Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
780
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Mando a distancia oficial averiado: ¿cómo abrirlo?

Moderador: jiXo

caren103
Ninot indultat

Mando a distancia oficial averiado: ¿cómo abrirlo?

Mensajepor caren103 06 Jul 2010 00:35

Esta noche al coger el mando a distancia oficial de la Xbox para usarlo como siempre en el XBMC, me he dado cuenta que los botones de la mitad hacia abajo han dejado de responder.

He cambiado las pilas, pero nada, sigue igual.

Como tengo otro mando a distancia de la Xbox, he usado ése, y funciona perfectamente.

Lo que pregunto ahora si hay algún tutorial o fotos para ver cómo abrir el mando averiado sin romper la carcasa (supongo que irá cerrado por pestañas de presión).

Y si hay alguna sugerencia sobre qué puede estar averidado, se agradecería.

¡Gracias!
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Mando a distancia oficial averiado: ¿cómo abrirlo?

Mensajepor asderr 06 Jul 2010 04:26

caren103 escribió:Esta noche al coger el mando a distancia oficial de la Xbox para usarlo como siempre en el XBMC, me he dado cuenta que los botones de la mitad hacia abajo han dejado de responder.

He cambiado las pilas, pero nada, sigue igual.

Como tengo otro mando a distancia de la Xbox, he usado ése, y funciona perfectamente.

Lo que pregunto ahora si hay algún tutorial o fotos para ver cómo abrir el mando averiado sin romper la carcasa (supongo que irá cerrado por pestañas de presión).

Y si hay alguna sugerencia sobre qué puede estar averidado, se agradecería.

¡Gracias!

Va cerrado con pestañas a presion como dices, con un destornillador plano se desmonta facil, saludos.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 06 Jul 2010 14:51

¿Hay alguna foto con las pestañas señalizadas para saber exactamente dónde presionar?
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

elosote
Adicto

Mensajepor elosote 06 Jul 2010 20:34

ami no me funciona el control, pero el receptor si funciona, existe alguna forma de componer el mando?

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 07 Jul 2010 00:01

Si a alguien sólo le funciona el receptor, y no tiene otro mando, puede utilizar un mando universal (hay que poner en el mando univerasl el código necesario, y quizás configurar en el XBMC las teclas del nuevo mando).

En todo caso, para reparar el mando de la Xbox averidado, lo primero es abrirlo.

Hoy he probado el mío averiado otra vez, y la tecla 3 (bajar volumen) parece que esté enganchada (no físicamente) y es la que impide a las otras funcionar bien.

Albert Rivera, Ciutadans

snock
/home/snock

Mensajepor snock 18 Jul 2010 01:14

Pues yo en su dia lo abri con un cutter xd por los laterales . Hace ya como un año compre por ebay por 9 leuros con gastos y todo un mandito de xbox compatible , que dicho de paso me mola mas que el original.
Imagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 02 Oct 2010 18:48

Refloto este hilo para comentar que hoy he abierto el mando averiado: algunas pistas de la placa estaban roídas por un escape que hubo de una pila.

Dado que se podría comprar otro mando a bajo precio, y que tengo otros ya, no vale la pena el trabajo de reparación de pistas.

No obstante, he sacado unas fotos con el móvil del mando desmontado, para que pueda servir de guía si alguien quiere desmontar uno, ya que en dichas fotos se ven dónde están situadas las pestañas en la carcasa del mando (son fotos del móvil, pero aún así, se aprecia):

http://img697.imageshack.us/g/imagen200k.jpg/

Albert Rivera, Ciutadans

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 02 Oct 2010 23:47

caren103 escribió:Refloto este hilo para comentar que hoy he abierto el mando averiado: algunas pistas de la placa estaban roídas por un escape que hubo de una pila.

Dado que se podría comprar otro mando a bajo precio, y que tengo otros ya, no vale la pena el trabajo de reparación de pistas.

No obstante, he sacado unas fotos con el móvil del mando desmontado, para que pueda servir de guía si alguien quiere desmontar uno, ya que en dichas fotos se ven dónde están situadas las pestañas en la carcasa del mando (son fotos del móvil, pero aún así, se aprecia):

http://img697.imageshack.us/g/imagen200k.jpg/

haz lo de con una camara de video o movil veas el mando y si se enciende el led esq funciona si no se enciende es el receptor

espero q me entiendas

un saludo
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

Volver a Scene