PD; Parece mentira pero casi suelto una lagrimita

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

,¿sabes lo que es el Spam???? siendo tan borde te debe ir bien.............pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados