Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
359
Hilos:
866.649
Stats

Índice de foros PC Juegos

MAME 0.125 NO ME RECONOCE CONTROL PAD

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

TRITONMSX
Habitual

MAME 0.125 NO ME RECONOCE CONTROL PAD

Mensajepor TRITONMSX 25 Jun 2008 14:54

HOLA,ME HE BAJADO ESTA VERSION DEL MAME Y CUANDO CONECTO EL MANDO NO PUEDO JUGAR CON EL.
SOLO ME DEJA CON LAS TECLAS.PODRIAIS DECIRME QUE DEVO HACER?
GRACIAS

nieto
Adicta

Fotos: 1

Mensajepor nieto 25 Jun 2008 15:38

si no lo reconoce, configura el mando con el teclado usando el Xpadder, asi lo tengo yo con la Mame y con algunos juegos mas que no me reconoce
2Pac, 2Pac, 2Pac...
Imagen
Imagen

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 25 Jun 2008 15:41

El MAME por defecto no reconoce ningún PAD (ni idea de porque han tomado esta decisión). Para que lo haga necesitas arrancarlo con una opción de la linea de comandos. No recuerdo cual era ahora mismo, pero hechale un vistazo al archivo readme del MAME.

bufalo
Adicto

Mensajepor bufalo 25 Jun 2008 17:15

yo no uso mames de línea de comandos salvo necesidad (mi consola portátil 486 =0), pero en los instalables -véase con interfaz apañá- (mameplus o, preferentemente, kaillera (que pasó con él?)) tienes la opción enable joystick input, enable mouse..... incluso lightgun! requiere reiniciar mame para pillarlo
Si windows te reconoce el pad el mame tambien debería
Una vez dentro de cualquier juego le das a tabulador y configuras teclas
Puedes poner cuatro pads sin problema
saludos!
Imagen

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

Volver a Juegos