Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

FeLLoW escribió:Bueno, aunque todavía no he intentado conectar al mando de la PS3 al pPC, tengo dos preguntas:
1) Para conectar el mando al ordenador, hace falta usar el cable que trae la play, el del puerto USB, pero al conectarlo al PC, el mando se empezará a cargar ¿cierto? luego, el ajetreo de conectarlo y desconectarlo al pc ¿no traerá problemas con la batería del mando?
2) He leído en este mismo hilo, que no todos los juegos permiten jugar con el mando de la PS3. A mí me gustaría conectar el mando para jugar al GTA San Andreas. ¿Hay algún problema con ese juego? ¿Necesito alguna versión de dicho juego, o sólo con la versión del San Andreas para PC?
Muchas gracias por adelantado.

RepubliKano83 escribió:Necesito una ayuda si sois tan amables.
Un programa para algunos juegos y emuladores que no me reconocen el mando.Lo que hace este programa es que le asignas las teclas del teclado al mando y ya puedes utilizar el mando con los programas que antes no te reconocía el mando.
Espero que se entienda lo que pido.
Muchas gracias.
Lorauron escribió:Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.
Pd.: Ésto del mando díselo a los 10 millones de usuarios de Wii.
_Kuroudo_ escribió:Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado