pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
Tío, que estos foros son lo que son... Comunidades de aficionados y gamers. Es normal que hablemos, discutamos, o digamos cosas así. Si te esperabas encontrar otra cosa, te has eqiuvocado de lugar. :/
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | MegaDrive | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |
Busco:
HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
Yo tenia muchos años de haberla abandonado al dejar de funcionar mi vieja psx pero gracias al emulador de PSP he vuelto a jugar las sagas de antaño y he descubierto muchas joyas de su inmenso catalogo.
Que recuerdos con el montón de horas pegado jugando a juegos como los finals fantasy, los spyro que me encantaron, los crash bandicoot, medievil, croc y un largo etcétera. Yo creo que esa magia no se volverá a repetir en las siguientes generaciones de consolas porque cada vez los juegos los hacen más fáciles y vacíos. Muchos gráficos y poca chicha.
Yo el recuerdo mas especial que tengo fue que unas navidades pedi de regalo de reyes el FFVII y el Tomb raider II que salian al mismo tiempo, en aquella epoca por circustancias que no vienen a cuento yo me quedaba a dormir en casa de mi abuelo, y alli precisamente guardaban mis padres los regalos de reyes, pues bien estuve 2 semanas abriendo el ropero quitando el papel de regalo con cuidado de los juegos, su precinto jugaba como 2 horas o asi hasta la madrugada y luego los volvia a guardar tal como estaban, cuando llego el dia de reyes ya iva por el cd 2 de FFVII y medio juego del Tomb raider II pasado, pero esas madrugadas magicas solo en casa de mi abuelo frente a la Gris de Sony no me las quita ni quitara nadie.