¡Maldito 'test de la muerte'!

Tengo unas ganas de que lo quiten.... Este test de la muerte que sale en EOL.... Es odioso, cada vez que paso en raton por encima ala, sale la brujita diciendo "muajajajaaaa" la primera vez caray menuo susto que me pegue [+furioso] [+furioso] [+furioso]    Aparte yo voy en EOL por categorias, ahi veo todos los hilos y los que me interesa leer los abro en una nueva pestaña, y para cambiar de pestaña o cerrarla, paso el raton por encima del banner flash y...  "muajajajaaaa". Para cambiar de categoria (en el firefox tengo todos los foros de EOL que me interesa leer en una carpetita de la barra de marcadores)..... "muajajaaaaa"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] salu2¡¡¡!!! [sonrisa]
usa el addblock plus y problema solucionado
pues anda ke el del bicho rosa de las apuestas al reves, ke cada vez ke psas el raton dice WOOOWWW!!! con el correspondiente careto del bicho xD

me he instalado el adblock ese del firefox pero me siguen saliendo cosas...hay ke hacer algo especial?
ferdy_vk escribió:pues anda ke el del bicho rosa de las apuestas al reves, ke cada vez ke psas el raton dice WOOOWWW!!! con el correspondiente careto del bicho xD

me he instalado el adblock ese del firefox pero me siguen saliendo cosas...hay ke hacer algo especial?


+1 a mi lo mismo la puñetera bruja xD
ferdy_vk escribió:pues anda ke el del bicho rosa de las apuestas al reves, ke cada vez ke psas el raton dice WOOOWWW!!! con el correspondiente careto del bicho xD

me he instalado el adblock ese del firefox pero me siguen saliendo cosas...hay ke hacer algo especial?


boton derecho en el banner, bloquear imagen ;)
Gramac escribió:
ferdy_vk escribió:pues anda ke el del bicho rosa de las apuestas al reves, ke cada vez ke psas el raton dice WOOOWWW!!! con el correspondiente careto del bicho xD

me he instalado el adblock ese del firefox pero me siguen saliendo cosas...hay ke hacer algo especial?


boton derecho en el banner, bloquear imagen ;)


tan copmplicado como eso jejejeje, gracias hamijo!

edit: cuando sale lo de la muerte, si le doy al boton derecho encima me dice lo tipico del falsh, en ningun sitio me sale lo de "blokear"... [mad]
Porque es un flash.

No te preocupes, seguramente en breve jixo le quitara el sonido.
En los flash arriba a la derecha sale una pequeña pestaña que pone "bloquear" (o lo que sea, según el idioma en que lo tengas). Si no te sale actívalo en las opciones del abp
dios, es muy molesto cuando tienes que cambiar de pestaña ademas si estas escuchando musica pues jode mucho
Yui_K escribió:En los flash arriba a la derecha sale una pequeña pestaña que pone "bloquear" (o lo que sea, según el idioma en que lo tengas). Si no te sale actívalo en las opciones del abp


no me sale eso de blokear en los flash...y en las opciones del ABP ke pongo? tengo puestos los 4 ticks, en eso ke sale del flash da igaul ke ponga el tick ke no lo ponga, ke sigue saliendo el puñetero banner...

Es lo ke menos me gusta de EOL, parece ke estamos en otra web diferente, solo sabemos ke estamos en EOL porque sale el banner de la web ahi arriba a la izda todo pekeñito...ke se puede confundir con kualkie banner...
Yo lo he hecho y me ha puesto que morire en los proximos dias de un susto de su propio banner :(
A mí me ha pasado con el bichejo rosa que comentaron atrás, que por la noche estoy con los cascos y no veas que sustos me pegaba el muy cabrón del muñecajo, irritante a más no poder.

Saludos! [bye]
Yo no veo el banner creo que lo han quitado, lo que veo ahora en todas las páginas son el banner del asqueroso muñeco rosa que dice wuaaaaooooooooooo.
Nintendogamer escribió:Yo no veo el banner creo que lo han quitado, lo que veo ahora en todas las páginas son el banner del asqueroso muñeco rosa que dice wuaaaaooooooooooo.


Es del Adsense de Google, ya aparecerá.

Lo que si pueden es quitar el sonido.
En Feedback ya hay un hilo sectoriano contra el test de la muerte y la wii por 2 euros pelaos XD
Estos anuncios con sonido de varias Webs.... eso que estás medio-dormido ya y de repente suena, y casi te da un telele... a ver si los quitan.
Pues vaya, ahora estoy intentando buscarlo y no lo encuentro, solo veo los de GOOGLE, era para probar lo de bloquearlo XD
yo no veo el test por ningun lao
zeltrix escribió:yo no veo el test por ningun lao

Ya lo debieron de quitar... ¡piufff menos mal, y que no vuelva pofavó!

El de la Wii aunque tambien es molesto yo creo que es (o ERA en el mejor de los casos) de coñazeo menor que el del test, aparte ese no siempre saltaba el jichiño diciendo wow! XD XD XD [sonrisa]
En este caso, avisar en Feedback y los administradores se encargarán de que se desactiven los banners molestos.

Sé que el adblock es muy bueno, pero tener en cuenta que esta página web se mantiene por los banners.

Fdo- An0n1m0
20 respuestas