Magic Duels: Origins

Eol wiki
Gracias por el hilo y el wiki. [beer]
Uno de los juegos que más espero, fue una pitada quedarnos sin el anterior.
Narcyl escribió:Uno de los juegos que más espero, fue una pitada quedarnos sin el anterior.

Hoy Pregunte por twitter y parece ser que confirman que sale en julio pero en ps4 saldra algo mas tarde. Lo que no dicen es cuanto mas tarde.
Pero salir esta confirmado que sale
@Grinch Muchas gracias por el dato ^^ Que ganitas de tenerlo.
Nada :) segun vaya enterandome de cosillas y actualizando el de one copiare y pegare en este tambien :)
trailer del e3

https://www.youtube.com/watch?v=0EllHQsbK_Y
Parece se confirma la utilizacion de planeswalker
Y dos cartas :
Imagen
Imagen


Parece ser que sale en julio pero no para ps4. Aun asi por tweeter ya me confirmaron que saldria tambien para ps4. Pero mas tarde ( insisti pero no me dieron fecha)
Junto con la Expansion de FFXIV es el juego que mas espero este verano (si es que sale en verano en ps4¬¬).
Narcyl escribió:Junto con la Expansion de FFXIV es el juego que mas espero este verano (si es que sale en verano en ps4¬¬).

Que conste que intento enterarme aunque la ps4 no sea mi plataforma... pero es que no sueltan prenda :P
Muchísimas gracias ^^
Resumen de lo que se sabe :
-Plataformas : Ipad, Pc, Xbox one , ps4

-Fecha de lanzamiento : se rumorea que como la fecha de las cartas fisicas es el 11 de julio tal vez se lance antes para impulsar las fisicas( se rumorea el 15 de julio tambien). Pero la fecha oficial no hay nada mas que en julio para todas menos para ps4( se rumorea su salida para entre 12 y 16 semanas despues)

-Sigue habiendo restricciones de rareza : 4 comunes, 3 infrecuentes , 2 raras y 1 mitica

- Los planeswalker sera jugables por primera vez :
Imagen


-Los sobre tendran 6 cartas de las cuales una sera rara

- Habra dos herramientas de contruccion de mazos. Una para construirnos nuestros mazos a gusto personal y otra para los jugadores mas novatos puedan construir uno paso a paso con ayuda
Imagen


- No hay numero maximo de mazos que podamos crear

- Ganas oro en el modo campaña , misiones que habra cada temporada , y multiplayer
Es posible que la batallas contra la IA tambien produzcan oro depende de la dificultad
Las primeras cartas se desbloquearan siguiendo el modo historia

- 2 cabezas ( 2 vs 2) volvera

- Se podra comprar oro con dinero real para conseguir extras, esteticas , sobres , etc.

- Duels origins es un entorno persistente que sera actualizado con cada bloque de mtg fisico

-Se dice que de cada bloque de cartas fisicas el juego tendra el 80% de las cartas

- No habra comercio entre jugadores

- No habra juego entre plataformas

-Los jugadores de ipad podran jugar por bluetooth partidas locales

Informacion sacada de :
http://www.reddit.com/r/MagicDotP/comme ... o_we_know/


--------------------------


EDITO para poner mas informacion :

Magic Duels: Origins revolucionará el mundo Magic

Ayer en Gamergy, uno de los mayores eventos de competición e-sport en España, pudimos saber mucho más de Magic Duels: Origins. Estuvimos con la encantadora Inés Alcolea responsable de Magic Duels: Orígenes en España que nos comentó las muchas novedades de Origins y lo que supondrá para los amantes de Magic.

En primer lugar el lanzamiento de este nuevo título se considera un reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio, algo nunca antes visto en el mundo Magic. Ademas conoceremos la historia completa de los 5 personajes icono de Magic, los conocidos como Planeswalkers.

Como ya os adelantamos hace unas semanas será Free-to-play. Pero lo que en ese momento no sabíamos y ahora si, es que nos regalarán de entrada 250 cartas para que emprendamos nuestra travesía, se organizaran eventos especiales diarios, puzzles y retos también diarios y ademas Magic Duels: Origins recibirá actualizaciones cada tres meses con nuevo y apasionante contenido. ¿Suena muy bien verdad?

