Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Alegoria escribió:Es muy posible que sea por eso.... la verdad es que nunca he probado la posibilidad de que la carpeta esté en otro ordenador, ni puedo hacerlo por ahora.
De todas maneras, cuando tenga la oportunidad testearé si funciona como debe si apunta a un recurso compartido.
Gracias por comunicarme el error.
Saludos.

miki19 escribió:por ejemplo si ahora quisiera convertir mis juegos de mi disco duro externo en pkg saldrian en el xmb no a traves del hdd externo?
campa1980 escribió:voy a probar con argonauts, tambien original, que todavia le tengo y comento. un saludo.
Rajoy escribió:...no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado... o dicho de otra manera es, total y absolutamente falso
.PLIS-PLAS escribió:Hola ALEGORIA.
Buenas nuevas...
TENEMOS el tema como sticky en PSXSCENE, je,jeeee.
Un logro para mi como posteador y para tu trabajo como reconocimiento de un sitio de referencia mundial.
Ahora estoy comprometido a tener ese hilo mantenido con lo ultimo que saques.
Tengo que pedirte un favor: que pongas los juegos que tu has probado y funcionaron, si es que has tenido tiempo.
Es muy necesario para tener un punto de referencia.
No he podido probar esta 0.4 por falta de tiermpo, vere qué se piuede hacer en 3.41.
Saludos
PLAYER 1
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados