Magic Switch, SOLUCIÓN????

Quería comprarme la Ps2 desde hace tiempo, tanto q ya no la podía encontrar y sólo estaba la PsTwo (quería ponerle un HD interno).

Ahora me encontraba con el problema de q no le podía poner HD, sólo me quedaba la opción del externo, pero q era mucho menos compatible.

Tampoco quería ponerle "el chip" ya q conozco a personas q se lo han puesto y han tenido un montón de problemas con la lente (han tenido q cambiarla hasta 3 veces).

Estaba un poco mosca hasta q en contré la q pensaba era mi solución, las Swap Magic v3.6 Plus + Magic k. Bueno pues no. Luego sacaron la magic keys 2. Ypensé q ya lo tenía, pero volví a equivocarme.

Mi consola es una V13 SCPH7004, la q viene con el eye toy 3 (mel apillé ayer). Me inflé a leer post y todos decía q era muy difícil, q había q cortar un trozo pa hacer grande el agujero, abrir la consola (y perder la garantía ya q eso de la pegatina no me daba seguridad),... weno, q nadie me aseguraba nada.

Luego encontré otras keys, pero q se llamaban Magic Switch PS2 Two, en la pagina donde las venden pone:
*Magic Switch es un novedoso accesorio para la nueva PS2 Two (SCPH- 7000X) que te permitirá usar el Swap Magic sin anular la garantía de tu consola.
*No válido para los recientes modelos de PSTWO V13 (PSTwo Silver, Ceramic White y las consolas negras con la pegatina de garantía en la parte inferior de la consola)

Vamos, q me dejaban = de jodido q antes. Pero tras mucho tiempo de búsqueda por fin encontré la SOLUCIÓN!!!!
Las Magic Switch Pro v2 (he visto fotos y videos y no son las mismas q las anteriores) con la q te aseguran q sí q se puede incluidos los nuevos modelos Satin Silver y Ceramic White.

Las pediré esta tarde y cuando las tenga os informaré, perdón si me he extendido demasiado, y espero q lo puesto aquí le sirva a alguien.
Tengo vídeos y manuales de instalación si alguien los necesita q me los pida por privado.
Esas personas que se han puesto el chip, ¿eran con las protecciones instaladas?. Es que estoy dudando entre el chip y Swap+Magic keys2.

Salu2.
Pero si tu consola es v13 puedes poner las magickeys 2, el problema es si es v14 osea 7004 b , o al menos eso tengo entendido...
Yo no le quiero poner el chip por el tema de la garantía.
Porque a ver si le pongo el chip, me viene mal de fábrica y me tengo q aguantar.

He estado buscando mucho sobre nuevas versiones y lo único q dicen es q las nuevas son Satin Silver, Ceramic White y las últimas...

Por cierto ahora he visto q para las consolas q no le entre la key C hay ponerle una cuarta pieza (D), q sustitulle a la C pero q para su colocación hay q abrir la consola (pérdida de garantía).



En esta imagen se encuentra la diferencia entre las SCPH-7004 y las nuevas. Si la tuya es igual q la blanca...
Tienes q instalar la key D (ya no hace falta la C) pero tienes q abrir la consola. A ver si llega mi hermana (q la compramos a pachas) la abro, os pongo una fotillo y os cuento.

Imagen
¿Donde has visto eso?. ¿Qué pasa que llevan un nuevo sensor?.

Salu2.
Pues ya está. La diferencia... si le das a abrir la carcasa si se levanta completamente v13. Si se queda a medias prueba a levantarla un poquito y verás como ahora se abre completamente, entonces tienes una v14 (o el nombre q le déis) por lo q he leido hay q instalar las Magic Switch Pro v2, al realizar la instalación en lugar de poner la pieza C, tienes q poner la D (hay q abrir la consola).
Si nadie demuestra lo contrario, o esperamos a q saken unas keys nuevas o tendremos q desvirgar nuestra consola
Según los creadores de las Magic Keys, afirman que estas son compatibles con las nuevas V14. Aqui os dejo el e-mail que me enviaron a mi:


Holla,

Hemos tenido hoy la opurtunidad de probar los MagicKeys 2 con una 75004 y funcionan perfectamente!!

