Major League Baseball 2K8 Asia compatible con consolas Pal

Esta noticia hace tiempo que se sabe ya que también podrás tener esta info en el Hilo:

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Para los amantes, seguidores, fans o simplemente para los que tengan ganas de jugar a un juego de beisbol, por fin tenemos:

Major League Baseball 2K8 Asia compatible con consolas Pal

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2mfz.html

Los que ya tengan este juego no estaría de más que nos comentarán como esta a los que aún lo estamos esperando, de esta forma se nos hará más larga la espera. [looco]

Major League Baseball 2K8 Review (Xbox 360)



De momento aquí os dejo alguna que otra captura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos cuantos videos:



Logros:

El juego tiene 45 logros para un total de 1000G

Major League Baseball 2k8
Tiene buena pinta si señor!

Lo que este deporte en sí no me llama demasiado la atención xD

Saludos!!

--PAU7--
Bueno, tengo k decir k yo tengo el juego y a mi me encanta. Hay ligas online de gente española y ademas pudes jugar online facilmente con los guiris que siempre estan dispuestos a jugar.
Al que le guste el beisbol lo flipara con este juego, k es lo k me pasa a mi ;)

Empece una liga completa con mas de 150 partidos y creia k iba a simular mucho, pero llevo unos 30 partidos y solo he simulado 2 :D, esk el juego me engancha ;)

Saludos...
Vaya juego, que graficazoooos!!!! WOW!
Es buenisimo, es lo único que puedo decir xD
Me gustaría alguna vez encontrar algo como el MVP 2005, me encantó.

Es arcade o simulación? Creo que probé la demo hace meses y me gustó bastante, lo que no me enteraba mucho del tema.



Saludos!
Teniendo en cuenta que es de 2k, tiene pinta de más simulación.

La verdad es que aún no lo tengo, vamos que estoy la espera de recibirlo, pero por lo que nos ha comentado tanto Juanitkm como oreimono a parte de la pinta es un juego adictivo tanto para Fans como para casuales o que gusten probar otro tipo de juego deportivo.

Una pregunta, tendrá las dos ligas, tanto la Nacional como la Americana, alguien que lo tenga nos puede comentar que más opciones lleva, por ejemplo si lleva el modo asociación o la posibilidad de crear ligas personalizadas en On-line, etc…?
Metabaron2 escribió:Teniendo en cuenta que es de 2k, tiene pinta de más simulación.

La verdad es que aún no lo tengo, vamos que estoy la espera de recibirlo, pero por lo que nos ha comentado tanto Juanitkm como oreimono a parte de la pinta es un juego adictivo tanto para Fans como para casuales o que gusten probar otro tipo de juego deportivo.

Una pregunta, tendrá las dos ligas, tanto la Nacional como la Americana, alguien que lo tenga nos puede comentar que más opciones lleva, por ejemplo si lleva el modo asociación o la posibilidad de crear ligas personalizadas en On-line, etc…?


Si claro, estan las dos ligas pero van a la par. El modo franchise es muy bueno, donde puedes hacer de todo, traspasos, FA, subir jugadores de las ligas menores (AAA, AA, A) asi se denominan los equipos filiales. contratar entrenadores, restructurar contratos de tue estrellas.
Ligas online tb se pueden hacer desde el juego, con traspasos y demas.

El juego merece la pena mucho.

Saludos...
7 respuestas