Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
752
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Magica...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

savaka
Adicto

Magica...

Mensajepor savaka 23 Dic 2011 22:01

Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

PD; Parece mentira pero casi suelto una lagrimita :)
Imagen
Imagen
ID Playstation Network: Savaka
ID GO Messenger: Savaka

pablo1993
Habitual

Mensajepor pablo1993 23 Dic 2011 23:49

para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
Imagen

Lexarius
Adicto

Mensajepor Lexarius 24 Dic 2011 00:33

pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam

Lo de 1993 de tu nick es por que naciste en el 93? A lo mejor no sientes nada con recuerdos del collin o el primer silent por q aun estabas en pañales cuando el resto jugabamos esos grandes juegos. Se me hace extraño que critiques a alguien por abrir un hilo nostalgico en el foro de psx cuando quizas si hubiera mas gente como savaka la scene de psx estaria igual de activa que la de snes por ejemplo

savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

Gran verdad...pero la politica de sony de aquel entonces y la de ahora ha cambiado bastante. Para mi sony murio el dia que quito linux en ps3, despues de haberla comprado precisamente por el potencial. Pero claro, solo es mi opinion

Salu2x [bye]
Imagen

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 24 Dic 2011 00:46

savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

Gran verdad que recuerdos me trae cada vez que saco la psx la 1002 para hechar unos vicios. ;)

gabs
Habitual

Mensajepor gabs 24 Dic 2011 02:06

genial, a pesar de no tener tanta edad en numeros,
cada vez que veo mi psx encendida y con un juego dentro, es como inhalar el aire que en ese tiempo había sobre los videojuegos

saludos

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 24 Dic 2011 05:41

Hombre es que tiene su aquel, enchufarla y meterle el toshinden como hace ya mil me sigue emocionando a dia de hoy,mas que por otra cosa,por los recuerdos que trae.

alucard_
Habitual

Mensajepor alucard_ 24 Dic 2011 17:50

A mi la verdad que me encanta volver al pasado jugando con esta gran consola.Que nostalgia

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 29 Dic 2011 12:11

Yo el silent hill me lo tengo que acabar, que lleva en la estanteria un porron y creo que iba por la mitad.
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 02 Ene 2012 22:21

Para mi la mejor consol siempre sera ps1!!!!! [tadoramo]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

perropelon
Adicto

Re: Magica...

Mensajepor perropelon 03 Ene 2012 13:18

Cuanto razon tienes, para mi tambien psx es la consola que mas recuerdos me trae [buuuaaaa] ,
Creo que voy a desempolvar el metal gear ahora mismo!!!

pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
¿sabes lo que es el Spam???? siendo tan borde te debe ir bien.............

Siguiente

Volver a PlayStation