Mando DS4 duracion bateria anormal

Hola! Resulta que tengo PS4 desde reyes, noto que la batería me dura muy poco, pero esto ya no me parece ni medio normal, el miércoles lo cargue a tope jugando, y hoy domingo al ir a encerderla estaba seco, ¿Es normal o mejor voy y lo cambio por otro? Un saludo.
manu178 escribió:Hola! Resulta que tengo PS4 desde reyes, noto que la batería me dura muy poco, pero esto ya no me parece ni medio normal, el miércoles lo cargue a tope jugando, y hoy domingo al ir a encerderla estaba seco, ¿Es normal o mejor voy y lo cambio por otro? Un saludo.

Si has dejado el mando cargado a tope y en 3 días sin encenderlo se te ha descargado la batería, no es normal.
manu178 escribió:Hola! Resulta que tengo PS4 desde reyes, noto que la batería me dura muy poco, pero esto ya no me parece ni medio normal, el miércoles lo cargue a tope jugando, y hoy domingo al ir a encerderla estaba seco, ¿Es normal o mejor voy y lo cambio por otro? Un saludo.


yo me acercaria ala tienda donde lo compraste y almenos pregunta a ver que te dicen, si han traido una tanda de mandos en mal estado o algo [oki]
Mañana voy y lo cambio, que ademas hace los 15 días de la compra, porque vale que gaste mas que DS3, pero que pierda la carga tan rápido mosquea. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Será algún fallo físico de la batería, seguramente. Aprovecha el período de cambio o devolución pero ya.

Un saludo.
Tira de garantía por qué es anormal completamente.
Yo venía de xbox360 y las pilas eran mucho mejor pillabas por un par de euros una pareja de 2400 mamperios cada una y te aburrías. Ahora con el ds4 veo k dura menos pero que se descarguensolo eso no es normal
elovillodeariadna escribió:Yo venía de xbox360 y las pilas eran mucho mejor pillabas por un par de euros una pareja de 2400 mamperios cada una y te aburrías. Ahora con el ds4 veo k dura menos pero que se descarguensolo eso no es normal



Batería forever and ever. [sonrisa]


No hay mayor coñazo que tirar de pilas y que llegue el domingo por la tarde y te quedes sin pilas, vistete, deja de jugar y bajate a buscar pilas donde sea... [+risas]
Tira de garantía, esa duración es anormalmente baja.
He ido a carrefour donde la compre, le he contado al chico el caso, y me ha cambiado el mando por otro nuevo sin ningún problema, al cogerlo le dado al botón PS y parpadeaba la luz azul, y le digo "Todavía tiene carga y seguro que lleva mas de 3 días sin cargar", je je.
Lo he cargado a tope con la Play en reposo, he jugado sobre hora y media y sigue con sus 3 rayas. Me imagino que la batería del otro mando era defectuosa. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
Protek escribió:
elovillodeariadna escribió:Yo venía de xbox360 y las pilas eran mucho mejor pillabas por un par de euros una pareja de 2400 mamperios cada una y te aburrías. Ahora con el ds4 veo k dura menos pero que se descarguensolo eso no es normal



Batería forever and ever. [sonrisa]


No hay mayor coñazo que tirar de pilas y que llegue el domingo por la tarde y te quedes sin pilas, vistete, deja de jugar y bajate a buscar pilas donde sea... [+risas]


:) hombre yo tenía cuatro pilas recargables de 2400 mamp y nunca me quedaba sin pilas. Si son recargables nunca te quedabas sin pilas. Si con el tiempo reducen su vida útil las puedes cambiar, mayor duración, etc. Yo he probado los dos sistemas y no hay color. Mira aquí toda la gente que se queja de la duración de la batería y comprueba los que se quejan de la one o la 360. Con todo el ds4 es tb un pedazo de mando.
Pilas forever.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tres días jugando os parece poco? Cuánto os suele durar?
harryhaller escribió:Tres días jugando os parece poco? Cuánto os suele durar?



3 días jugando?? Hombre si juegas cada día 2h 30min a lo sumo...Pues si, te dura 3 días la batería.


Como te pegues una viciada de 5 o 6h, cuando vayas al día siguiente a jugar te toca ponerlo a cargar si o si cuando lleves 1h y pico jugando.


Y los cascos Sony 2.0 ya no te digo na y te lo digo to...No llegan ni a esas 6h los muy hijos de su madre. No veas el cabreo que me pillo cuando encima coinciden tanto el mando como los cascos sin batería y tengo que andar con los cablecitos a la vez por medio... [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
OK, más o menos eso es lo que me dura a mí...además, la paliza que le doy los fines de semana a la consola es mortal porque cuando no estoy jugando estoy viendo algo en Netflix [+risas] que obviamente también manejo con el mando.
13 respuestas