Magic Keys 2 para 75004: una mierda

A tomar por culo.

Llevo dos dias venga a probar y ademas de que estoy arañando la bandeja de la ps2 y que estoy quemando mi moral no consigo nada.

Las magic keys dos para esta version (o por lo menos para mi consola) cuesta un huevo introducirlas (la pieza nº3 nada mas, las otras son una chorrada) y conseguir pillar el punto es infernal.

De primeras el punto me lo pillaba con la pieza sin llegar a posarse, con lo q o se juega con un colega sujetando la pieza milimetricamente o inventando una forma de mantenerla en el aire. Y por supuesto olvidandote de cerrar la tapa.

Luego volviendo a sacar la pieza y volviendola a poner consigo que lo pille con ella posada, pero para esto tengo q hacer maravillas moviendo la piecita y teniendo un monton de suerte.

Y claro, una vez q pillo el sitio, ¿como kito el adesivo sin volver a pederlo? el hueco para maniobrar es minimo, y no te digo ya para kitar la cinta del adesivo. Seria volver practicamente volver a sacar la pieza y tener q meterla de nuevo. Y en el mejor de los caso que se pudiese sacar el protector del adesivo sin sacar del todo la pieza, q me aseguren que aciert a que funcione a la primera que la pongo, que el punto en el que funciona es milimetrico. Ademas en cuanto levantaba el dedo eso dejaba de pillar, y no se si el adesivo ejerceria la suficiente presion.

Ademas de que la tapa no cierra bien.

Si a alguno les funciona bien y no han tenido tantos problemas para instalarlo: felicidades, me alegro mil por vosotros en serio, envidia me dais. Yo he acabado hasta las ...

Por eso dejo aqui mi impresión. Para que si alguien esta planteandose como piratear la ps2 que sepa mi experiencia y sopese.

Y si alguien quiere comprar un Swap Magic 3.8 CODER Pal y es de Santander que me lo diga. Esta a estrenar.

Un saludo.
Hola. Yo tuve el mismo problema que tu. Tengo el mismo modelo y compré lo mismo.

Finalmente conseguimos colocarla en su sitio con mucha paciencia, y queda como torcida (si te interesa pongo una foto).

Y cierto, las otras sin problemas.

Merece la pena intentarlo, yo ahora juego a lo que quiero, y además le puedes poner un disco duro USB para jugar (a algunos juegos, no a todos).

No te rindas y sigue intentándolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola: que yo sepa esa play solo tiene una pieza que usar, para las copias. yo tengo gente que se las he comprado, y no tienen ningun problema con la pieza, a lo primero cuesta coger el truco pero en 10 minutos mas o menos se coge, y alguna de ellas es como la tuya. [boma] [
chicos, me siento identificado con vosotros, a mí también me ha pasado con las plays de algunos de mis amigos.

Personalmente, os recomiendo lo siguiente: (parece complicado pero es lo más sencillo que hay)

se trata de abrir la pstwo y tapar los sensores que taparían las magickeys pero con cinta adeshiva. Es muy fácil, y a mí me ha funcionado a la perfección. Mucho mejor que las magic keys.

aquí tenéis un tutorial detallado sobre cómo hacerlo:

http://www.caliqueno.net/ps2/abrirpstwo.htm

intentadlo, no perdéis nada.


PD: Si la pegatina de la garantía está debajo de la consola y no quieres perderla, calientala con un secador y sácala poco a poco, verás como no aparece la dichosa palabra VOID.

Un saludo!
Todo esto ke comentais no es nada nuevo,cambiarle la carcasa o ponerle esparadrapo es lo ke se lleva ahora [carcajad] [carcajad]
KChito escribió:Todo esto ke comentais no es nada nuevo,cambiarle la carcasa o ponerle esparadrapo es lo ke se lleva ahora [carcajad] [carcajad]

Si no está en garantía o si que está y te quieres arriesgar a cargarte la pegatina, adelante.
Definitivo.

Las magic keys para mi consola era algo imposible. No se si porque las doblaria o algo al forzarlas para introducir la tercera o que, pero no habia manera de que las cogiesen.

Asi que al ver que mucha gente decia que se podia abrir y resultaba sencillo (Gracias por un manual que no se quien colgo pero me ha servido de mucha ayuda) me decidi por eso, por abrirla. Y cuando he visto la mierda de sensor que era... para atinar con la magic kay es q era cosa de churro y precision milimetrica.

Solo espero no haberme cargado la garantia. La pegatina la kite con secador y mucho cuidado, pero la eskinita de rigor esta un poco choff. Di que perfectamente podria ser con el roce de la mesa con lo q se kita eso, asi que en caso necesario morro ke echare.

Gracias a todos.
Las Swap Tool Pro 2006 van perfectamente.
o soy un macgiver (que no lo soy) o la peña se desespera mu8 pronto.

Yo he colocado dos de ese mismo modelo en 10 minutos.

PACIENCIA, DESPACITO Y BUENA LETRA
ANT1 estoi teniendo el mismo problema que ti, y me estoy volviendo lokito ya con la mierda pieza, de momento le he pillado el truco pero tengo ke jugar con la tapa abierta.

