Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
793
Hilos:
873.651
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Mando de PS3 para jugar en PC?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Pablopsp92
Adicto

Mensajepor Pablopsp92 24 Feb 2008 01:47

Ya harto de que no me funcionara me compre el mando de xbox 360 y la verdad esque es UNA PASADA ojala se pudiera jugar a los juegos de ps3 con este mando...es perfecto...lo unico esque no me lo compre inalambrico,porque eran 50 € y este me salio 30 € y que no tiene sensor de movimiento...pero el tamaño es perfecto...la vibracion....en el gow...increible....y los sticks una maravilla tambien....no me gusta nada la consola pero el mando esta bastante mejor que el sixaxis....sony copiate porfavor!!! xD
Imagen
Imagen

leylha
Habitual

Mensajepor leylha 24 Feb 2008 07:35

FeLLoW escribió:Bueno, aunque todavía no he intentado conectar al mando de la PS3 al pPC, tengo dos preguntas:

1) Para conectar el mando al ordenador, hace falta usar el cable que trae la play, el del puerto USB, pero al conectarlo al PC, el mando se empezará a cargar ¿cierto? luego, el ajetreo de conectarlo y desconectarlo al pc ¿no traerá problemas con la batería del mando?

2) He leído en este mismo hilo, que no todos los juegos permiten jugar con el mando de la PS3. A mí me gustaría conectar el mando para jugar al GTA San Andreas. ¿Hay algún problema con ese juego? ¿Necesito alguna versión de dicho juego, o sólo con la versión del San Andreas para PC?

Muchas gracias por adelantado.

En cuanto a lo del gta san andreas si funciona, solo asegurate de configurar los controles como tu quieras, pero vamos, que yo uno de los primeros juegos que probe en pc con el sixaxis fue ese.

BrianPeppers
Amigable misántropo

Mensajepor BrianPeppers 24 Feb 2008 12:19

Yo llevo jugando ya tiempo al GTA SA con el mando y en el online tiene incluso ventajas, porque te apunta sólo (pero puede ser un problema si se está moviendo el otro porque con el lag no le das).

La verdad es que es un lujo, el teclado solo le uso para el claxon y para sacar el arma de acompañante y el tabulador para ver las puntuaciones.
Imagen

RepubliKano83
Adicto

Mensajepor RepubliKano83 13 Mar 2008 23:35

Necesito una ayuda si sois tan amables.
Un programa para algunos juegos y emuladores que no me reconocen el mando.Lo que hace este programa es que le asignas las teclas del teclado al mando y ya puedes utilizar el mando con los programas que antes no te reconocía el mando.
Espero que se entienda lo que pido.
Muchas gracias.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio[/img]

alvaro040190
Adicto

Mensajepor alvaro040190 16 Mar 2008 14:44

RepubliKano83 escribió:Necesito una ayuda si sois tan amables.
Un programa para algunos juegos y emuladores que no me reconocen el mando.Lo que hace este programa es que le asignas las teclas del teclado al mando y ya puedes utilizar el mando con los programas que antes no te reconocía el mando.
Espero que se entienda lo que pido.
Muchas gracias.

"xpadder". Eso es lo que buscas.

Un Saludo

sfinge
Adicto

Mensajepor sfinge 16 Mar 2008 15:40

Lorauron escribió:Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.

Pd.: Ésto del mando díselo a los 10 millones de usuarios de Wii.

perdona pero la PS3 no le hace falta poner ninguna tonteria para k pille el campo de movimiento del mando encambio a la WII si le tienes k poner como un platico junto a la TV para saver donde esta el mando, otra cosa los sensores del mando wii son de movimiento es decir da igual el movimiento k agas con el mando la consola piensa k estas haciendo el correcto encambio la PS3 son de posicionamiento sabe perfectamente en k posicion esta el mando es decir si esta de lado plano etc. otra con el mando de la PS3 puedes estar jugando en el salon, en el baño o en la terraza siempre responde al movimiento correcto cosa k el mando de la wii no, weno creo k con esto te daras cuenta d k los mandos son mundos distintos empezando por el precio y terminando en la forma y un detalle el mando de la PS da igual cual de ellos es el mejor tanto en durabilidad como en comodidad sino la competencia no se comia la hoya haciendolos y todos esos comentarios que hiciste no digo por estar puestos en el hilo incorrecto que weno eso ya da a ver k no eres muy inteligente y me los jugaria a k repetiste unas cuantas veces sino por intentar defender una cosa que no sirve para nada.

Saludos: Sphinx

_Kuroudo_
Habitual

Mensajepor _Kuroudo_ 17 Mar 2008 21:31

Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD
Imagen

Rid3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rid3r 15 Abr 2008 13:08

_Kuroudo_ escribió:Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD

al principio del hilo decian que no... ahora ya no lo se!

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 15 Abr 2008 15:31

_Kuroudo_ escribió:Hay alguna manera de conectar el mando de la PS3 al PC via bluetooth y ahorrandote el cable USB? Ya que el mando es inalambrico xD

Con Linux si se puede: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Sixaxis-por-BlueTooth-en-Linux-_1001114
Con windows, es otro cantar.

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 15 Abr 2008 17:31

Este tipo de respuestas es lo que lleva a los foros de ps3 a la basura, los clasicos debates de que tal o cual es mejor que si yo tengo esta o aquella consola y como siempre se pierde el tema del cual estaba hecho este hilo.

Ya nada mas falta que empiecen a corregir la ortografía para que este hilo quede igual que todos.

Si tienes wii y no tienes PS3 no te metas a responder a otro foro a post que no te interesan y viceversa... digo yo.

¿De plano es tan dificil convivir en armonia?

Yo tengo afortunadamente todas las consolas y seria una estupidez de mi parte compararlas ya que si las compré es porque cada una ofrece algo distinto.

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux