Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.361
Hilos:
870.216
Stats

Índice de foros Xbox General

Mando dvd para xbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

yunky
Habitual

Mando dvd para xbox

Mensajepor yunky 18 Feb 2008 00:46

Buenas, queria saber donde comprar el mando para dvd para la xbox barato, me da igual que sea original o de segundas marcas, basicamente es para no andar con el mando de las consolas para ver las peliculas.

Estuve mirando en ebay y apenas encuentro, encuentro muchos y a buen precio para la 360, me gustaria saber si estos son compatibles con la xbox "normal" por que si es asi ya tendría el problema solucionado.

Saludos

micloepc
Adicto

Mensajepor micloepc 18 Feb 2008 17:41

nuevo dificilmente vas a encontrarlo, lo mejor es tirar del mercado de segunda mano, en este mismo foro me hice yo con uno hace un par de semanas por unos 15 pavos....

y no el de la 360 no te vale, ya que esta consola el receptor de IR lo trae en la propia consola, y el de la xbox te viene acompañado con el mando......
Imagen

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 18 Feb 2008 23:10

en ebay los ahi baratos yo pille el mio en una segunda mano por 6€ el original pero si puedes pilla un logiteh inalambrico (yo tengo 4 y os rpefiero)

saludos

Ilose
Adicto

Mensajepor Ilose 19 Feb 2008 19:58

una duda con el mando dvd original de la xbox. Viene con su rceptor que enchufas en la consola para poder usarlo, pero se puede ver pelis en la consola con el mando normal también verdad? sin necesidad de mando dvd ni el receptor no?

Necg
Habitual

Mensajepor Necg 19 Feb 2008 20:26

Ninpondo escribió:en ebay los ahi baratos yo pille el mio en una segunda mano por 6€ el original pero si puedes pilla un logiteh inalambrico (yo tengo 4 y os rpefiero)

saludos

Logitech inalambrico? Eso es un mando "normal" para la consola no? Yunki sino he entendido mal; se está refiriendo al mando para reproducir dvds.

Ilose escribió:una duda con el mando dvd original de la xbox. Viene con su rceptor que enchufas en la consola para poder usarlo, pero se puede ver pelis en la consola con el mando normal también verdad? sin necesidad de mando dvd ni el receptor no?

Si se pueden ver peliculas sin necesidad del mando original, siempre y cuando tengas la consola con chip o exploit y algun reproductor para ver dichas peliculas. Sino es tu caso no podras ver peliculas, ya que el infrarojo que comentas que se enchufa a la consola, trae consigo tambien el software para reproducirlas.

PD: Yo tambien estoy interesado en adquirir el mando original para poder reproducir dvds. Si alguien sabe de algún link de ebay o tienda donde conseguirlo .....

Saludos

yunky
Habitual

Mensajepor yunky 19 Feb 2008 20:38

Gracias por las respuestas, efectivamente me refiero al mando para la peliculas, mas bien para no andar con el cable tirado por medio del salon y el mando de la consola cuando veo algo.

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 20 Feb 2008 04:06

Yo acabo de comprar uno en CV por 9e g.i. (me tiene que llegar),
en foros de segunda mano lo encontrarás "fácilmente".
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 21 Feb 2008 14:40

Necg escribió:

si pero es mejor tener el logitech que hace el 2 en 1, yo tengo las 2 cosas y no uso el de dvd para nada desde que tengo el logitech

saludos

yunky
Habitual

Mensajepor yunky 21 Feb 2008 19:47

gracias por las respuestas, lo tendre en cuenta

sinman
Habitual

Mensajepor sinman 25 Feb 2008 15:00

Busca en eBay, seleccionando la Ubicación "Todo el mundo" y veras muchísimos originales, ademas, al estar en dolares, te salen mas baratos por la cotización del euro, a mi me costo este verano 14€ puesto en casa desde los USA y ademas nuevo ;)

Siguiente

Volver a General