¿Mando PS3 en PC?

No creo yo que sea el primero al que se le ha ocurrido conectar el mando de la PS3 al pc por USB y/o por Bluetooth con resultados negativos (por USB lo instala pero en el gestor de dispositivos de juego de XP no responde ningún control.

Y yo me pregunto ¿existe algún driver o algún proyecto de driver para hacer funcionar el mando en el PC?

Es que me extraña muchísimo no haberlo visto por aquí y en otros sitios en los que he mirado tampoco he encontrado nada.

Un saludo.
Usa la búsqueda mejor k si k esta
a mi si que me funciona, lo que no s ecomo configurarlo en emuladores para que los controles obedezcan.
[URL=http://www.megaupload.com/?d=A0U3HIIX]Sixasis_PS3_ Win 32_driver_for_Pc
[/URL]
Hey, gracias por los drivers, enseguida los pruebo.
Para mac no encuentro drivers. ¿Alguien sabe algo?
No hay forma de conectarlo via bluetooth?

Funciona el mando mediante usb, pero no reconoce los botones progresivos (ninguno) solo los dos analigicos y el efecto "sixaxis" tampoco es reconocido

Es normal?
K yo sepa reconoce todo menos la función de inclinación (y pork aun no se a probado)
Para Mac no hay nada, que si para linux.
Lo adjunto....

[ Sixaxis PS3 Linux Driver For PC]

here is the patch that applies cleanly to the Debian linux-source-
2.6.18 package:

jstest reports proper data values.

Axis Assignment
0 Left thumb X
1 Left thumb Y
2 Right thumb X
3 Right thumb Y
4-7 nothing
8 Dpad Up
9 Dpad Right
10 Dpad Down
11 Dpad Left
12 L2
13 R2
14 L1
15 R1
16 Triangle
17 Circle
18 Cross
19 Square
20-27 nothing

Button Assignment
0 Select
1 L3
2 R3
3 Start
4 Dpad Up
5 Dpad Right
6 Dpad Down
7 Dpad Left
8 L2
9 R2
10 L1
11 R1
12 Triangle
13 Circle
14 Cross
15 Square
16 PS Button
17-18 nothing

The motion sensing axes are nowhere to be seen. Hopefully will be fix later.

Just patch the kernel and recompile.

Adjuntos

yo digo que no reconoze el analogismo de los botones... (como mas pulsas mas acelera o frena) y me refiero sobretodo por los "gatillos" L2 i R2 (ya no pido que x quadrado circulo y triangulo tambien sea detectado, pero los gatillos estaria bien...)

gracias
funciona en Windows Vista??
Cristray, creo recordar que los únicos botones analógicos del SixAxis son L2 y R2, se desechó el sistema analógico de los botones principales, al igual que ha ocurrido con 360.
(Vamos, estoy casi seguro, si alguien piensa lo contrario, que lo diga)...

Un saludo.
MelonGasoil escribió:Cristray, creo recordar que los únicos botones analógicos del SixAxis son L2 y R2, se desechó el sistema analógico de los botones principales, al igual que ha ocurrido con 360.
(Vamos, estoy casi seguro, si alguien piensa lo contrario, que lo diga)...

Un saludo.


Los botones X, cuadrado, O y triangulo tmb son analogicos, pero eso no es nuevo, ya ocurria en el dual shock 2 de la ps2.

saludos
andrew_jog escribió:
Los botones X, cuadrado, O y triangulo tmb son analogicos, pero eso no es nuevo, ya ocurria en el dual shock 2 de la ps2.

saludos


No sólo eso. En PS3, además, son muchísimo más precisos y puedes acceder a los valores intermedios con mayor facilidad que antes. Se acabó pasar de acelerar poco a acelerar demasiado con el botón X, por ejemplo, en F1.
pues a mi solo me funcionas los gatillos r2 y l2 y el select y start y los analogicos y r3, la cruceta r1 l1 y cuadrado circulo equis y triangulo ni caso algo he hecho mal?
Si detectar detecta todos los botones, pero no detecta la funcion "analogico" de los mismos (es decir van a todo o nada) [noop]

No se que sucede, yo lo digo principalmente por los botones l2 r2 para hacer aceleraciones progresivas en los juegos

Si alguien sabe algo que lo diga [toctoc] [toctoc]
Sonikero escribió:Usa la búsqueda mejor k si k esta


Para responder esto al menos ponle el enlace del driver, a veces da miedo preguntar ...... seguro que tu nunca has preguntado por algo que ya se haya comentado...hay que ser un poco mas comprensivos y menos.......

Sin malos rollos sonikero.


Saludos
a alguien le funciona en Windows Vista (32-bits)?? es ke me kiero komprar un mando inalámbriko para el portátil y el d la PS3 sería bueno.
Eso me gustaria saber a mi si funciona en vista :D
dios nadie responde a mi pregunta [comor?] [comor?]

xDDD pero esto que es [+furioso]

Sin malos rollos xDDD [666]
ke pregunta Cristay? t refieres a lo d los analógikos? a mí la verdad ke eso me da igual.. lo ke me importa es ke funcionen la cruceta y todos los botones en los juegos para PC.

Por lo ke he leido, en WinXP si parece ke funcionan bien todos los botones en emuladores y algún ke otro juego de PC, tampoko sé si todos :(

es ke nadie tiene la PS3 y lo puede probar???
boticario escribió:Para Mac no hay nada, que si para linux.
Lo adjunto....



no se puede hacer un modulo para kernel en vez de compilarlo todo?¿
no si yo ya tengo la ps3, y he provado el mando, pero pregunto aver si puede hacerse posible el analogismo en los botones L2 i R2 (los gatillos de ps3)

Es para hacer aceleraciones progresivas o regulacion de la aceleracion.


Ademas el sensor "sixaxis" tampoco funciona aun k eso ya me preocupa menos
He probado el mando en Windows Vista y el primer archivo me pregunta si mantiene una libreria version más moderna. Como le de SI, se instala y me deja ejecutarlo; pero si le doi NO y me copia el nuevo archivo se me joden varias cosas y los USB ya no detectan nada.

El archivo ps3sixasis_en.exe lo ejecuto y se cierra solo, da error y el Vista te lo avisa. Alguien lo ha conseguido???

El mando me lo detecta (con el cable al USB) y tengo el gamepad agregado pero no me deja calibrar ni responde. Por bluetooth ni sikiera se como detectarlo...

tengo un portatil sony vaio ar31s con windows vista (32 bits) home premium. alguien me puede ayudar?
23 respuestas