilKenMasters escribió:Se venden mandos arcade, y se venden volantes. Pero no se venden mandos con 3 botones arriba y 3 abajo. Sólo la reproducción del de Saturn, y porque hay frikis de Saturn y se les venderán a ellos, no a la otra gente. Igual que se vende la reproducción del de Neo Geo, y la del de SNES para Wii. Y se venderán a los nostálgicos por norma general.
LOL ¿Capcom ha tomado como mando oficial el de saturn para 4 frikis? bonito razonamiento para alguien que cree en la buena fé de las compañías (...). Suponía que lo sacaban porque creían que era el más apropiado para su juego y usuarios, de hecho te voy a enlazar 2 mandos que vienen a paliar lo que no han conseguido los mandos de ps3 y x360 basados en el de snes, que por supuesto es conseguir comodidad y precisión en el juego:

http://www.blogcdn.com/www.gamedaily.co ... -front.jpg
http://www.onelastcontinue.com/wp-conte ... tstick.jpg

DevilKenMasters escribió:Decir que el mejor mando para un juego de lucha es el que es como una recreativa, también es falso, pues conozco gente que prefiere mil veces un pad a un mando arcade. Yo por suerte, me manejo con todos, pero si tengo que elegir uno, prefiero el que no me hace girar el pulgar para pulsar 3 puños o 3 patadas a la vez. Por no mencionar el ZERO PAD de PSX, con los que 3 puños y 3 patadas = 1 L o 1 R. Y su cruceta es excelente... curioso, un mando de lucha de Capcom con el layout de SNES?? NOOO xD
Psx? eso queda muy lejos ya, pero siguen saliendo clones del de saturn y para lucha, así que si habría que pensar en uno que salió para 4 frikis nostálgico, sin duda sería el zero pad.

Igual que hay que ponerse en postura estatua de la libertad para pulsar algunas combinaciones con gatillos y botones frontales, además de coordinar botones en distintos emplazamientos que es incomodísimo y te deja tirado, eso sin contar que algunos de ellos son gatillos de recorrido o hablar de las diagonales. Ya te digo que el que veas más cómodo eso que mover un sólo dedo (que por cierto no hace falta, hay otras soluciones) o usar un buen hori para ganar en precisión es bastante friki o personal, incluso a gente que no conoce saturn ni ná le puedes preguntar si quiere jugar al street fighter con un stick o un mando de snes a ver que te dice. No olvides que street fighter 2 (y prácticamente todos los juegos de lucha) se hizo pensando en un stick arcade, de hecho yo me acuerdo bastante del mando de snes cada vez que me deja tirado en el virtua fighter.
Bla bla bla.

Pero si los juegos de lucha hoy día ni siquiera usan 6 botones.

Mira, es tan sencillo como que haces afirmaciones tipo "todo el mundo dice". Pero partes de un mundo donde SEGA aún vive y donde la gente dice LOL. Y ese mundo es el mundo friki al que me refiero cuando digo que pueden comprar los mandos tipo saturn. Como el de NEO GEO, ¿te crees que lo comprará mucha gente?

No lo digo con desprecio, sólo digo que generalizar partiendo de datos generalizando en un sector concreto es mal generalizar. Y que si generalizas, en general, entendiendo por general todo, el mando de snes es mejor y se ha usado como base en el futuro. Para algunos el mejor es el de mega de 6 botones, o el de saturn. Para muchos de nosotros es el de snes. Si buscas una opinión general de verdad, seguramente el favorito será el de play.

Así que es tan sencillo como que comentarios tipo el de baionasesale o el de no sé quien más, que dicen que no queremos "admitir" que ese mando es peor que el de mega...tios, tranquilos. Ya lo dije una vez, que alguien no sea capaz de jugar con un mando no lo hace peor. Los botones son más accesibles, es cuestión de habilidad y para muchos, para mí por ejemplo, de comodidad. Y que dicho sea de paso, si esas personas llevan en su firma o avatar cosas de SEGA que les impiden ver más allá... grandes argumentos podemos esperar.
Todo esto es para nada... :-|

Diría que lo mejor es ignorar por evitar el debate estéril o el flame/off-topic/whatever, o reportar por sutiles y frecuentes faltas de respeto...
(Por otra parte, has dicho las palabras prohibida en conversaciones con este usuario... Virtua Fighter)

EDIT: ahí tienes otra vez... "bla bla bla". Dos veces la misma respuesta en un mismo hilo. Buena muestra del valor que da a cualquier argumento ajeno.
Yo no he faltado al respeto a nadie, uno soltó que el mando era una porquería y jordihagan le contestó. Luego otros soltaron barbaridades como que si abusó de mi una master system, otro dijo que no queremos aceptar la realidad por nuestro dios miyamoto...

A alguna gente parece que se le va la olla, y no tienen ni medio argumento.

Y por supuesto, ante todo esto, no podía faltar el gran predicador: "Ignoradle... que ya le contesto yo."

¿Quien da más?

También se podría discutir si es mejor un control arcade de 4 botones estilo "neo geo" o uno estilo "2 botones arriba 2 abajo". Y aún habría gente diciendo "lo bueno es los 4 seguidos por eso SNK lanzó el stick así". Será que no había máquinas con la otra forma de ponerlos y podías acostumbrarte y jugar perfectamente o mejor. Hay gente que parece que no vea más allá de sus zapatos.

En fin, yo creo que el mod de FFantasy6 no está mal si quieres jugar a juegos de mega con una buena cruceta. Pero realmente para 4 juegos que usan los 6 botones no valdría la pena ni complicarse la vida. Pero ya sabemos que FFantasy6 es muy fan de maltratar sus consolas xD
DevilKenMasters escribió:Pero ya sabemos que FFantasy6 es muy fan de maltratar sus consolas xD


Sobretodo si son de Sega xDDDDDD

(por lo baratas que són digo).


Por cierto, nada como 4 botones en línea como el de Neo-Geo, por eso sacan reediciones en PSX y Wii [poraki]
Tus argumentos son "es superior", "es el modelo de futuro"... y luego arremetes contra otros usuarios por no compartir tu opinión. Eso sí, sin utilizar insultos directos porque ya tienes práctica en eso de estar baneado y sabes hasta dónde puedes tocar las narices. Te pueden dar mil argumentos, pero dan igual, porque lo que importa es "el mando de SNES es mejor" (y punto!). Te sigues escudando en "no soy nintendero" pero lo cierto es que en cuanto alguien habla de Mega Drive, en el hilo que sea, saltas a criticarla, lo mismo con la Dreamcast por ejemplo, a lo mejor has tenido alguna consola de Sega (no digo que no), pero lo único que diferencia tu fanatismo del mío es que tú no lo llevas en una firma... ah, y que desprecias a otros usuarios por discrepar contigo, claro.

"Ni medio argumento", dice...
DevilKenMasters escribió:Pero si los juegos de lucha hoy día ni siquiera usan 6 botones.

Mira, es tan sencillo como que haces afirmaciones tipo "todo el mundo dice". Pero partes de un mundo donde SEGA aún vive y donde la gente dice LOL. Y ese mundo es el mundo friki al que me refiero cuando digo que pueden comprar los mandos tipo saturn. Como el de NEO GEO, ¿te crees que lo comprará mucha gente?
No lo comprará mucha gente, porque es un desembolso considerable para jugar a 4 juegos. Ya sabes que el género de lucha está de capa caída y yo pos tengo que conformarme con el pad de la 360 para juegos de lucha hasta que encuentre un buen stick. Pero cuando lo digo me baso en mis amigos por ejemplo, que son unos casualones tremendos alguno de ellos ni tiene ni quiere consolas. Les pongo un pad y un stick para jugar al street fighter, y mira por donde, el pad se queda donde estaba, como para un juego de disparos elegirán la pistola, aunque se pueda jugar con el mando de snes mas o menos.

No lo digo con desprecio, sólo digo que generalizar partiendo de datos generalizando en un sector concreto es mal generalizar. Y que si generalizas, en general, entendiendo por general todo, el mando de snes es mejor y se ha usado como base en el futuro. Para algunos el mejor es el de mega de 6 botones, o el de saturn. Para muchos de nosotros es el de snes. Si buscas una opinión general de verdad, seguramente el favorito será el de play.
¿Pero qué mejor sector que éste para ver si un mando funciona mejor en un género u otro? si le pregunto a algún amigo con ésta frase "qué prefieres mando analógico con gatillos o digital para juegos de coches" me dirá "tío, q cojones me estás contando" pero si pregunto a alguno de éstos "freaks" me dirá que "el analógico para precisión y simuladores, pero digital para algunos como los 2d" por ejemplo.

DevilKenMasters escribió:Así que es tan sencillo como que comentarios tipo el de baionasesale o el de no sé quien más, que dicen que no queremos "admitir" que ese mando es peor que el de mega...tios, tranquilos. Ya lo dije una vez, que alguien no sea capaz de jugar con un mando no lo hace peor. Los botones son más accesibles, es cuestión de habilidad y para muchos, para mí por ejemplo, de comodidad. Y que dicho sea de paso, si esas personas llevan en su firma o avatar cosas de SEGA que les impiden ver más allá... grandes argumentos podemos esperar.
Yo no digo que ese comentario sea acertado, pero tampoco practico el cinismo porque se pueden leer cosas similares sobre sega constantemente, como el que sega ha muerto, así que cuando se sueltan éstas lindeces por nintendo que yo al menos digo en broma no me da nada de pena, lo siento, pero que se quejen de ésto los que hacen lo mismo es irónico. Como tampoco me niego a ver que donde esté un buen stick para juegos de lucha probablemente el mando de snes sería de una minoría afincada a éstos foros, junto con las joyas sin traducir de sega saturn que a mis amigos les dan arcadas.

Sega vive, el mes que viene compraré Virtua Tennis 2009 y no lo desarrolla Microsoft.

Ffantasy6 escribió:Por cierto, nada como 4 botones en línea como el de Neo-Geo, por eso sacan reediciones en PSX y Wii [poraki]
Fijo que el de atari no lo sacan como ideal para juegos de lucha snk.
FFantasy6 escribió:

Por cierto, nada como 4 botones en línea como el de Neo-Geo, por eso sacan reediciones en PSX y Wii [poraki]


Pues yo siempre había jugado en recreativa con 2 arriba y dos abajo a los King of Fighters. Con lo que solía pulsar los botones con el indice, y en caso de querer pulsar dos o tres algún dedo más, sino no. Pero tengo que decir que usar los 4 botones tenía su cosa, cada dedo para un botón, aunque eso de usar el dedo meñique para la patada fuerte tuvo su tela para acostumbrarse... pero sí, me gusta :P
Al fin y al cabo da igual, este mando lo hice para jugar a los de plataformas (aparte de porque los tenia rotos). Para jugar al Street Fighter pongo el de SNES que es mejor.
la verdad es que no me importa lo que digais, yo pienso seguir utilizando el mando que me de la gana, lo que realmente me molesta de los sega-sectarios es que empiezen una pelea y encima tengan la caradura de decir que somos devilken y yo los que venimos a armar bronca. eso es muy tipico de los trolls.
Decir que el mejor mando para un juego de lucha es el que es como una recreativa, también es falso, pues conozco gente que prefiere mil veces un pad a un mando arcade


no creo que ninguno de estos tipos prefiera un joystick de super nintendo a un mando arcade:

ImagenImagen
Daigo Umehara "The Beast" y Justin Wong, campeones de street figfhter 3 3rd strike y marvel vs capcom 2 respectivamente en los ya desaparecidos EVO.

