Mañana sera una GRAN dia

1, 2, 3
Anda que el tio ese no coge chungo el stylus ni nada [sonrisa] [sonrisa] ... Por cierto, parece ser que serán dos cartuchos los necesarios (uno de DS, y otro de GBA) .... No parece que el cartucho de GBA que se inserta en la lite es..... diferente.... Por lo menos este parece ser que no sobresaldrá..(parece más largo)
nesh escribió:La verdad es que a mi me gustaria que el navegador fuera gratuito y vieniera implementado en el Firm [noop]

Firefox ¿Si? [looco]


Yo tambien, al fin y al cabo es poco más que un mega el opera que tengo en mi movil (muerto de risa, claro), digamos que 30€ es carillo si es solo el navegador, si le añaden algo más...

En cuanto al receptor de televisión tengo alguna duda y es que el sistema japones ISDB-T no es identico al DVB-T europeo (aunque diria que más que el ATSC americano). También hay dos posibilidades, que reciba ISDB-T estandard o que reciba ISDB-Tsb que es el formato para moviles, que tampoco se si tiene nada que ver con el de aqui. A ver si se aclara un poco esto, tengo esperanzas ya que en Game Gear se hizo versión PAL, pero si va con el formato de moviles tengo una reserva... me informare como es el DVB-H ese que estan probando por aqui por el congreso de telefonia movil, de momento creo que eran 11 canales...
Gurlukovich escribió:En cuanto al receptor de televisión tengo alguna duda y es que el sistema japones ISDB-T no es identico al DVB-T europeo (aunque diria que más que el ATSC americano).



No iba yo mal encaminado. A ver si tenemos suerte y si es compatible, a importar!
Un Opera implementado en el firmware sería posible pero... sin una memoria caché adicional, tendrías un navegador triste y lento como el de la PSP. Acabo de ver la luz, porque evidentemente ese cartucho adicional será memoria para almacenar páginas web y hacer que todo 'vuele' un poco más.

Si es que Nintendo cuando se pone, se pone...

Saludos

PD: ¿Alguien puede confirmar que la ranura GBA de la DS Lite es más alargada que la normal? ¿O simplemente es más corta?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
UUuuuggghhh.....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que ganas de que salga todo eeeeeso jajaja, que bien...
Ahora solo falta que saquen un S.O. para el disco duro ese de 4GB, y esto seria una maravilla mundial jajaja...

PD: Por favor que saquen algo para acoplar un GPS a la NDS, plisplisplis
Eso mismo creo yo con respecto al cartucho de gba que vendrá con el software... supongo que se guardará historial, cookies y toda la parafernialia que conlleva internet.... En la web de Opera dicen que en 5 segundos después de encender la consola, el navegador estará 100% operativo... con respecto a lo de la ranura de la lite... no tengo ni idea..
Bueno, creo que el sistema DVB-T se hizo de forma que fuera compatible o como minimo no excluyente de los otros formatos que ya estaban definidos, será cuestion de ver el tema. Por lo que he mirado puedes enviar DVB-H en el mismo canal que estás enviando DVB-T, y estoy seguro que
Televisió de Catalunya, pionera como siempre, seguirá dando soporte en Barcelona por lo menos. Si el resto de emisoras fueran la mitas de decentes que esta...

La ranura GBA es solo más corta, y se agradece que saquen versiones cortas de las aplicaciones DS para que no sobresalga. Entiendo que dos cartucos hacer que por narices tenga que costar pasta, 30€, pero sigue siendo carillo para un navegador, además de tener que llevar dos cartuchos encima para conectarse. Si le implementan un par de opciones más ganaria interés.

Lo que más me interesa es el TDT si tira bien, seria un gustazo ir al baño sin perderte nada de tu serie favorita.
La espera merecerá la pena..que bien hice yendome a DS en vez de la PSP...
Woooooooooooooooooooooooh [flipa] [flipa]


Si es que Nintendo, digan lo que digan, es la mejor... Navegador, TDT, juegazos on-line (ese Wining Eleven... ¡qué buena pinta!)...

En fin... DS roolz! [oki]


Por cierto, por lo que pone en el artículo de la web de Nintendo España, el navegador va en una tarjeta de DS...
.....más uno de gba debajo... mira la foto de la pagina anterior...
GPS GPS GPS!!!!

Lo unico que le falta!!
NintendoPlayer escribió:.....más uno de gba debajo... mira la foto de la pagina anterior...


Ya... he visto las fotos... Pero:

[quote="Nintendo España"] El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas. [QUOTE]

Sea como sea... ¡¡es genial!!
Genial también lo del receptor TDT (es que "sólo" me había enterado de lo del navegador WEB y no sabía siquiera lo de la presentación ésta de Nintendo que se ha hecho)... esperemos como decís, que sea compatible en nuestro pais y también que el precio sea asequible...

El Tetris online también tiene lo suyo y también va a molar mucho :-)
Acabo de ver las imagenes de la lite, y joder que color blanco mas bonito, espero que el de la revo sea igual de loveante :Ð
Con el receptor TDT ese se podran sintonizar las emisoras "normales" de television?
KenPo escribió:Con el receptor TDT ese se podran sintonizar las emisoras "normales" de television?
Pues no lo se, pero a mí me gustaría que sí :-)
Link2No .... me recomiendas algun numerito para el sorteo de la Once de mañana? Joder, cuanta razon tenias en que hoy seria un gran dia.

Y esque las cosas que mas esperaba para la consola al fin se confirman! Mi esperadisimo WE! Y ademas navegador, que yo queria un navegador, pero no, me traen un OPERA! El mejor navegador que hay (no he probado Safari [decaio]).

Y ademas TDT, que eso si que no me lo esperaba!

Madre mia, pero que consolazo nos esta dejando Nintendo!
Que limite tendra el opera este, en cuestion de correr plguins y webs en flash, lo digo porq como se puedan jugar a jeugos flash serie la puta caña, aunq lo dudo mucho.
Jugar a juegos flash online no tendira precio.
Nos os parece que la DSLite se ve mejor que la DS habiendo luz???
aver,akabo de venir del kole y toy flipando kn to lo k toy leyendo [tadoramo] pro hay una kosa k no me kedo klara.Kual es la novedad k inkorpora la DS lite?
Arkayz escribió:aver,akabo de venir del kole y toy flipando kn to lo k toy leyendo [tadoramo] pro hay una kosa k no me kedo klara.Kual es la novedad k inkorpora la DS lite?


La pantalla (puedes aumentar o reducir el brillo), la batería, el Stylus, el diseño OMG!
Que bueno lo de la TDT encima parece que el sonido se escuchara a través del los altavoces de la nds [amor] , no como en el play yan que hace falta poner los cascos en el cartucho.
Vivic escribió:
La pantalla (puedes aumentar o reducir el brillo), la batería, el Stylus, el diseño OMG!


Ya, pero se supone que la DS Lite iba a tener una funcionalidad añadida, y yo lo unico que le veo es un rediseño, que encima en ciertas partes es peor.
Bueennnnnnnnnnooooooooo!!!! [babas]
Cada dia que pasa,mas feliz estoy de tener mi DS,y es que vaya pelotazos que van a salir,eso de la TDT portatil :-O a ver si viene por aqui ya que es una compra obligada.Y sin olvidarme de ese Winning eleven(que ademas v a ser online [babas] )
Un saludo.
Ummm, voy a correr el riesgo de parecer el típico que intenta reventar las fiestas a los demás.

A ver, el winning eleven online me parece cojonudo. Osea, no me entusiasma y dudo ke me lo compre, pero un juego online de futbol portatil es algo digno de verse.

Pero... el receptor TDT...con la mierda de television que tenemos en España, ¿Para que lo queremos?. Quizás soy yo que soy muy tiquismiquis, pero no me interesan en absoluto los canales sucedaneos de A3 y T5, por no hablar de los públicos. No veo la tele en mi casa, como para verla por ahí.

Luego lo del navegador. Osea fabuloso, caro, pero fabuloso. Habría preferido un firefox por 10 euros, pero bueno. Ahora, lo que yo me pregunto es ¿para que quiero un explorador de internet? es decir, no es que España esté plagada de hotspots donde poder darle uso, y para verlo en mi casa, una vez más uso mi ordenador. Puedo verle utilidad a los yuppies, que van de aeropuerto en aeropuerto, pero a gente de la calle como yo, no se si les serviría de mucho.

Seguramente se me pasen cosas por alto, y haya utilidades que yo no pueda ver. Sólo digo que, así a priori y para un español medio, ésta tecnología no creo que sirva de nada.


pero viva y bravo por el WE, y viva y bravo por todas las utilidades y artilugios del mundo, aunque no sirvan de mucho.

Un saludo,

El Nomen
Pues a mi me encanta la Lite es "byutifur" Nintendo se lo esta currando de lo lindo .

PD = Lo del tdt mola cuando estas cagando y no te pierdes la tele [360º] [beer]

saludos
Bueno, ESO es una utilidad Evidork XD. Pero para eso se inventaron las pausas publicitarias. Aún asi, para superar una crisis de estreñimiento, nada como ver antena 3 en tu DS mientras giñas. ¿terminarán vendiendo la DS con receta médica? veremos...


El Nomen
nomentero escribió:Pero... el receptor TDT...con la mierda de television que tenemos en España, ¿Para que lo queremos?. Quizás soy yo que soy muy tiquismiquis, pero no me interesan en absoluto los canales sucedaneos de A3 y T5, por no hablar de los públicos. No veo la tele en mi casa, como para verla por ahí.


Tu no, pero hay gente que si. No generalices a los demas por tu manera de ser.

nomentero escribió:Luego lo del navegador. Osea fabuloso, caro, pero fabuloso. Habría preferido un firefox por 10 euros, pero bueno.


Como ya dije en otro hilo, opera está muy especializado en crear navegadores optimizados para dispositivos portátiles y con poca capacidad, con lo que firefox no tendría NADA que hacer en este terreno.

Respecto a lo de que no le ves la utilidad, a mi me encantaría, ya que a menudo estoy muy aburrido en muchos sitios que tienen wifi y sería la pera poder ver alguna web. Ademas, que en España seamos unos atrasados respecto al tema wifi no quiere decir que el resto del mundo lo sea. De nuevo, no generalices la situación local a la situación global.
yo pasaba completamente del navegador y del TDT, solo kiero mi DS para jugar, pero despues de leer lo ke ha dicho un usuario...

Que limite tendra el opera este, en cuestion de correr plguins y webs en flash, lo digo porq como se puedan jugar a jeugos flash serie la puta caña, aunq lo dudo mucho. Jugar a juegos flash online no tendira precio.


yo creo ke fijo ke trae plugins para ver flash, porke sino no se podrian visualizar bien muchas paginas. Con lo cual, tambien se podra jugar a los juegos flash. Entonces........ vicios y vicios asegurados con el stylus+juegos flash

Y ya si te los puedes descargar al cartucho de la ranura GBA para jugarlos offline... [mad]
No generalizo, johny. Precisamente por eso dije que se me escapaba la utilidad. No tiendo a ver lo mío como lo único, y me interesa ver la utilidad que le pueden dar los demás. Pero si, opino que la televisión hispana es una mierda. Eso sí, un forofo del futbol se me ocurre que puede ver un partido en cualquier parte... si es que aún echan partidos en la tele gratuita, que no lo sé. Aún así los momentos en que puede valer un tdt se me antojan escasos.

Que en otros paises si le veo sentido al opera, ya lo dejé entrever en mi mensaje. Es sólo que en España le veo un sentido dudoso, nada más.


respecto a la Lite, tu tampoco pareces estar muy deacuerdo con la opinión general de que es la repera. Osea, que está bien e incluso puede que me la pille cuando la saquen por aquí, pero las ventajas que traen son muy menores a las que tuvo la SP respecto a la GBA, por eso tampoco me emociona tantísimo.

