Magic PKG v1.0 [16/4/11]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 27 Mar 2011 13:04

campa1980 escribió:
PLIS-PLAS escribió:CAMPA:
Tu backup estaba ya modificado o es una copia del original???
3.41 HERMES O 3.41MFW?
USB O HDD???
Gracias.

hola. es sacado del original sin modificar nada. de BD al interno y por FTP al PC. uso hermes y se ha instalado en interno.

1-hacer backup y pasarlo a PC.
2-crear el pkg con magic pkg 0.3 sin tocar ninguna opcion
3-instalar desde pendrive
4-crear carpeta game/Hxxxxx_
5-meter el contenido de carpeta /USRDIR -eboot a game/Hxxxxx_
6-arranca, pide instalar y cuando acaba ya rula.

voy a probar con argonauts, tambien original, que todavia le tengo y comento. un saludo.

O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método
hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387
Creo que queda mas ordenados los juegos

hflecha
Habitual

Mensajepor hflecha 27 Mar 2011 13:40

hola que tal.

Yo tengo el siguiente problema con este programa,me sale ERROR BORooRANDO ARCHIVOS TEMPORALES.el directorio no esta vacio.
Y me da error al crear el pkg ,porque puede ser un saludo.

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 27 Mar 2011 14:55

adarauzo escribió: ... O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método

Si, es una de las cosas que implemento en la versión 1.0 ... a mediados de semana creo que estará lista para liberarse.
campa1980 escribió:hola. probada la 0.3 en win7 con nfs shift y rula en slim 3.41 sin tocar ninguna opcion. si se necesitan mas datos avisa. muy buen trabajo. un saludo.

Si, es un bug de la version que en determinadas circunstancias no borra bien los archivos temporales, esa rutina está reescrita completamente (y corregida claro) en la versión 1.0. Siento el problema ..

SIGO BUSCANDO COLABORADOR PARA LA TRADUCCION DEL PROGRAMA AL INGLES

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 27 Mar 2011 15:23

Alegoria escribió:
adarauzo escribió: ... O sea que el juego se mete en Hxxxxx_? yo es que aún no he probado el programa porque estoy esperando a la versión final. ¿Hay alguna forma de decirle al programa donde vas a instalar el juego? Es que con este método

Si, es una de las cosas que implemento en la versión 1.0 ... a mediados de semana creo que estará lista para liberarse.
campa1980 escribió:hola. probada la 0.3 en win7 con nfs shift y rula en slim 3.41 sin tocar ninguna opcion. si se necesitan mas datos avisa. muy buen trabajo. un saludo.

Si, es un bug de la version que en determinadas circunstancias no borra bien los archivos temporales, esa rutina está reescrita completamente (y corregida claro) en la versión 1.0. Siento el problema ..

SIGO BUSCANDO COLABORADOR PARA LA TRADUCCION DEL PROGRAMA AL INGLES

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PLIS-PLAS
Adicto

Mensajepor PLIS-PLAS 28 Mar 2011 02:19

Hola ALEGORIA. si quieres mandarme los textos planos te los devuelvo traducidos.

Mandame MP.

Si quieres que te testee la 1.0 en 3.41 puedes mandarmela, no temas, no se nada de programacion [sonrisa]

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 28 Mar 2011 18:46

Publicada la versión 0.4

En cuanto implemente un par de cositas lo subiré como versión 1.0.

Saludos a todos y gracias a los que os habeis ofrecido a ayudarme en la traducción.

Angel_fuu
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Angel_fuu 28 Mar 2011 19:52

Magnífico programa! un par de dudas... al crear un pkg del juego y instalarlo no es necesario utilizar un manager? es decir, quedará el icono del juego en el menú pricipal y desde ahí ya se podrá iniciar?

una cosa más, sólo funciona en windows verdad? pues me haré una partición, aunque solo sea por este programa, que se lo merece!! XD XD

Gracias!

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 28 Mar 2011 22:15

Angel_fuu escribió:Magnífico programa! un par de dudas... al crear un pkg del juego y instalarlo no es necesario utilizar un manager? es decir, quedará el icono del juego en el menú pricipal y desde ahí ya se podrá iniciar?

una cosa más, sólo funciona en windows verdad? pues me haré una partición, aunque solo sea por este programa, que se lo merece!! XD XD

Gracias!

Eso es, no necesitarias manager, quedaría el icono como tú dices en el XMB.

Y sí, unicamente es para Windows, y requiere framework 3.0

Saludos

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 28 Mar 2011 22:49

Unas preguntillas Alegoría,
¿La edición avanzada permitirá algún tipo de edición para hacer funcionar los juegos que piden un firm superior al que se tiene? Por ejemplo juegos que piden 3.55 en 3.41

Y esta que me la responda quien quiera y entienda XD
Cuando se crea un pkg a partir de la estructura de un juego ¿Que es lo que se hace mas o menos? ¿Por que por ejemplo si metieses la estructura directamente al disco duro de la ps3, no aparecería en el XMB? ya se que es una parida, pero siempre he tenido la curiosidad, mas que nada por intentar imaginarme alguna forma de poder actualizar los juegos, aunque haya que pasarlo primero a la ps3, instalar las actualizaciones en forma de pkg, volver a pasar el juego al ordenador, crear un nuevo pkg, y volverlo a pasar a la ps3

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 29 Mar 2011 01:24

adarauzo escribió:Unas preguntillas Alegoría,
¿La edición avanzada permitirá algún tipo de edición para hacer funcionar los juegos que piden un firm superior al que se tiene? Por ejemplo juegos que piden 3.55 en 3.41

Y esta que me la responda quien quiera y entienda XD
Cuando se crea un pkg a partir de la estructura de un juego ¿Que es lo que se hace mas o menos? ¿Por que por ejemplo si metieses la estructura directamente al disco duro de la ps3, no aparecería en el XMB? ya se que es una parida, pero siempre he tenido la curiosidad, mas que nada por intentar imaginarme alguna forma de poder actualizar los juegos, aunque haya que pasarlo primero a la ps3, instalar las actualizaciones en forma de pkg, volver a pasar el juego al ordenador, crear un nuevo pkg, y volverlo a pasar a la ps3

A tu primera pregunta, con la edición avanzada podrás modificar el PARAM.SFO, se que en el hay un valor que indica la versión del firm que requiere el juego, pero no te se decir con 100% de seguridad si solo modificando ese campo ya podrias, el tema es que llevo muy poco tiempo trasteando con la play, y hay cosas que teoricamente se, pero no he podido llevar a la práctica ya que nunca se me ha dado el caso de que un juego me pida firm superior, yo estoy en 3.55.

En cuanto al tema de las actualizaciones, ese es mi próximo proyecto a implementar en el programa, pero por ahora es algo que solo esta en mi cabeza, deja que acabe la 1.0 y lo siguiente será eso.

Saludos ....

PD : Si puedes bajate la 0.4, echale un vistazo al tuto, es lo próximo que tenemos que traducir... por cierto, hoy se han puesto en contacto conmigo para traducirlo al francés y alemán :p
Lo curioso es que empecé este proyecto como algo personal, no tenía intención de nada, pero jeje, al final sin quererlo está en foros de medio mundo ...

PrevioSiguiente

Volver a Scene