http://www.youtube.com/watch?v=xSGW7CwD5GM

en realidad se trata devilkenmasters usando un mando de super nintendo, increible no? en todo este tiempo siempre tuvo la razon, el mando SNES es lo mejor, el santo grial de la interaccion entre un sistema de videojuegos y un ser humano.
jordigahan escribió:la verdad es que no me importa lo que digais, yo pienso seguir utilizando el mando que me de la gana, lo que realmente me molesta de los sega-sectarios es que empiezen una pelea y encima tengan la caradura de decir que somos devilken y yo los que venimos a armar bronca. eso es muy tipico de los trolls.
Lo que es típico de los trolls es insultar a la gente por dar su opinión o decir algo para provocar cuando ya se sabe lo que viene luego.

"el de Snes apesta para los juegos de lucha" es una opinión personal que no va dirigida a tí. Probablemente a DevilKen el de mega es el que le produzca arcadas y qué le vamos a hacer. No tiene sentido que te defiendas ariscamente, no le des más vueltas.
Pues a mi la distribucion de los botones en estos dos mandos es lo que menos me importa (aunque prefiero como estan en snes), lo que a mi me encanta del de snes es la precision que me ofrece su cruceta.
Saludos!
El VHS de combos de Street Fighter II lo hicieron (si no recuerdo mal) con mandos de Snes.
Pues ya que estamos hablando de mandos; yo creo que el de SNES es bastante más frágil que el de MD. Al menos de los 6 o 7 mandos que tengo de MD todos funcionan 100%; sin embargo la cruceta de los de SNES está "dura" en 3 de los 4 mandos que tengo de SNES. Que también puede ser coincidencia, está claro.

Sin meternos en debates tontos sobre cual es mejor/peor (que esto ya parece las cartas de Hobby Consolas y todos con 13 años xD) ¿Cuál os parece más resistente al paso del tiempo a vosotros?
estoybien escribió:"el de Snes apesta para los juegos de lucha" es una opinión personal que no va dirigida a tí. Probablemente a DevilKen el de mega es el que le produzca arcadas y qué le vamos a hacer. No tiene sentido que te defiendas ariscamente, no le des más vueltas.

de verdad que me sorprende la forma de hacerse uno el despistado cuando le interesa. la frase de nuestro querido amigo "el de Snes apesta para los juegos de lucha" (que porcierto tabien podia dar la cara...) no solo ofende a devilken, sino a toda la gente que le gusta el mando de snes (yo incluido) y sino miralo de esta manera "el de MD apesta para los juegos de lucha" pero no te lo tomes a mal.
Espera, que ahora chinito me dice que los campeones mundiales de Street Fighter son chinos que juegan con mandos arcade.

Y todos sabemos que lo que dicen los chinos... va a misa! xD

Y luego no sé qué dice del santo grial. El que dijo que una Master System había abusado de mí.

Luego FFantasy6 le ownea con una aportación al mismo nivel, con el VHS de los combos.

En fin chinito, si querías ser PEGADICTO sólo tenías que pedirlo, no hacía falta que me persiguieras de esta manera [amor]
jordigahan escribió:de verdad que me sorprende la forma de hacerse uno el despistado cuando le interesa. la frase de nuestro querido amigo "el de Snes apesta para los juegos de lucha" (que porcierto tabien podia dar la cara...) no solo ofende a devilken, sino a toda la gente que le gusta el mando de snes (yo incluido) y sino miralo de esta manera "el de MD apesta para los juegos de lucha" pero no te lo tomes a mal.


Me sorprende un poco que digas "me fastidia que los sega-sectarios......" cuando el que ha dicho eso que te ofende no es uno de ellos xD
Pero vamos, que ya he dicho que igual de mal me parece el que dice que apesta uno como que apesta otro, si lo hace de esa forma.
En serio, esto es muy fuerte visto desde fuera.

Lo que hace un puto mando.

Todos sabemos que lo mejor es jugar con teclado.
andoba escribió:Todos sabemos que lo mejor es jugar con teclado.


OPQA+SPACE
63 respuestas
1, 2