Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.
![]()
K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!!![]()
bichito9 escribió:El mando del PS3 esta feo, aparte le copiaron a ultima hora al wii.
![]()
K mala jugada, estaba mejor el del tipo bummerang, pero pues aun asi no kreo k gane esta guerra!!!![]()
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.
.
XD pos vayaBranet escribió:Por si hay algún maquero por ahi, he encontrado esto para Mac OS X:
http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller
Funciona bien con VICE, sNES9x, Frodo & NEStopia. Ahora mismo estoy jugando a los simpson en mi mac y con el sixaxis.
Lo instalais y reiniciais, luego configurais los controles en las preferencias y ya está. Para configurar teneis que ir pulsando qué tecla quereis asignar y luego pulsadla en el sixaxis, si no, no vais a poder jugar.
Un saludo.
Branet escribió:Por si hay algún maquero por ahi, he encontrado esto para Mac OS X:
http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller
Funciona bien con VICE, sNES9x, Frodo & NEStopia. Ahora mismo estoy jugando a los simpson en mi mac y con el sixaxis.
Lo instalais y reiniciais, luego configurais los controles en las preferencias y ya está. Para configurar teneis que ir pulsando qué tecla quereis asignar y luego pulsadla en el sixaxis, si no, no vais a poder jugar.
Un saludo.
![]()
Querrás decir que el Sixaxis es una copia barata del sensor de movimiento del Wiimote. Un mando sin vibración a estas alturas es una chapuza. Y sobre lo que dices, cómo se nota que no has jugado a la Wii.espacedementi escribió:
xaval el mando de la wii es una basura comparado con el sixasis, es un asco jugar a la wii, haces un movimiento y la maquina reconoce otro distinto la mitad de las veces, aparte de que para apuntar a la pantalla y pinchar en una opcion hay que ser francotirador y tener un pulso del carajo, tiene estetica de consolador de castigo y encima tienes que colocar un receptor sobre la pantalla.....xDDDD wiiseros....
con el pro va perfecto!!creia que no hiba porque no se le apagaba el parpadeo de las 4 luces pero supongo que es porque esta cargando
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado