Después de 23 días me llego ayer, no esta mal, supongo que cuando ponian entrega en 24 horas había una errata y se referían a días.
El empaquetado lamentable, la caja de transporte era más grande que la caja de la vita de forma que bailaba a su antojo, dándose golpes de lado a lado sin ningún tipo de protección, sorprendido me hallo de que no llegara dañada la caja.
Por cierto, sorprendente la factura con las condiciones de devolución al dorso, donde especifican que el comprador debe hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución. Pero que grandes son en ECI.
Los de Sony también andan finos con estos packs, menos mal que estaba sobreaviso por los compañeros del foro porque si no pienso que me han colado una usada. Han reutilizado las cajas de las antiguas Vitas y han metido a presión la tarjeta de memoria y el código con los juegos, en mi caso provocando que la Guía Rápida en portugues aparezca rota y hecha un churro por presionar con la memory (curiosamente hay varias guias en multitud de idiomas y no está la Guia Rápida en castellano), la Vita venia en la típica bolsita suave para protegerla pero esta bolsa no venía bien doblada y sin ningún pequeño precinto, aunque se nota que la Vita esta completamente nueva. A todo esto hay que sumarle que ya que se pusieron a abrir consolas para meter la tarjeta aprovecharon para sacar las tarjetas RA, que se las han ahorrado, lo que me parece un gesto de lo más rata que se puede uno echar a la cara, sobre todo porque las necesitas ya que este pack trae juegos que hacen uso de ellas.
En cuanto a la consola, me ha gustado mucho, elegante y bonita, una estupendísima pantalla y un gustazo navegar por la tienda y ver los trofeos si lo comparamos con la Ps3. Al contrario de lo que había leido, me gustado la interfaz, cómoda, rápida (no deja de ser como la de los móviles pero en vertical y con burbujas en lugar de cuadrados) y sobretodo la multitarea, es un gustazo y muy original la manera de cerrar los procesos en segundo plano. Lo único malo que puedo decir es que aún me tengo que hacer a ella, se me hace un poco incómoda y no por lo pequeño de los botones si no por tener el analógico de camino a ellos, no pudiendo apoyar el dedo sobre la consola y si te da por hacerlo ladeándolo un poco tapas el altavoz, además que por ejemplo en la demo del Resistance, tocas en varias ocasiones el boton de hacha por rozar sin querer la pantalla táctil, pero bueno, estoy seguro que en muy poco tiempo me adaptaré.
Fin de la pesadilla, me aseguraré de comentar a todo amigo, conocido y familiar como se las gastan en ECI online, van a recibir la publicidad que merecen.