Saludos cordiales,
http://www.magickeys.net

----- Original Message -----
From: Miguel Gregorio
To: info@magickeys.net
Sent: Tuesday, November 29, 2005 10:10 PM
Subject: Playstation V14


Buenas tardes,



He oido que hay un nuevo modelo de playstation, la 75004 tambien llamada V14. Sirven las magic keys para este tipo de consola???



Gracias por su respuesta,





Miguel



Así que parece que aunque cuestan un poco ponerlas, funcionan
Muchas gracias!!!!!
Empezaba a rayarme un poco...
He encontrado un sitio en donde si no me sirven puedo devolverlas (siempre q estén en buen estado). Aún así añado un poco más de polémica. En una tienda donde las venden pone:

-Las Magic Keys 2 son la nueva versión de las Magic Keys. Desarrolladas exclusivamente para modelos V13 (PSTwo Silver, Ceramic White y las consolas negras con la pegatina de garantía en la parte inferior de la consola). Son 2 piezas de aluminio y 1 pieza en Acero de alta calidad, con la función de anular los sensores sin necesidad de abrir o desmontar la consola.

• No anula la garantía de tu consola PSTwo.

• No es necesario abrir o desmontar la consola.

• Instalación rápida y sencilla.

• Las Magic Keys 2 pueden ser retiradas en cualquier momento.

• La tapa del lector puede ser abierta y cerrada.

• No interfiere en el funcionamiento normal de la consola.

• Consulta aquí el Manual de instalación de Magic Keys 2.

*En las consolas con SCPH-7004 b es necesario sacar la placa de metal colocada en la posición de la 3ª pieza (hay que abrir la consola)

Aún me quedan dudas, ¿hay q abrir la consola o no?, ¿cómo se haría? xq pone un tutorial, pero no te explica nada de abrirla
Contesto aqui pa ver si ayudo XD

Tengo una PStwo si lo de la tapa si es cierto eso de que si se abre del tiron es una V13 y sino una V14 pues la mia es una V14

el serial o como se llame SCPH 75004 la consola es nueva menos de 1 semana biene con el eye toy 3 y ya tengo las magic key 2 con el swap magic y va todo perfecto el unico problema es que no puedo cerrar la tapa ya que creo que fuerzo la placa que esta mas pegada a los mandos (nose si me explico) aunque creo que es xq lo e puesto algo mal, pero wno me va que es lo importante

salu2
¿Entonces en las v14 con magic keys 2 no se puede cerrar ka taoa para jugar?. ¿en el resto si?.

Salu2.
con magic keys 2 en v14 también se puede cerrar la tapa perfectamente ;)
Otra forma de saber si tu consola es v13 o v14, además de la de la tapa, es mirar dódnde va colocada la pieza 3 (donde está el muelle q hace q se levante la tapa) y en el hueco dónde iría colocada la pieza hay una chapita (casualidad???no lo creo) eso sí, aunque la ancura de la key sea de 0,8mm por lo menos en la mía no entra ni de coña a ver si pido las keys y lo pruebo, pero lo dudo muchísimo
Perdonar, ya lo he leido casi todo y solo quiero un par de aclaraciones, con magic 3.6 y keys 2 sirve para pstwo scph 7000x todos los modelos? y con magic 3.6 y breaker pro 1.1 para todas las ps2 desde v3 a las ultimas?. Es que me lio un poco, gracias.
yo si ke me estoy volviendo loko.en cada foro leo una cosa distinta.como puedo saber si mi pstwo es v12 o v13.? en mi play pone scph 70004 bc.
gracias y salu2
una dudilla que tengo, al ponerle las swap magics 2 estas nuevas no se puede cerrar la tapa¿tienen que kedarse abierta?
yo no uso las magickeys, yo con cinta aislante en los 3 sensores ya me arreglo,salu2 :P
Ojito: las magic keys 2 no sirven para la v14 (por la dichosa pieza C).

