Majesco anuncia BloodRayne PSP

ImagenPSP contará con una versión de BloodRayne desarrollada por Full Fat y publicada por Majesco.
BloodRayne PSP habilitará 2 jugadores, tendrá un modo cooperativo en wireless. La mecánica de juego estará basada en lograr combinaciones múltiples de golpes que nos permitirán conseguir la máxima puntuación así como desbloquear nuevos movimientos de los personajes.

BloodRayne PSP hará su presentación en el E3 de Los Angeles que tendrá lugar del 18 al 20 de Mayo.
No habia otra foto para poner, no..... [qmparto]
tiene buena pechonalidad digo pinta
xusi escribió:No habia otra foto para poner, no..... [qmparto]


Como os ponéis por un simple cartel publicitario [qmparto]

Imagen
Imagen
Está bien esto: te compras una portátil para tener los mismos juegos que su hermana mayor.
Thorin_Saeba escribió:Está bien esto: te compras una portátil para tener los mismos juegos que su hermana mayor.


Mejor eso que con GBA... comprarse una portátil para jugar a los mismo juegos que los de su abuela (Snes) [+risas]
Ahora en serio, si no ves que la diferencia esta en lo de "portatil" es que las portátiles no son para tí.

Centrandome en el hilo... las imagenes no pintan mal pero tampoco se ve un must have.
Thorin_Saeba escribió:Está bien esto: te compras una portátil para tener los mismos juegos que su hermana mayor.


Para empezar, se supone que es una nueva versiòn.No es una conversiòn.

2-Lo que ya ha dicho Hokutoy : ¿Què otra cosa haces en una portàtil que jugar a juegos similares a los de las consolas de sobremesa sòlo que en una pantalla màs pequeña?

3-Al menos son nuevas versiones, no siguen el sistema de remake a saco de GBA.Digo yo que los millones de usuarios que han tenido este sistema no deben poner demasiadas pegas a la PsP.

Nuevas versiones de sagas que vienen de las consolas de sobremesa + los juegos propios de la portàtil.

--------------------------------------------------------------------------------------

No recordaba que Rayne fuera tan tetona.Resulta algo chocante que le coloquen tanto peso a un personaje que se supone que es muy àgil.
Hokutoy escribió:Mejor eso que con GBA... comprarse una portátil para jugar a los mismo juegos que los de su abuela (Snes).


La Abuela, como dices, es, para una gran mayoría, la mejor consola que se ha creado y es un gustazo poder jugar a sus mejores juegos en una portatil. Además colega, actualizate un poco, que GBA tiene un catalogo bastante grande como para quedarse en los ports de Super NES.

De todas formas si pensais que una portatil va a ofrecer un catalogo de juegos totalmente nuevos vais listos, las compañías aprovecharán, ya sea PSP o GBA, el catalogo de juegos anteriores en domesticas para sacar más beneficios de sus juegos ya creados, eso es ley de vida. La unica que se podría salvar es DS por su planteamiento original y aun así ya se han colado varios remix (véase Mario 64).
¿Ei y si nos centramos en el tema de la noticia?
Thorin_Saeba escribió:Está bien esto: te compras una portátil para tener los mismos juegos que su hermana mayor.


y que siga asi... [oki]

winning eleven, devil may cry, gta, gran turismo, arf.. arf...

todos esos y mas, mezclado con juegos novedosos hace una mezcla explosiva.

veremos el bloodrayne como esta.

salu2
xusi escribió:No habia otra foto para poner, no..... [qmparto]

PAL sabe X-D
Ese peazo de 2 detras del nombre del juego se debe referir a las dos campanas de la vampira :D
Por cierto ¿y la versión pa las consolas caserillas? hace tropecientos meses que se mostraron imágenes y tal.. salio en Play Boy ¿y el juego?
A mi el 1 me gustó bastante...

Raday
tetas, culo y mala leche... [looco] supongo q tendra otro gacho para llamar la atencion de los consumidores...
si la ponen en pelotas seguro que lo compra más gente enfin...
Soy el unico al que este juego le parecio una p*ta mierda y que las pocas copias que debio vender era por tener una tia con las tetas grandes en la portada? En fin, que se lo podian haber ahorrado, puestos a pasar sagas a la PSP, que lo hagan con alguna que merezca la pena.
Miedo me da que un juego tenga que recurrir a culo y tetas para vender.
Que rápido me saltan los fans acérrimos de psp a la yugular. Hmmm, que placer.
Venga, que solo estaba de broma. Por cierto, yo al 2 no he jugado, pero a mí el primero me gustó y mucho.
A mi el 1 me parecio una bazofia de juego, asi que no espero nada del 2 xD

MoRdOrEye escribió:Miedo me da que un juego tenga que recurrir a culo y tetas para vender.


¿Alguien dijo dead or alive? [chiu]
Esas imagenes son del BloodRayne 2 de Ps2 y Xbox... no del de PSP (supongo)... por cierto, para los q preguntan, BloodRayne 2 lleva ya tiempo a la venta en USA... del lanzamiento Europeo... ni idea (No es q me emocione el juego demasiado :Ð )
bastante buenas las imágenes!!
[looco]
Eithel escribió:No recordaba que Rayne fuera tan tetona.Resulta algo chocante que le coloquen tanto peso a un personaje que se supone que es muy àgil.
En realidad estan rellenas de helio, un gas liviano y ascendente que no sólo le permite a nuestra eterna vampiresa mantener los senos en su sitio mal que pasen 3000 años por su cuerpo, si no que, además, le ayudan a realizar sus acrobacias aéreas con mayor comodidad y seguridad. Y chicos, la seguridad es lo primero.

SanPedro_ escribió:¿Alguien dijo dead or alive? [chiu]

Dead or alive es una saga excelente, con gráficos insuperables y control muy bueno, con dificultad ajustable, una historia muy profunda (para ser un juego de lucha)... Y si, además, le unes a todo eso unas chavalas de infarto... [babas] Pues ya me dirás...
San Pedro escribió:A mi el 1 me parecio una bazofia de juego, asi que no espero nada del 2 xD


Pues si,el 1 era siempre lo mismo,ni me lo acabe,te llegabas a aburrir
segundas partes nunca han sido tan buenas y si va con segundas XD
Raiden escribió:Soy el unico al que este juego le parecio una p*ta mierda y que las pocas copias que debio vender era por tener una tia con las tetas grandes en la portada? En fin, que se lo podian haber ahorrado, puestos a pasar sagas a la PSP, que lo hagan con alguna que merezca la pena.

defitivamente no eres el unico ;-)
24 respuestas