Mañana sera una GRAN dia

1, 2, 3
a to esto lo unico que entiendo de esas dos paginas es lo de game watch ... jajaja
a to esto link2No tiene pinta de que controlas el japo pues si pillas algo currate una mini traduccion ok?

enga un saludo y ta luego.
no no yo se bastante poco pero se puede deducir mas o menos por los links.. lo que queria decir esque si salen imagenes o videos ahi sera elprimer sitio para verlo :-P

por ahora han anunciado algunos titulos de la linea touch generations:

Tetris DS
Diccionario de Kanjis
Entrenamiento de caligrafia
Juego de cocina (cooking mama?)
Pues ya es la 1 am del dia 15 de febrero de 2006 aca en Colombia :D y pues ya me dieron gnas de irme a dormir, asi que mañana me enterare de las novedades.

espero que sean buenas noticias y que mi NDS Touch_A pueda disfrutar de los mismos beneficios que la Lite.

me voy a dormir [cartman]

bye
vamos soltar algo k en 5 minutos me voy a currar XD
Tetris DS = 3800Y (30€)
confirmada la fecha 20 de abril para mother 3 (earthbound)

NEW SUPER MARIO EN MAYO 4800Y (35€)

Winning Eleven DS ONLINE
Super Robot Wars DS
Dynasty Warriors DS

NAvegador web Opera confirmado!! (addon no en firmware)
Adaptador para ver TV Digital

parece que ha terminado la conferencia.. ahora deberian empezar a aparecer imagenes de todo e informacion adicional
NAvegador web Opera confirmado!! (addon no en firmware)


:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TDT en la Nintendo DS jojo, quien lo diria, a ver que tarda sony. Lo cierto es que es que un receptor TDT es una tonteria (en tamaño, no en utilidad!) ya que hay para PC en USB del tamaño de un pendrive. Eso si, costará como uno del salón. A ver si lo regalan con el Marca xDDDDDDD

Y respecto al Opera, cojonudisimo! r000lz
Y la pregunta del millon cuando sacaran el Opera? Sera solo para la lite?
Ok, Winning Eleven DS confirmado con juego online por el Nintendo Wi-Fi Connection [beer]
Y la pregunta del millon cuando sacaran el Opera? Sera solo para la lite?


Creo que ya se ha dejado claro por estos foros que nintendo no sacara algo para la lite que no sirva en la normal. Somos mas de 14 millones de personas los que tenemos la DS normal, nintendo no puede hacer eso. Si lo hace, y el hardware no permite la compatibilidad (q no creo q pase pues son las mismas consolas), sacaran otra version para la ds normal.
alfin browser xD
mother 3 !??! cabrones traigan el 1 y el 2 pal gba a america!!!! xDDDD
primera imagen del sintonizador:

Imagen
Tambien hubo footage de Xenosaga y Children of Mana......

# Shown were footage of Children of Mana and Xenosaga as well, both expected to be USA-bound DS releases.
Opera Browser y Winning Eleven DS ONLINE!!! [babas]

Ha merecido la pena levantarse!!!! :D
We DS online! Excelente!

Un Tetris online también triunfaría.
neverwinter escribió:Un Tetris online también triunfaría.


El tetris DS tambien es online y es hasta 10 jugadores simultaneos creo recordar:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen


y la primera imagen del navegador, muestra la pagina completa en la pantalla de abajo, y con la tactil puedes ir ampliando sectores en la pantalla de arriba.

Imagen
Como siempre este hombre con algo en la mano. [jaja]

Imagen
La verdad, veo muy poca diferencia entre la DS lite y la normal en la foto del sintonizador de TDT.. Un centimetro menos abajo y ya.

Jaja, veo mas gordito a Iwata. Se ve que es más feli$$$$$$$$$$$$$$ xDDDD
El opera lo han implementado como el PointyRemote, es un touch & zoom, me gusta :D
Vaya!!!!!!!!!!! Grandes noticias yo lo de la tdt si sale a un precio economico me lo compro seguro!! buff y el navegador web esta DS cada dia me gusta mas
El Opera esta previsto para Junio a un precio de 3800Y (30€)

ahora si ya me voy a dormir [+risas]
a ver que me entere...opera es una navegador...o sea,
un estilo firefox o explorer?

p.d.: ríete tú de las capacidades multimedia de psp:
pelis, música, navegador y tdt por parte de nintendo,
más lo que nos ofrece la scene...

edit: lo de la tdt lo iba a preguntar yo ayer, que leí un reportaje
sobre los nuevos móviles y las pruebas que se están haciendo.
ala, pues toma. jajaja

y ese we online, puffff
Opera Browser a 3800Y en junio en Japón.
Incluye software de conversión ATOK kanji.