Algo que nos llamo la atención y merece mucho la pena destacar es que por primera vez tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados, las cartas que podamos adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

Vamos hablar ahora de la jugabilidad, que por lo que pudimos ver, es muy amplia. Por un lado tendremos el modo historia que nos hace adentrarnos en los orígenes de Magic, por otro lado tendremos los modos multijugador que incluyen batallas versus, que son arenas online, donde el juego equilibrará las partidas entre jugadores de un mismo nivel y el nuevo modo Gigante de dos cabezas, donde podremos jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores. Todo esto con una IA que se adapta a cada mazo, por lo que en modo un único jugador te enfrentarás a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

Por último Magic: Origins nos ayudará con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero único, ya que no resulta intrusivo y te enseñará no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegamos a Magic normalmente. Aprenderemos, paso a paso, a construir nuestro mazo si somos nuevos en el juego, pero también nos mostrará cómo mejorar nuestras habilidades si somos jugadores expertos.

En resumen Magic: Origins supone un completo reinicio de la historia Magic, que sincronizará el mundo digital y el físico. Llegará a Xbox One, PC, PS4 e IOS como Free-to-play el mes que viene, aún sin fecha fija.

http://totalgame.es/magic-duels-origins-mundo-magic/
Añado mas informacion ( se rumorea ya la fecha 8 de julio para ios , Una semana despues steam y one y en agosto ps4 .) Es solo un rumor ya que segun he visto hay otras paginas que fechan otras fechas xD



* El modo historia tendrá una gran presencia y argumento para dar a los jugadores la historia del inicio de los planeswalker.Habra 5 Historias. Una por cada planeswalker(Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane). EL modo historia se ira actualizando con actualizaciones gratuitas

*Los mazos de la IA tanto de la historia como de los combates offline irán siendo actualizados según avance el juego.Depende de la dificultad nos recompensaran con 5/10/15 monedas respectivamente

*Los emparejamientos online serán igualados. El juego buscara el jugador que mas se asemeje a nuestro nivel

*El gigante de dos cabezas queda totalmente confirmado

*El juego como era de preveer tendra micropagos PERO todo lo que se pueda comprar en la tienda también se podrá desbloquear desde el juego.

*Los sobres de cartas tendrán un contenido de 6 cartas (una de ellas rara, entre las nuevas cartas, encontraremos Planeswalkers "reversibles" cuyas características cambian cuando se enciende su chispa.)

* Habra un modo misiones, en que tenemos que resolver puzzles utilizando unas cartas predeterminadas. Ademas de misiones diarias que irán evolucionando con el juego ademas de darnos oro.

*Magic Duels Orígenes contará, de inicio, con más de 270 cartas. Se ira actualizando segun lleguen expansiones al formato físico. Quiere decir que mas o menos cada 3 meses tendremos una actualización con 200-300 cartas adicionales. La primera expansión del juego sera Batalla de Zendikar.



Y dejo unas imagenes por aqui :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ademas de un video de entrevista sobre el juego ( esta en español)
https://www.youtube.com/watch?v=1q8OTFa ... e=youtu.be
Qué ganas le tengo... además parece que van a hacer algo guapo, y no la pedazo de mierda del año pasado, que ni si quiera salió en consolas Sony... lo compré en la 360 y literalmente jugué unos minutos (y he comprado todas las entregas desde la primera). Además con el gigante de dos cabezas hay horas y horas de vicio... XD
El rumor de fecha ha sido desmentido. Mande un tweet preguntando y me han dicho que aun no tiene fecha

Ocupa tu lugar entre los más de 20 millones de jugadores de Magic en todo el mundo. Magic Duels estará disponible en julio de 2015 para iPad, Xbox One y PC con Steam; la versión para PlayStation 4 llegará más adelante este año.
Parece ser hoy habra un twitch del juego y admitiran preguntas

http://www.twitch.tv/PCGamesN

Creo que en hora española serian las 11 de la noche pero no me hagais mucho caso. xD si alguien hace la conversion correctamente que la postee :P
No se hasta que punto sera veraz la informacion pero es posible que sea correcta


“The game will officially become available for the Xbox One and PC on the currently scheduled launch weekend of July 17 to 19. According to iDigital Times, the PS4 version has been delayed to August.” – Edward Hardesty (July 11, 2015)


http://www.christiantoday.com/article/m ... /58498.htm
Le tengo ganas a este nuevo magic, sale hoy, no? :)
dicen que para xbox entre hoy y mañana, pero ps4 en agosto.
Pues al final viendo que no se podrá jugar entre plataformas y que saldrá mas tarde, me acabare viciando a la versión de PC. Que ganas.
Haber no habia visto informacion sobre el juego, entonces en ps4 a salido ya o no se sabe nada de fecha?
seil escribió:Haber no habia visto informacion sobre el juego, entonces en ps4 a salido ya o no se sabe nada de fecha?

