Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.882
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Magic PKG v1.0 [16/4/11]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

urielsd
Novato

Un juego más para agregar a la lista de juegos que funcionan con MagicPKG

Mensajepor urielsd 01 Jun 2011 01:51

Gracias Alegoria por esta maravilla de programa. [oki]
He probado el juego "Little Big Planet" (el 1, la versión del juego del año GameOfTheYear) [BCUS-98208] y funciona excelente usando el método 3. (sin ningún disco BluRay en la consola, obviamente)

NeKoRojas
Adicto

Mensajepor NeKoRojas 05 Jun 2011 03:26

Saludos yo tengo una pregunta idiota, alguien me podria decir si este curioso programa podria desempaketar un PKG de PSP descargado desde el MEDIA GO.

Gracias por su colaboracion y respuesta, Salu2 y sigan asi.
Imagen

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 06 Jun 2011 13:44

NeKoRojas escribió:Saludos yo tengo una pregunta idiota, alguien me podria decir si este curioso programa podria desempaketar un PKG de PSP descargado desde el MEDIA GO.

Gracias por su colaboracion y respuesta, Salu2 y sigan asi.

Sinceramente ni idea.... lo único que te puedo decir es que lo pruebes, pero vamos, no se si los algoritmos que implemente para descomprimir los pkg soportaran los de psp, no la tengo y no hice ningún tipo de prueba con la psp, así que prueba y nos cuentas :)

Saludos y gracias a todos...
Imagen

Psicho
Adicto

Mensajepor Psicho 07 Jun 2011 02:22

Lo primero... Gracias por este programa "Alegoria".
Juegos testados en 3.41:
_
_                       Sega Megadrive collection                    Race driver Grid                                               Every Body´s Golf world tour
_
[Veritas]                      [noop]   Vuelve al XMB                     [oki]     (Volante muerto)                                              [noop]   Pantallazo de la muerte
[EbootFix]                    [oki]                                             [noop]    (Falla al crear el PKG)                                        [noop]   Pantallazo de la muerte
[No edit]                      ein?                                              [noop]    Pantallazo de la muerte                                      [noop]   Pantallazo de la muerte

Ankhor
Novato

Mensajepor Ankhor 01 Jul 2011 18:06

EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas.
Ultima edición por Ferdopa el 04 Ene 2012 10:07, editado 1 vez

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 02 Jul 2011 16:15

Ya empiezas mal en el primer mensaje... Antes de postear hay que leerse las normas del foro y has comentado que te bajaste el TETRIS completo de internet. Aquí no se da soporte o ayuda sobre copias bajadas de internet, lo siento. Y tampoco se pueden ofrecer links a dichas copias, ni si quiera ofrecerlas para que te las pidan por privado... Anda edita el mensaje cuanto antes para no llevarte un reporte en tu primer post...
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

spanispower
Habitual

Mensajepor spanispower 07 Jul 2011 16:48

Primero quería agradecer programa porque es realmente fácil de manejar y ademas muy completo.
Bueno, pues quería preguntar lo siguiente: ¿Se puede cambiar la carpeta donde se instala un pkg en game? es decir, que tenga de ID BLES12345 y se instale en game/JUEGO1 por ejemplo.
Un saludo

leo95uy
Habitual

Mensajepor leo95uy 10 Jul 2011 23:42

Quiero crear un pkg con las roms que me interesan, lo que hice fue crear una Carpeta
PS3_Game dentro tengo los archivos ICON0 - PARAM.SFO - PIC0 - PIC1 y la carpeta USDIR .
Lo que hice fue editar el param.sfo del mame y lo coloque en la carpeta ps3_game y cuando voy a generar el pkg con el metodo 2 me dice PARAM.SFO: Error. Can not open [] que estoy haciendo mal?

Me gustaria generar pkg y que lo instale en la siguiente ruta.
/dev_hdd0/ROMS/mame

Que me aconsejan para realizar lo mencionado

Muchas Gracias

vegnagun_69
Adicto

Mensajepor vegnagun_69 07 Dic 2011 23:36

Me acabo de bajar el programa y tiene buena pinta.
El problema es que cuando le pido que me descomprima un pkg, los archivos no aparecen.

Arrastro el pkg, lo reconoce, lo descomprime y me dice que se a descomprimido.
Pero donde esta la carpeta??
PS3 Slim CECH-2504A Cfw 4.40 Roguero 1.03 HDD 750Gb + HDD Ext. 2Tb

Alegoria
Habitual

Mensajepor Alegoria 14 Dic 2011 09:45

vegnagun_69 escribió:Me acabo de bajar el programa y tiene buena pinta.
El problema es que cuando le pido que me descomprima un pkg, los archivos no aparecen.

Arrastro el pkg, lo reconoce, lo descomprime y me dice que se a descomprimido.
Pero donde esta la carpeta??

Lo descomprime en la carpeta donde tengas el Magic PKg...

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene