Maldita Castilla EX llegará a Steam el 20 de octubre

Gracias a la ayuda de los jugadores Don Ramiro ha cumplido su primera misión: superar el Steam Greenlight para llegar a la tienda digital. El aterrizaje de este caballero a la plataforma de Valve se producirá el 20 de octubre por 11,99 euros con un 10% de descuento.

Maldita Castilla EX (ya disponible Xbox One y próximamente en PS4) es un juego arcade de acción y plataformas, en el que Don Ramiro deberá expulsar el mal que ha invadido el Reino de Tolomera. El juego desarrollado por Locomalito cuenta con criaturas sacadas del folklore español y europeo, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. También rinde tributo a los clásicos de los 80 como Ghosts'n'Goblins.

La edición remasterizada mantendrá todas las novedades incluidas en Xbox One, añadiendo la colección de medallas, cromos y fondos de perfil de usuario diseñados específicamente para Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Normalmente no me hacen mucha ilusión las versiones de pago de juegos previamente freeware; pero la verdad es que Locomalito merece sacarse unos pavos por su arte; de hecho si pudiera dedicarse a crear videojuegos a tiempo completo mejor para todos, aunque me temo que perdería el espíritu.
En cuanto al juego en si poco que añadir a lo ya dicho; si lo hubiese lanzado Capcom en recres en el 87-88 ahora sería un clasicazo.
Juegazo hecho con mucho mimo y cariño y Locomalito y Gryzor87 supermajos. Aceptaron mi sugerencia de poner Continuar encima de Nueva Partida para evitar cometer mis errores de reiniciar sin querer. :O [+risas]
Solo he jugado a la versión gratuita pero es un juegazo. Lo voté en Steam Greenlight y lo comprare seguro. Os lo recomiendo a todos. Ahora solo hace falta pedir una la versión que genere niveles proceduralmente. :)
Benzo escribió:...
...
Maldita Castilla EX (ya disponible en PS4 y Xbox One)
...
...



O me he perdido algo o en PS4 estamos todavia esperando ansiosamente su llegada.

Un juegazo cuando lo probe el original en PC, cae sin duda en cuanto salga en la store.
Erdelamoto escribió:O me he perdido algo o en PS4 estamos todavia esperando ansiosamente su llegada.

Un juegazo cuando lo probe el original en PC, cae sin duda en cuanto salga en la store.


Cierto, anunciado pero aún sin fecha.
5 respuestas