mando megadrive 6 botones

Alguien ha usado este tipos de mando de la mega de 6 botones

Adjuntos

Como? [comor?] si te refieres al mando de forma generica... puess... como que algunos lo habran usado...

Si te refieres a ese modelo concreto no, parece piraton?
El original sí, pero eso es mas falso que las balas del Equipo A. No se que calidad tendrá ese pad.

Saludetes!
Tengo bastantes pads piratones, y en general todos me han dado buenos resultados, asi que supongo que ese tampoco sera la exepcion

Pero ultimamente, por precios, sale a cuenta un original, ya que no estan muy caros
Yo tengo ese de la foto. Evidentemente es falso (y con cachondas erratas en la caja, como pleass en lugar de please). Lo compré porque costaba 3$ en algún sitio de ebay, con lo que al cambio me salió por un par de euros. Es una chufa bastante gorda, pero si no quieres gastarte casi nada, pues tienes un mando que, funcionar, funciona, pero vamos, que no te esperes nada parecido ni de lejos al original, ni en tacto ni en calidad de materiales (que son de risa), ni en comodidad (los botones salen demasiado y no es cómodo apretarlos), ni en nada de nada.
Si, tiene pinta de ser el típico pad made in China que le ponen a las Mega Drive/Genesis clones que rulan por ahí.

theelf escribió:Tengo bastantes pads piratones, y en general todos me han dado buenos resultados, asi que supongo que ese tampoco sera la exepcion

Pero ultimamente, por precios, sale a cuenta un original, ya que no estan muy caros


Yo creo que lo que comentas es lo mas sensato, para lo que cuestan, salen rentables los originales.

Saludetes! :)
Los mandos SIEMPRE merecen la pena originales, es una manía que tengo. Varía mucho el feeling de tener un mando original como el que podías tener de pequeño a tener uno third party. De hecho hace poco pillé uno third party de snes y los materiales son peores, y aunque funciona bien, la cruceta no termina de gustarme.

No suelo ser tan delicado con otro tipo de accesorios como cables, memorias, etc etc, pero el mando... es fundamental.

Saludos!
Bueno, yo creci en Argentina, asi que jamas toque un mando original, hasta ya crecido, cuando trabajaba, y podia comprarme cosas de importacion

Asi que normalmente, me acostumbre a que el "feeling" fuera generico, ya que cada colega, tenia una Famiclon o Megadrive diferente en la casa, con mandos similares, pero no iguales
no se como serán esos mandos específicamente...pero los de 6 botones originales de MD son una gozada. Para mi, uno de los mejores pads de la historia consolil.
Luceid escribió:no se como serán esos mandos específicamente...pero los de 6 botones originales de MD son una gozada. Para mi, uno de los mejores pads de la historia consolil.


+1 [oki]
por experiencia propia y teniendo incluso el que pones enl foto y como han dicho los demas compañeros , como el original ninguno, asi que sin dudarlo compra uno original
Pues por experiencia propia te recomiendo un mando piratilla o falso o compatible. Yo no he notado diferencia alguna jugando. Me responden igual de bien que los originales. Ademas, es dificil encontrar mandos de 6 botones originales sin usar y/o a buen precio. Todos los que se venden estan machacados, muy machacados, por lo que al adquirir un mando compatible lo pillas nuevo y te durará mas que el machacado original.
bueno depende que yo en mi mercadillo tengo que poner varios en caja y estan en muy buen estado
12 respuestas