Ninpondo escribió:en ebay los ahi baratos yo pille el mio en una segunda mano por 6€ el original pero si puedes pilla un logiteh inalambrico (yo tengo 4 y os rpefiero)
saludos
Logitech inalambrico? Eso es un mando "normal" para la consola no? Yunki sino he entendido mal; se está refiriendo al mando para reproducir dvds.
Ilose escribió:una duda con el mando dvd original de la xbox. Viene con su rceptor que enchufas en la consola para poder usarlo, pero se puede ver pelis en la consola con el mando normal también verdad? sin necesidad de mando dvd ni el receptor no?
Si se pueden ver peliculas sin necesidad del mando original, siempre y cuando tengas la consola con chip o exploit y algun reproductor para ver dichas peliculas. Sino es tu caso no podras ver peliculas, ya que el infrarojo que comentas que se enchufa a la consola, trae consigo tambien el software para reproducirlas.
PD: Yo tambien estoy interesado en adquirir el mando original para poder reproducir dvds. Si alguien sabe de algún link de ebay o tienda donde conseguirlo .....
Saludos