Mando Pro en Android ¿Se puede?

Pues esa es mi pregunta ¿Se puede conectar el Mando Pro de Wii U a Android? gracias
No, a pesar de ser bluetooth el mando Pro oficial trabaja en un modo oculto para que sólo pueda ser detectado por la Wii U.
Mokona Modoki escribió:No, a pesar de ser bluetooth el mando Pro oficial trabaja en un modo oculto para que sólo pueda ser detectado por la Wii U.


tb lo detecta un programa para el pc con un dispositivo bluettoth normal, y el adaptador para mando pro de mayflash, tb para pc
Mokona Modoki escribió:No, a pesar de ser bluetooth el mando Pro oficial trabaja en un modo oculto para que sólo pueda ser detectado por la Wii U.

Hombre no se yo si eso es verdad, yo lo uso en un Mac y el emulador Openemu y sin instalar nada, lo detecta el bluetooth y es compatible con las últimas versiones de dicho emulador.
Saludos.
Había leido que en una actualización de android eliminaron el soporte L2CAP por temas de seguridad. Era necesario para la conexión con mandos de nintendo, así que no, no se pueden conectar wiimotes a android desde el 2014 aproximadamente

En versiones anteriores a la 4.1 si se puede

Para conectar mandos bluetooth de nintendo a OS X lo mejor es usar OpenEmu como decía un compañero arriba, incluso permite que usemos el mando en otros juegos o la interfaz de steam.

En Windows la mejor alternativa que conozco es Wiinupro, pero es necesario instalar drivers de toshiba y usar su programa, siendo un pelín coñazo. Una vez configurado funcionan todas las combinaciones de mandos como si fuesen mandos de X360 (Se pueden remapear botones). Estas navidades en mi PC se jugó algo a rocket league gracias a este programa
SATANASSS escribió:Hombre no se yo si eso es verdad, yo lo uso en un Mac y el emulador Openemu y sin instalar nada, lo detecta el bluetooth y es compatible con las últimas versiones de dicho emulador.
Saludos.


Anda! Mira que bien tu, eso no lo sabia yo xD
Entonces en Android 4.4 me olvidó no?
6 respuestas