Maldito Blutooo (AYUDA)

Pues esta mañana me he comprado un BLuetooth para no tener que comprar mil cables de datos para los moviles.Asi puedo Pasar los datos de los moviles al pc del tiron.
Pero cual es mi sorpresa que mi quero movil SHarp no me deja enviarle nada al PC pero recibir si.No se donde puede fallar pero no me deja enviar las imagenes que hago con la camara al pc.Alguien me echa una mano?
Mi movil es el Sharp este nuevo con camara rectangular.:P

Gracias xD
Si tu Sharp es un GX

Imagen

Te digo que SI se pueden tanto enviar como recibir del PC, por lo menos el que dan con Vodafone, un compañero del curro lo tiene y enviamos y recibimos mediante Bluetooth.

Mira bien las configuraciones.

Un saludo !!!
ese es el que tengo y de Vodafone pero por ma que lo dectecto lo dectecta y me envia marranadas el pc al movil pero no puedo sacar las cosas U_U
Que modelo de Bluetooth es? No sera conceptronic? (que es el mio :P)

Poderse se puede, no te preocupes, es cosa de la configuracion.
Mirate bien las instrucciones y todo eso.

Y configuralo tambien en el movil (te pedira que pongas una clave para acceder a el).

Al mio se le va la pinza cada 2 por 3, y me dice que no existe, o me lo reconoce el movil para recibir cosas, pero no el pc, o no puedo enviar...
Si es un conceptronic,esta vez lo voy a intentar metiendo los Drivers pero me dice que nanay...a ver como lo consigo
graicas a todos
Sera este:
Imagen

Mete los drivers, luego conecta el bicho al Pc, enciende el bluetooth del movil y a configurarlo.

Suerte :P
es ese
y no se quien es Ivan x Natalia ni Jessi18
pero mi movil no sale [mamaaaaa]
Mi movil recibe pero no envia da Fallos al enviar al Pc [buuuaaaa]
Si usas el XP bajate los drivers de la pagina, que a mi me pasaba lo mismo.

Actualizas y punto pelota.

PD: ReVe on ToUr 2k5
yo tengo ese mismo, el conceptronic. si primero lo conectas y luego pones los drivers va mal, lo ke tienes ke hacer es instalar los drivers (ke a mi entender tarda muucho en instalarse) y luego en cuando te salga la ventana de conecta el dispositivo, pos eso :p
ami me pasaba lo mismo,aunq es otra marca de bluetooh,en las instrucciones ponia q conectara el dispositivo y luego instalase los drivers,pero era al reves,los tenia q instalar y luego meter el bluetooh,o era justo lo contrario...... [+risas]
si tienes win XP, tienes ke parar el stack del bluetooth ke lleva inkorporado windows. hay bluetooth's ke pasan de él y otros ke no se intalan korrektamente... bájate los drivers de la page del fabrikante. a mí kon un anycom me pasaba eso. kon el billionton ni un problema, pero el anycom... en fin. un saludo
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)