En la v12 se pone muy facilmente esta pieza, en dos segundos esta correctamente colocada. Incluso en esta version de consola es muy facil construirse unas piezas uno mismo. Valen tanto las magic key o las magic keys 2

En la V13, hacen mas dificil la introduccion de artilugios y ya no sirven las magic keys normal y hay que usar las magic keys 2. Estas se ponen tambien muy facilmente y la pieza C se ajusta en dos segundos sin ninguna dificultad.

En la V14 la cosa se complica: el orificio para introducir la pieza C es mas pequeño aun (no vale hacerlo mas grande o doblar la chapita, porque perderias la garantia). Aun así, con cierta dificultad podras entrar la pieza C. Pero lo de que el alambrito pille el micro dentro de la consola es sumamente dificil, casi imposible.
Yo lo he intentado en dos consolas V14 y no lo he conseguido en ninguna tras multiples intentos. Cuando en la V12 y V13 lo conseguia a la primera en cuestion de dos segundos.
En ese caso o algun fabricante consigue hacer unas piezas (lo veo muy dificil) o no queda mas remedio que abrir la consola para anular los micros (dos micros) y quitar la pieza freno del disco. Tener mucho cuidado al anular la funcion de los dos micros: usar cintas adhesivas y no se os ocurra usar pegamento tipo "locktite" pues disuelve el micro y lo hace desaparecer (son "listillos" los de Sony).

En las tres versiones se podria jugar con la puerta cerrada y las magic keys puestas, si no es que no las has puesto bien.
tratorino escribió:Ojito: las magic keys 2 no sirven para la v14 (por la dichosa pieza C).

En la v12 se pone muy facilmente esta pieza, en dos segundos esta correctamente colocada. Incluso en esta version de consola es muy facil construirse unas piezas uno mismo. Valen tanto las magic key o las magic keys 2

En la V13, hacen mas dificil la introduccion de artilugios y ya no sirven las magic keys normal y hay que usar las magic keys 2. Estas se ponen tambien muy facilmente y la pieza C se ajusta en dos segundos sin ninguna dificultad.

En la V14 la cosa se complica: el orificio para introducir la pieza C es mas pequeño aun (no vale hacerlo mas grande o doblar la chapita, porque perderias la garantia). Aun así, con cierta dificultad podras entrar la pieza C. Pero lo de que el alambrito pille el micro dentro de la consola es sumamente dificil, casi imposible.
Yo lo he intentado en dos consolas V14 y no lo he conseguido en ninguna tras multiples intentos. Cuando en la V12 y V13 lo conseguia a la primera en cuestion de dos segundos.
En ese caso o algun fabricante consigue hacer unas piezas (lo veo muy dificil) o no queda mas remedio que abrir la consola para anular los micros (dos micros) y quitar la pieza freno del disco. Tener mucho cuidado al anular la funcion de los dos micros: usar cintas adhesivas y no se os ocurra usar pegamento tipo "locktite" pues disuelve el micro y lo hace desaparecer (son "listillos" los de Sony).

En las tres versiones se podria jugar con la puerta cerrada y las magic keys puestas, si no es que no las has puesto bien.


Pues yo confirmo que con una v14 (SPCH-75004) si que se pueden poner la magic keys. En menos de 5 minutos las he instalado en 2 consolas. La tercera pieza es la más dificil, pero tampoco es para tanto.Se mete por el pequeño aguero, la vas girando hasta que entra del todo y luego la pegas y el disco empieza a girar.

Si quereis mas ayuda preguntarme, y por cierto, la tapa se cierra como si no tuviera nada puesto
Prece increíble q aún haya gente q no sepa si su consola es una v14 o no. Para aclararlo pongo las fotos de la mía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya es´ta perdón por la confusión
manugarrote que foto has puesto???
Ha habido un error. Ya están puestas las fotos q son!!!!

