mando casero para Ace Combat

hola.mi serie favorita de los juegos es ace combat.desde ps1 hasta psp y x360.quando salio la 6 de x360,he comprado el mando dedicado que nunca salio en europa.me costo unos 250 usd.tardo un mes de llegar y que decepcion,el mando no servia para nada.la serie ac es mas arcade que simulator y el mando era para simuladores.en fin no servia ni para simuladores en pc(pocos controles) ni para ac.el fallo era en manejar con dos manos,era imposible sincronizar bien todas las maniobras.despues he visto mandos parecidos para ps2,pero era lo mismo.en fin,como hay tantos dias libres y teniendo tantos trastos,he hecho(casi) un mando basado en un joystick logitech extreme 3d pro.estoy en fase de pruebas,pero es lo que buscaba.un manejo de avion con una mano y otra para dar ordenes.para esto he usado el mando de ps2 tipo H y el joystick de logitech con tres ejes en la palanca.si en final,estare contento con el joy probare hacer lo mismo para ac6.pero antes,hare un mando de dos palancas para ps1 y juego powell showell [qmparto] .s2 y altos vuelos [sonrisa]http://www.youtube.com/watch?v=e_6Vbmtjo_Y
Imagen
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Bastante bueno si señor. [plas]
jodo floro, menudo berenjenal

suerte con ello vaya currada
y sigue.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
casi acabado.... [360º]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y por fin a pasar otra vez mi serie querida,esta vez con arma construida a medida [sonrisa],la calidad de logitech no es tan buena que he pensado [sonrisa] .esto me ha frenado con mis mandos arcade para xbox,pero tienen que esperar un rato mas.ahora,preparo otro de mis suenos....mando para powell showell [looco]
mando acabado,igual pongo algunas cosillas mas,como pintura militar o un indicador de booster.lo unica funcion que he omitido es autopilot,esto no me hace falta.o matar [noop] o morir [oki] s2
usar este mando parece mas dificil,pero mas real (nunca no he llevado un caza [jaja])pilotar un avion.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que locurón, colega, hacer un hack de pad para un arcade stick es una cosa, pero esto es jugar en otra liga. Me quito el sombrero.
es igual facil que hack de mando,lo unico que lleva mas cablecitos. [sonrisa] he omitido no solo autopilot,por falta de espacio,no he podido incorporar los motores para vibraciones.peroooo.....en cambio,para visualizar mapa sirve uno de los potenciometros y en vez de pulsar,como en mando orginal, puedo tener todos los modos de radar fijos.he puesto todo a punto(no giraba bien a la derecha) tenia que quitar los topes dentro de mando,es que en pc tiene mas giro que en ps2.es por los potenciometros que usan.en pc basta con un movimiento peqeno y en ps2 hay que mover un poco mas la palanca y para esto hay que quitar topes de giro.lo mismo pasaba con el potenciometro de velocidad,le faltaba recorrido y por esto lo quite y he puesto uno mas grande.dentro de poco subo una peli con mando en vuelo.[360º]y si me pongo fabricar otro mando,no usare ni logitech ni mandos orginales sony.los piratas son mas simples para esto...s2
pelis...http://www.youtube.com/watch?v=e_6Vbmtjo_Y

http://www.youtube.com/watch?v=pAPHZOWQyes
5 respuestas