Magica...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 09 Feb 2012 19:29

Odin_R escribió:Yo todavia recuerdo aquel dia en el que la abrí la conecté y puse la demo que traia y al mover el menu me vibró el dual shock y que suste me di jejeje

yo lo solte de golpe jajajaj, me pego un susto ,jjajaja

de echo hoy dia , con las consolas actuales, segun en ke escena este del juego, si estoy en tension y el mando vibra por cualkier cosa del juego, fijo me asusto y con la misma me cabreo jajaja , la verdad ke la vibracion mola en los mandos jajajaj

Psx4ev4rSP
Novato

Mensajepor Psx4ev4rSP 11 Feb 2012 15:40

La mejor consola,grandes juegos,muchisima variedad de generos,solo escuchar el sonido al encenderla....solo hay que ver mi nick!XD
Uno de mis juegos favoritos el Little Big Adventure!

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 11 Feb 2012 15:49

no se que tiene esta consola,pero de verda,emite hasta un olor que hace efecto de droga [sonrisa] .puede que sony ha metido algo a los condensadores y con el calor e evapora,ademas de ambiente de los juegos que posea...salu2

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 11 Feb 2012 16:39

Opino lo mismo que todos, los momentos que he pasado con mi psx junto a mi tio no tienen precio, recuerdo como nos pasabamos juntos todos los resident evil, sillent hill, tomb raider, medievil, etc . Mientras uno jugaba el otro descansaba y te decia la ruta a seguir gracias a las guias de las playmania. :D

Por no hablar de los juegos a dobles como el wipe3out, los ridge racer, los piques al alpha 3, etc.

Estos momentos son impagables, y fueron el motivo de que mi tio volviese a retomar su pasion por los videojuegos, cosa que no ocurria desde el año 94 mas o menos.

Hemos pasado de Spectrum y MSX a Master system y nes, y de Nes a Supernes, y de supernes a PSX, de PSX a PS2, de PS2 a PS3 y asi sucesivamente, no obstante los momentos de psx y snes no nos los han proporcionado ninguna de las actuales consolas de sobremesa, y al igual que la epoca de snes, ha sido la mejor epoca de los videojuegos, actualmente no es lo mismo.

La psx es una de mis cuatro consolas favoritas, junto con Nes, Snes y PS2 [risita]

No cuento las portatiles porque son otro mundo

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 11 Feb 2012 16:45

Lo que tiene esta consola es una cosa que no tiene las consolas de ahora.... ORIGINALIDAD en sus juegos... En sus historias... Personajes mas cuidados... Personalidades mas fuertes... Situaciones que te metia en el juego.. Te hacia parte del mismo.. Y ahora.. Solo hay graficos.. Frames.. Equipazos y mucha potencia en consola.. Pero solo hay, en mi opinion, bodrios juegos.. Vacios.. Y que no te llenan, ni te hacen sentir lo que un metal gear podria hacerte sentir... Que siendo fea con esos pedazos pixeles ... Meryl xD, te daba pena, te sacaba esas lagrimillas que escondias... Cuando le disparaba wolf... O al ver como sufria Otacon... Que decir de los grandes crash... Ese baile del ff VIII... Por dios.. Eso eran juegos... para mi la ultima consola con originalidad en sus titulos... Fue mi gran querida game boy advance.. De la que guardo muy buenos recuerdos tambien ^^

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 11 Feb 2012 17:18

o es que nos quedamos fuera???por el paso de anos...... [sonrisa]

Previo

Volver a PlayStation