[careto?] Lo siento
yo tengo la slim plata que salio con el pak kinetic y es la 70004 y va genial con las magic keys 2
Como que tu consola no es una V14. En las V12 y V13 las magic keys 2 se ponen facilmente, en un "plis-plas", como es tu caso.
Yo no he podido poner en dos V14 la pieza numero 3 de unas magic keys que me enviaron por mensajeria, por mucho que lo intente. Como veo que Giovani comenta que el las puso en una V14, interpreto, que tal vez el juego de magic keys 2 que me enviaron tenia la patilla de la pieza 3 algo torcida (cosa que es bastante probable que ocurra al ser un alambre largo y fino y enviarlas sin apenas protección) y por ello me fue imposible colocarla bien. Pues al tener que abrir las consolas vi que el micro donde tiene que actuar es minusculo (de apenas 1 milimetro cuadrado de superficie para contactar).
quillo si no me equivoco la mia es una v14 y me va bien el agujero es pequeño pero entra hazme caso y mira este video que te adjunto

Adjuntos

Haber si me podeis aclarar una duda xq etoy empezando acogonarme, esta navidades me pille una PS2 y tengo la intención de pillarme el swap despues de examenes, pero por lo qveo lo mismo tengo qabrirla para poder poner la tercera pieza, cosa qno me mola xlo de la garantia. Yo tengo el modelo SCPH-70004 CB alquien con esta consola ha conseguido poner la tercera pieza sin tener qabrir la consola. Un saludo y gracias.
ami me pasa lo mismo ke ati estoy algo dudoso la mia tambien es una SCPH 70004 y e estado mirando los pack de magic keys,pero tengo una duda hay dos tipos de pack

en uno de los pack la 3 pieza o pieza C es una placa ke va metida por el lado del muelle de la tapa.pero en el otro pack de magic keys la 3 pieza (C) es un alambre y lo jodio ke por lo menos la mia en el hueco de a lado del muelle trae como un plakita

y aki esta la duda

si compro la ke trae la pieza C como una placa no podre meterlo por el hueco y si lo fuerzo y se dobla no me cubre la garantia

o si compro la ke trae la pieza C un alambre tengo ke desmontar (tampoko me cubre la garantia)

puede aver alguna solucion??? [comor?]
quillos no hagais el burro [mad] no abrais la consola, mira mis respuestas hay una con un video adjunto para descargar (se descarga super rapido ocupa muy poco)hay se ve como se pone la pieza magic key n3 la del alambre que hablais ustedes. mirad el video y me contais [oki]
Para las consolas v14 hay 2 soluciones posibles:
- Usar las Twist Tool
- Usar las magic key's 2

El problema, pues q todo el mundo dice q poner la 3ª pieza es súper chungo. La solución, q alguien nos diga cuáles son más faciles de poner.
Hola amigos, yo he conseguido poner las magic keys 2 en una v13(tiene la chapita esa para impedir las keys) sin problemas y el disco gira pero cuando la cierro el muelle que abre la tapa hace despegarse a la key 3, lo he intentado mil veces y con cinta adhesiva de doble cara industrial (que pega una barbaridad) pero nada, a ver si hay alguna solucion doblando la key o algo no se...

un saludo a todos y gracias
despegala sacala y dobla un milimetro la punta de ta tercera pieza hacia abajo para que presione el sensor con mas fuerza y listo, fijate bien si la primera pieza esta bien colocada,. saludos [666]
HOMER escribió:Hola amigos, yo he conseguido poner las magic keys 2 en una v13(tiene la chapita esa para impedir las keys) sin problemas y el disco gira pero cuando la cierro el muelle que abre la tapa hace despegarse a la key 3, lo he intentado mil veces y con cinta adhesiva de doble cara industrial (que pega una barbaridad) pero nada, a ver si hay alguna solucion doblando la key o algo no se...



Creo q está bastante clarro q las q traen la "chapita" son las v 14
manugarrote escribió:


Creo q está bastante clarro q las q traen la "chapita" son las v 14


chico "perdona" si te he ofendido pero la mia es una v13, 70004a con la pegata de garantia tapando un tornillo y tiene la chapita.

la v14 es la 75004 y tambien tendra chapita pero yo te aseguro que la v13 tiene chapa.

mira el enlace y confirmalo, baja hasta que describan la v13 y v14

un saludo

editado:

gracias bixo, lo probaré y os cuento
Como dice Homer, la consola de Bixo es una V13 (tiene chapita como la V14).
Y repito que en la V13 se pone muy facilmente la tercera pieza (yo la he puesto en dos segundos cronometrados).
Pero en la V14, cuesta un huevo y parte del otro. Yo no he conseguido poner la pieza en dos consolas V14. Aunque no niego que alguien con una verdadera V14 lo haya conseguido (Cabe la posibilidad que mi pieza del swap magic 2 viniera mal doblada).
tratorino escribió:Como dice Homer, la consola de Bixo es una V13 (tiene chapita como la V14).
Y repito que en la V13 se pone muy facilmente la tercera pieza (yo la he puesto en dos segundos cronometrados).
Pero en la V14, cuesta un huevo y parte del otro. Yo no he conseguido poner la pieza en dos consolas V14. Aunque no niego que alguien con una verdadera V14 lo haya conseguido (Cabe la posibilidad que mi pieza del swap magic 2 viniera mal doblada).


hola tratorino, igual la mia tambien venia mal doblada porque ponerla la pongo bien y funciona pero el problema llega cuando cierro la tapa, que el muelle pega en la pieza y la despega.

un saludo
Pues puede que sea eso, porqUe esta chapita es muy facilmente deformable. En una V13, como es la tuya, así como en una V12, yo la he puesto en dos segundos, sin mas problemas de funcionamiento, de cierre de la tapa. Ya han pasado 6 meses y nunca se ha desplazado.

En las V14 me costaba bastante tiempo encontrar la posicion en que actua sobre el microinterruptor, pero al cerrar la tapa ya dejaba de actuar bien. Asi me ocurria multiples de veces, hasta que pase de la garantia y abri la consola anulando los micros directamente.

Segun veo, no hay mucha gente (quizas nadie) que refiera que las ha aplicado en las V14 con facilidad y buen resultado. Cierto es que la mayoria de los distribuidores dicen que funcionan en las V14. Pero yo he visto algun distribuidor que solo lo garantiza para las V12 y V13. Por algo será.

Si yo tuviese una V14 que aplicar el sistema de coswap pasaria de chapitas, la abriria y a tomar puñetas la garantia, mientras que no existan unas chapitas plenamente fiables. De todas formas no hay otra solución para jugar a las copias de seguridad de tus juegos originales sin perder la garantia (entiendase modchips).
Pues yo acabo de pedir por inet a chip spain las magic keys 1 x Swap Magic 3.6 Plus & Magic Keys 2 PSTwo v12-v14 () = 29.95€ y despues de leer lo que hay los tengo de corbata por si no me funciona. Mi modelo es una scph 75004 v14 por lo que aqui se dice. Os escribire mis resultados en cuanto me llegue el paquete. Padre nuestro que estas en lo cielos... [tadoramo]
tratorino escribió:Segun veo, no hay mucha gente (quizas nadie) que refiera que las ha aplicado en las V14 con facilidad y buen resultado.


Pues ya conoces a uno, he puesto dos magic keys II en dos PS2 v14 y están puestas desde hace 2 meses en menos de cinco minutos y de momento ningún problema. Y eso que no me considero muy mañoso...
TwistTool son las nuevas piezas q según parece slucionarán todos nuestros problemas. Ya q a la hora de colocar la tool C o key C se hace más fácilmente q con las magic key's 2.

Aquí os pongo 2 reviews de éstas key's y una guía de su colocación.

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=39222#39222


http://sevillanocturna.blogspot.com/2006/01/playstation-2-two-v14.html

Esperoq os sean de utilidad.XAO





Admin no sé si se pueden poner links a otras web, dímelo y si es necesario modifico el post.
MUY BUENASSSSS!!!!
DEJAD DE RAYAROS MAS, PQ DE MOMENTOS LAS MAGIC KEYS 2 SIRVEN TANTO PARA V12, COMO V13 Y V14 (CON CHAPITA INCLUIDA).

PARA EMPEZAR YO SIEMPRE OS RECOMENDARIA CHIP, PQ ES MUCHO MAS FIABLE EN COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS JUEGOS. ALGUNOS JUEGOS CON LOS SWAP MAGIC 3.6 PLUS ARRANCAN Y JUEGAS UN RATO PERO SE ACABAN QDANDO COLGAOS (LO HE VISTO CON FIFA Y NEED FOR SPEED MOST WANTED).

Y EL TEMA DE LA CHAPITA, SOLAMENTE TIENES QUITAR LOS TORNILLOS DE TU PLAY, Y EL Q SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA PEGATINA DE GARANTIA, Y VERAS Q LA CHAPITA LLEVA UN TORNILLO A LA TAPA. PUES LO QUITAIS Y ENSEGUIDA QDA LIBRE EL HUECO PARA LA MAGIC KEY, COMO EN LA V13 Y V12.

OS LO GARANTIZO [OKI]
ok tratorino, pues voy a intentar doblarla hasta que encuentre la posicion a ver si consigo que el muelle no la despegue, deseadme suerte xD.

ya os pondre como me va

saludos a todos
La gracia de usar los métodos cog-swap es la de jugar con copias de seguridad sin perder la garatía de nuestra consola. Xq como tu dices si nos la igual la garantía para eso es más cómodo ponerse un chip
Hola buenas me he comprado la PSTwo que trae el juego de Alonso. Y me pone MODEL SCPH75004.


¿Que Magic Keys tengo que comprar? ¿Tengo que tocar algo de la videoconsola o solo es ponerle las Keys??
Tienes q comprar las magic key's 2 o las twist tool
Muchas gracias, voy a ver si las compro y no tengo ningun problema para montarlas. UN saludo!
Hola:

A ver manugarrote, es que no lo veo yo claro por mas que miro y miro en diferentes sitios.

Dicen que en unas 75004 si se puede y en otras no. Hay unas que son 75004 A y otras que son 75004 B, lo pone en letras muy pequeñas lo de la A y la B. Bueno, según el tio de la tienda donde yo la compre en la version B no se puede. Y digo yo, ¿No será que las piezas encagan en la verison A, pero no en la versión B?

A ver si podeís aclarar eso, puesto que si en la 75004 B hay que estar haciendo agujeros mas grandes y tal, eso quiere decir en mi opinión que no valen.



A ver si entre todos lo aclaramos definitivamente. :-)
En la página 2 de este post puse unas fotos para identificar el modelo de consola. La mía la compré en el pack q viene con el eye toy play 3. Lo q pone es q es una 75004 cb, lo de cb significa carbon black, no es q sea el modelo.
Las key's para la v14 son, como ya he dicho, las key's 2 o las twist tool
Si 75004CB son las dos, pero fijate por detras de la consola en la pegatina, pone 75004 B en la mia, en la otra no se si pondrá 75004 A. Miralo.
No puedo decirte el juego que me venía porque no venía ninguno, valga la redundancia.

Saludos.
Si te fijas en mis fotos, en la pegatina dónde viene el código de barras no especifica A o B
Manugarrote, si te fijas bien despues del 75004 hay una letrita muy chiquitina que te pone algo, a mi me pone B. No se ve a simple vista, pero fijate bien. [oki]
:O Coñó pues es verdad!!!! No me había dao cuenta. La mía es una "v14 a".

No lo sé me he metido en la página de las magic key's y pone q las magic key's 2 son compatibles con la v14 (no dice nada de a o b) en muchos foros q he mirado sólo dicen v14 me extrañaría mucho q se pudiesen untilizar en una sí y en la otra no.

http://www.magickeys.net/MagicKeys%202.html

Aquí una fotillo de la SPCH 75004 a

Imagen
61 respuestas
1, 2