Pero vamos, repito, que me parece cojonudo que saquen cosas. Sólo critico un poco su utilidad.


Saludos,

El Nomen
Hablando de la posibilidad de jugar a juegos flash, imaginaos este juego de Samurais en la DS jugando con el Stylus, juegos adictivos y totalmente gratuitos! [looco]

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4070

Me recuerda muy seriamente al Poject Rub y al Wario Ware :Ð
Jaja el juego de samurais esta muy wuapo! si podieramos disfrutar de estos juegos gratis en nuestra DS seria la ostia!
JODER, la gran N lo ha vuelto a hacer

[tadoramo]

Normal que tenga la PSP llena de polvo....
Se estaba programando un reproductar flash en homebrew , aunque no tenia soporte de action-script. Si le añaden el soporte seguro que esos jueguecillos flash se puede jugar en la DS
sabe alguien si la consola pude conectarse a una red wi-fi sila red requiere PVN es que en l auniversidad, para un portatil, te dan un cliente de VPN y metes la contraseña y eso, pero para la ds....
Neopiro escribió:sabe alguien si la consola pude conectarse a una red wi-fi sila red requiere PVN es que en l auniversidad, para un portatil, te dan un cliente de VPN y metes la contraseña y eso, pero para la ds....


¡¡Buena pregunta!! ¿Alguien tiene alguna respuesta? En mi uni está igual... [Ooooo]
En mi uni tengo que abrir una web, meter login y pass y dejarla abierta de fondo para poder usar internet. Espero que eso si vaya y deje abrir varias pestañas.
Podrían añadir en el cartucho del Opera algun slot para SD o algo :P y asi poder grabar lo que descargues... algo asi como un minihd pa la portatil :P... pero vamos, dudo que hagan algo asi
sotomonte escribió:Podrían añadir en el cartucho del Opera algun slot para SD o algo :P y asi poder grabar lo que descargues... algo asi como un minihd pa la portatil :P... pero vamos, dudo que hagan algo asi



va a venir con un cartucho de GBA k se supone k es memoria.... pa la cache de las web´s y tal ;)
JODER! Y yo acabo de ver el hilo ahora mismo! [maszz]

Todo me parece muy pinton, habra cosillas que cada uno digamos (pues esto a mi como que ni fu ni fa...) pero desde luego han abierto bastante el abanico como para que al menos todos nos llevemos una alegria al ver este post y un susto (nintendo me va a arruinar!! [chiu] )

Salu2
Bueno, bueno y que hay del Mother 3?? Creí que no iba a volver a ver algo de esta saga, puesto que cancelaron la entrega correspondiente de la N64... Quiero al menos verlo, que yo me he pasao el de SNES xD

Saludos!
Neopiro escribió:Yo creo que estare mirando como psan los minutos desde las 7 que me despierto... desayunare mientras el doy a F5



POR EL CULO TE LA HINCO [666]
nomentero escribió:Luego lo del navegador. Osea fabuloso, caro, pero fabuloso. Habría preferido un firefox por 10 euros, pero bueno. Ahora, lo que yo me pregunto es ¿para que quiero un explorador de internet? es decir, no es que España esté plagada de hotspots donde poder darle uso, y para verlo en mi casa, una vez más uso mi ordenador. Puedo verle utilidad a los yuppies, que van de aeropuerto en aeropuerto, pero a gente de la calle como yo, no se si les serviría de mucho.


Un saludo,

El Nomen

No sé, piensa que cada vez más hay wifis por ahí, y que le DS acaba de salir, y de aquí a que muera en España habrán hecho mogollocientos hotspots.
Pues eso espero, bulbastre. Aún asi según voy leyendo las especificaciones del navegador me gusta menos. Pero si es lo que hay, habrá que aceptarlo. Si de verdad se consiguiesen ciudades wifi, es que no sólo esto tendría sentido, sino que imagina un VoIP. Pero como por un lado está el progreso y por otro las multinacionales, dudo que lleguemos a ese sueño, al menos a corto plazo.

En fins

El Nomen
143 respuestas
1, 2, 3