Imagen
kxalvictor escribió:a ver que me entere...opera es una navegador...o sea,


Opera es un navegador web y en mi opinion uno de los mejores es el que tengo yo puesto en mi pc
SI ¡¡¡ un pequeño mopnton de novedadesq ue molan mas de lo que yo me esperaba... Un navegador... por fin mis sueños se cumplen, aunque esperaba que fuese la scene quien finalmente lo lograse, pero bueno ;)
Y si opera es un navegador libre y lo saca nintendo ?Cobraran por el no ?Vendra en un cartucho ?Funcionara con la consola flasheada ?A ver si empiezan a aclarar cosas :D
¡QUÉ GRANDE TÍOS!

Un sintonizador de TDT en el bolsillo y un navegador web para conectarte a Internet desde cualquier sitio en el que haya una red wifi sin necesidad de llevar un portatil o un PDA.

Y luego aparte lo del Winning Eleven OnLine... Sé de alguien (mi hermano) que se va a alegrar con la noticia del lanzamiento de este título... :P

En fin, creo que no está nada mal y que la espera para la conferencia ha merecido la pena.

Por cierto, ¿se ha comentado algo de Revo o todo ha sido sobre NDS? ein?

Saludos!! [bye]
Opera NO es un navegador libre, de hecho es TOTALMENTE gratuito desde hace no mucho. sin duda una compra imprescindible para muchos de nosotros. yo particularmente esperaba que anunciasen una suite tipo pda, con agenda y navegador incluido.. esperare a la version 2.0 a ver si hay suerte
joder lo del tdt y lo del opera fantastico, pero eso de que hablais de que han dado la fecha del WE DS cual es???hay imagenes video??? Gracias toy emocionao!!! [jaja] y me da[mad]al ver tantas cosas juntas ahora xD se ve que la gran N esta despertando :P
Imagenes de winning eleven!!!

Imagen

Imagen

OMG!!!
Tienes razon , me he colao con lo de libre.Me referia a que es gratis ( como bien dices es gratis sin banners desde hace poquito ).
Loserkid escribió:Imagenes de winning eleven!!!

Imagen

Imagen

OMG!!!

Ponlas para que se vean mas grande anda...xD
Si es que no nos acordamos que la DS solo lleva 1 año en el mercado. Y lo que queda por venir....
el_rubio1986 escribió:Ponlas para que se vean mas grande anda...xD


Si no las puse mas grandes es porque no las hay mas grandes....
jajaj ok ok xD era para verlo de cerca na mas :p
JOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRR se va a vender como putos churros. Y encima un diccionario de kanjis, lo que faltaba para tocarme la fibra sensible [amor]
Navegador, TDT... Te queremos Nintendo [ayay]
Johny27 escribió:JOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRR se va a vender como putos churros. Y encima un diccionario de kanjis, lo que faltaba para tocarme la fibra sensible [amor]


Weno y digo yo, inculto de mi, q es un diccionario de kanjis???
scualo escribió:
Weno y digo yo, inculto de mi, q es un diccionario de kanjis???


http://es.wikipedia.org/wiki/Kanji

[oki]
Los simbolos japoneses son Kanjis si no me equivocp.

Ahora falta un GPS, y la DS sera perfecta!!
Uf uf uf uf...qué bien.Un receptor tdt y el WE DS online!!!! [tadoramo]
Demasiado bueno...Pues lo del dccionario de Kanjis habrá que importarlo pq no tiene mucho sentido que salga en España no?.Para clase me vendrá genial!.
Bueno, yo estoy que no me lo creo, vaya maravillas que va a traer la NDS, eso junto con los pedazo juegos que vienen durante los proximos 3 meses [tadoramo]
Nintendo en su linea, Navegador y TDT en la DS....simplemente Brutal.
La verdad es que a mi me gustaria que el navegador fuera gratuito y vieniera implementado en el Firm [noop]

Firefox ¿Si? [looco]
nesh escribió:La verdad es que ami me gustaria que el navegador fuera gratiuto y vieniera implmentado en el Firm [noop]


Prefiero pagar algo y tener un Opera a que venga integrado y sea una chapucilla en comparación. Con el opera lo veras TODO.
Algunos se creeran que en el firmware cabe todo lo que quieras. XD

Muy buenas noticias y novedades sobre nuestra pequeña.
BraunK escribió:Y si opera es un navegador libre y lo saca nintendo ?Cobraran por el no ?Vendra en un cartucho ?Funcionara con la consola flasheada ?A ver si empiezan a aclarar cosas :D


es gratis, que no libre :-D
¿Y que hay del precio orientativo del TDT? ¿O de la fecha de salida de la lite en España?
Por cierto, habrán diferencias entre la DS Lite japonesa y la europea? Lo digo por la importación.
Lo del sintonizador TDT he leido por ahi que su funcionamiento es exclusivo de Japón porque usa un protocolo o algo asi que solo se usa en tierras niponas. Que alguien confirme o desmienta lo que he escrito porfavor.
Nuevas imagenes sobre el Opera, habra dos versiones una para la DS normal y otra para la Lite:

Imagen

Aqui unas usandolo en una DS Lite White [babas] :

Imagen Imagen
143 respuestas
1, 2, 3