Por cierto tuve que hacer un poco de modificaciones en la pieza le gire la punta un poco i asi funciono xo de moment la tapa se queda abierta.

Al menos ya no soy el unico i no me siento un tontito jeje

Eso de abrir la consola no me hace na de gracia a mi pero wno de momento ire tirando, si alguien tiene alguna solucion otra de las ke ai, mejor ke mejor

Gracies!
Lo mio definitivamente era pq la pieza se habia deformado.

Al tener la ps2 abierta se podia ver claramente que era imposible que esa pieza en posicion normal llegara a encajar con el sensor. Creedme, imposible.

Si te sirve por ahi recomienda Yabier la Swap Tool Pro 2006, yo no considere comprarla pq gastarme mas en gastos de envio q en material para no estar seguro de q fone no me molaba (Y es que Yabier, visto lo mal que me han resultado las magic keys 2 ya no me fio de nada), pero si tu no tienes problemas yo lo probaria antes.

Si no abrirla resulta una tonteria de la leche. Muy facil, mucho mas que como explican en el link que me pasaron en este hilo (me parece) ya q la pegatina esta abajo.

Lo unico dificl es kitar la pegatina sin joderla, y eso ahora que se te lo explico yo si lo necesitas.

Un saludo.
ANT1 nose tio eso de piratear es una mierda lo mejor que te lo hagan pagas i ya esta tio.

pero wno de momento yo paso porke tampoco puedo jugar muxo trabajo estudios etc...

gracias
Ya jejeje.

Yo tb curro mis 8 horas diarias. Ayer despues de casi una hora intentar poner la pieza 3, y hasta los wevos de haberlo intentado otros dos dias decidi abrirla y que anoche fuese lo que fuese. Y en abrirla y tal... no llego a media hora ni de coña.

Ahora me funcionan los juegos (tengo q mirar un manual de swap magic 3.8 que no tengo eso si, pa ver todo lo q puedo hacer), la tapa me cierra bien y me he kitado un peso de encima.

Pero esta noche despues del curro y el gym... a dar ostias al tekken.

Saludos.
ANT1, pero es que mi hermano dice na de na abrir la consola que sino la garantia.

no es tanto no abrir-la, nose pero no me atrevo.

se te ocurre algo pa cerrar la tapa??

por cierto si eres de lleida me lo puedes hacer hombre te pago y ya esta ejjej
Jajaja me temo que soy de Santander y los paseos me sientan fatal.

Realmente asusta abrirla, pero luego te das cuenta que es una tonteria. La pegatina si tienes un poco de cuidado sale sola. Y no pierdes garantia ni nada.

Lo mejor para kitarla. Con un secador la calientas, bien calentita y no pares de darle calor. Con un cuter o algo extremadamete fino (con la uña facilmente q te cargues la eskina) levanta una eskina lo suficiente para agarrarla tu mismo. Ten cuidado pq la propia pegatina tiene una capilla transparente, no te interesa kitar eso, si no la pegatina total.

Una vez asi ve tirando de ella despacio y con cuidado mientras le sigues dando calor por el lado q asoma el pegamento. Una vez retirada la dejas donde no se llene de mierda ni donde se pueda caer o liarla. Cuando terminas todo estara fria y el pegamento como nuevo. La pegas con cuidado y ya esta.

La pegatinas es de plastico bien grueso. Es dificil de joder. El cuter es recomendable, yo use la uña y se me chafo un poco la eskinita, aunque si tengo q tirar d garantia perfectamente pasa por un roce con la mesa o lo que sea. Les digo que tengo un tapete de esparto XD

En lo de cerrar la tapa... no se, todo depende de como este puesto, cuanto sobresalga y tal. Hay gente que tira a rebajarlas con lijas e incluso rotaflex, pero claro tendrias q sacarla y perderias "el punto" donde la tienes colocada. La verdad que no se que decirte.

Yo cuando vi como era me platee hacerme mis propias magic keys, pero eso puede ser un "prueba y error" interminable con la nº3, pq para eso lo mejor seria poder ver como va para atinar, pero si lo ves es que has abierto la ps2 y una vez abierta...

No se si te puedo ayudar mas.

Un saludo.
no quiero ser pesado ni prepotente pero yo he puesto dos juegos de piezas en 10 minutos. La tercera da un poco de por saco pero muy poco. Por cierto la tapt cierra perfectmente.

Quien quiera mp
Ya vi Esecadioe.

Pero ya te digo, por lo menos en la mia imposible. No te creas que lo probe un par de veces y lo deje. Yo sigo normalmente hasta que lo consigo. Pero esto ya despues de tres dias y la ultima vez casi una hroa pudo conmigo.

Y una vez abierta la ps2 pude ver que con la pieza q tenia ni de coña acertaba. Y eso que era el modelo adecuado para mi ps2. Seguramente se deformaria en algun momento.

Yo he abierto, he puesto esto y encantado.
Yo tb acabe hasta la punta de la p..... con la tercera pieza.... más que na que no entraba ni pa atras.... asi que al final acabe abriendo la consola y le ize como dice el tutorial, a lo casero xDD, y ale a rular todo de puta madre :P [sonrisa]
mp para la zona de cadiz.
Toda la razon te doy TitoRabbit.

En mi ps2 habia que hacer una fuerza excesiva tanto para sacr como pare meter la 3ª pieza. Seguramente que en uno de esos se me deformo y por eso no habia manera de que pillase.

Ojala lo hubiese abierto antes me habria ahorrado muchos arañazos en la bandeja del DVD. Y sobre todo mucho tiempo y mucha mala ostia gastada XD. Aunkque quizas las magic keys swap tool pro 2006, si son mas finas, me habrian servido.

¿Que es eso de "mp para la zona de cadiz" esecadioe?
Yo voy a probar lo de los esparadrapos porq cada vez q coloco la piez bien al poco tiempo se me mueve, se ve q está el adhesivo mal. O sea q o me compro una carcasa (allá van 30€) o le pongo esparadrapos. Hoy pruebo si no llego muy borracho.
Hola a todos ¡¡¡¡

Soy nuevo y acabo de registrarme y pido perdón por si ya habéis tratado el tema pero es que acabo de comprar la PStwo 75004( la finita ) y estoy un poco cabreado porque no acaba de ir bien..... claro que por eso estamos pirateando.

Os cuento

La verdad que la pieza 3 de las magic keys 2 se las trae, me llevó mas de 2 horas acertar y ahora casi no queda adhesivo para sujetarla de tanto probar y probar.

Pero bueno funcionar ya medio funciona. El problema es que al ir muy contento con mi primer juego. el swap magic 3.6 gira y pone Cargar Programa y para y puedo meter la copia, pero después sale siempre Disco PS2 No Válido

He comprado con juegos menos de 630 MB, 1,2 GB y 2,3 GB y nada, ninguno logro que llegue ni a cargar.

Son juegos copias con Alcohol 120 y en Verbatim CD ó DVD

Si alguien puede decirme algo .... le estaré muy agradecido

Más saludos para todos
el tema de la tercera pieza es un mundo, yo se la puse a dos plays facilmente, asta k la mia un dia dijo basta, se movio la pieza y otra vez a ponerla. esta vez no fue tan facil, el adesivo estaba destrozado de despegar la pieza y tuve k ponerle yo otro, sin problema, pero me costo mucho colocarla otra vez.

Un tiempo despues me paso lo mismo, y al intentar volver a ponerla me debi cargar el sensor o algo, xq no leia ningun disco, era como si la tapa estuviera abierta.... cuando me la devolvieron del servicio tecnico (mismo modelo) volvi a ponerselas con mucho cuidado, y no fue tan facil como la primera vez, despues de dos meses jugando sin ningun problema se me murio la lente y otra vez al servicio tecnico. (me llego hoy XD)

Conclusion: las magic keys 2 no son una cienca exacta, pueden irte bien o mal, lo mejor a mi parecer, abrirla y tapar tu los sensores. Siempre teniendo en cuenta que la lente no es inmortal, asike mejor esfuerzate kitando la pegatina de la garantia

SALUDOOSSS!!!!!
porfips sintiendolo mucho yo no te puedo ayudar. Ya lo siento quizas otro.

A ti bustik. ¿Tan rapido se jode la lente? Es que me parece muy curioso que la lente sea tan sensible. En la PSOne que tengo por casa tb tenia un cd de carga que utilizaba siempre (solo tengo un juego original q me lo acabe y ahi se kedo muerto de la risa) y nunca me ha dado problemas. Y eso que casi nuca cierro la tapa cuando juego, rara vez.

¿Como puede ser tan sensible la lente de la ps2?

Que por cierto, ahora que lo pienso, la PSOne solo tenia un sensor de apertura que era cojonudo, hasta con un clinex podias piratearlo, eso si daba gusto.
pues nose a mi tb me parecio raro que se jodiera tan facilmente.... aunke pudo ser otra cosa. yo estaba jugando con un amigo al splinter cell y apagamos la play para cambiar de juego y probar el budokai tenkaichi 2, cuando meti el swap magic no me lo leia, probe con un juego original y nada... yo creo k fue problema de la lente.

no digo ke todas la lentes se jodan en unos pocos meses pero siempre sera mejor tener cuidado al quitar la pegatina de la garantia y no correr riesgos

a un amigo le instale yo las magic keys el mismo dia que a las mias y a el solo se le han soltado una vez y no ha tenido ningun tipo de problema. Son los riesgos de piratearla, te puede salir bien o mal, eso no depende del individuo sino de la suerte

SALUDOSSSS!!
Po zi.

Sin suerte en esto...

Yo espero no tener problemas con la lente. Porque mi pegatina quedo un poco tocada. No se cuan bien ha de estar para que la acepten como valida. Me da un miedo... y todo por cagaprisas y no pensarlas antes.

Y la pirateria tendra sus riesgos, pero ostias que gustazos te da en otros momentos.
27 respuestas