Maite es la madre de Carmen

Maite es la madre de Carmen. Es su madre por dos razones, porque nació antes que él, y por que Carmen es su hijo. Al prinicipio estuvo muy enfadada con su hijo Carmen porque no le dijo que estaba dentro y claro, ella pensaba que había engordado por fumar mucho, y que Dios la había permitido no seguir sangrando todos los meses. Cuando nació Carmen, Dios castigó a Maite a volver a sangrar. Maite nunca supo que estaba embarazada, se lo dijo el médico una vez hubo nacido su hijo.

Maite es camionero desde los seis años. Cuando solo tenía ocho, ya llevaba frutas a Holanda. Además de ser camionero, también trabaja conduciendo camiones. El pluriempleo es una forma de ganarse la vida de lo más divertida. Cuando Carmen se casó, lo hizo con su marido. Eso la tranquilizó bastante. Solo odia dos cosas, al pez de su hijo, Bastardo, con el que se ríe mucho y con el que mantiene una férrea amistad, y a su hijo, por no haberle dicho que estaba dentro.

La madre de Carmen está enferma. Durante una hora al día, las personas se hacen invisibles. Nunca sabe a qué hora será, pero pasa. No significa que desaparezcan, las personas están allí, le hablan, las puede tocar... simplemente, no las ve. Eso a veces le supone un problema, porque cuando las personas van en coche (qué ocurrencia), el coche también desaparece, y eso es un problema cuando una es camionero. Maite es la madre de Carmen. Bastardo es de color verde. Carmen es un chico estupendo.
Está bien, pero creo que las otras dos tienen más capacidad de sorpresa. Saludos!
Bueno, no es la mejor de las tres, pero para seguir la serie es buena... ale, al recopilatorio :)

1 Saludo, y a ver de quién lo haces ahora... ein?
Opino igual, en este las cosas tienen como más sentido que en los otros, y son mejores cuanto menos sentido tienen. Pero me ha gustado mucho, sobre todo algunas cosas como

Solo odia dos cosas, al pez de su hijo, Bastardo, con el que se ríe mucho y con el que mantiene una férrea amistad,


Me saltan las lágrimas de la risa con estos relatos XDXD

Salu2
3 respuestas