No hay fecha ni para one, steam o ps4. En teoria primero saldra en one y steam y mas tarde para ps4... pero a saber
¿Seguimos sin fecha? Que hay mono de Magic...
En la tienda no hay movimiento, ni próximamente ni nada...
Solo se sabe que el 29 para steam . Para consolas no dicen ni mu. Me huelo hasta retraso en one
Se sabe a que hora saldra? en la pagina te dan el link a steam pero una vez alli no aparece .

Me muero por jugarlo menudo vicio me meti en el 2013 con mis amigos jajaj excelente juego
Alguien sabe si lo han retrasado para ps4?
nosoytupadre escribió:Alguien sabe si lo han retrasado para ps4?

Todo dios lo esta jugando y en ps4 no tiene ni fecha.
Alesann escribió:
nosoytupadre escribió:Alguien sabe si lo han retrasado para ps4?

Todo dios lo esta jugando y en ps4 no tiene ni fecha.


No tengo ni idea de cuando saldra, pero ya os digo que el juego de salida tiene muchos errores y quizas se acabe retrasando bastante. Aun asi, me esta gustando bastante.
Hasta final de año nada :/
Narcyl escribió:
Alesann escribió:
nosoytupadre escribió:Alguien sabe si lo han retrasado para ps4?

Todo dios lo esta jugando y en ps4 no tiene ni fecha.


No tengo ni idea de cuando saldra, pero ya os digo que el juego de salida tiene muchos errores y quizas se acabe retrasando bastante. Aun asi, me esta gustando bastante.


Yo en PC sólo he tenido problemas de conexión al principio. Por lo demás me va bastante bien, aunque es verdad que no me he puesto con él en serio, sólo me he hecho el tutorial.
Yo le estoy dando muchisima caña en Pc y aunque no estoy teniendo personalmente muchos problemas si he visto algunos bastantes gordos.

No recibes misiones diarias de dinero (este me pasa xD).
Te expulsa en mitad de una partidad de gigante de dos cabezas casi siempre.
Los que compran con dinero real muchas veces tienen el problema de que no les llega el oro.
Servidores muy inestables a ciertas horas (de 19:00 a 00:00).

La verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo, aunque el pool de cartas es pequeño y hasta que no lo desbloqueas todo te pasas jugando casi siempre con y contra los mismos mazos.
Me gustaría que saliera en ps4, en Xbox 360 jugué al 2013 creo que lo regalaron y me gusto mucho mucho.
Davilenho escribió:Me gustaría que saliera en ps4, en Xbox 360 jugué al 2013 creo que lo regalaron y me gusto mucho mucho.


esta confirmado que sale en play4 solo que bastante mas tarde que xone
haber si dan una fecha me gustaría pillarlo.
dijeron que salia este año de aqui a final de año que la version de play4 salia un poco mas tarde de la de xone
Ahora venia a preguntar...estaba leyendo la revista playmania y ponia que estaba disponible ya en ps4,pero veo que no no?Porque en la store no aparece
Parece una pirada de pinza de playmanía. Es raro el día que yo no busque fecha para play4 y de momento no veo nada.
esto ya huele, siempre igual
¿Alguna noticia?, es por un retraso o son exclusivas temporales? que den fecha o algo, estos de wizards of the coast no tienen tuiter de ese?
alguien sabe algo del tema? o me compro una one?
¿Se sabe ya fecha de lanzamiento en PS4?

Me interesa bastante jugarlo, no se que tonteria de estrategia han hecho los desarrolladores con este juego, retrasandolo indefinidamente en la consola mas vendida de la generacion y no sacandolo tampoco para sistemas android...
No se sabe nada, y no creo que digan nada hasta que no quede nada para lanzarlo (como hicieron con las otras versiones).

A mi me ha decepcionado bastante, poquisimas cartas y cosas absurdas como que para hacer los retos para ganar monedas haya que usar el editor con ayuda. Y lo de que en algunas partidas tengas que esperar a que el otro se robe de pena para ganarles.. En fin, a ver si lo mejoran con la salida de las nuevas ediciones en cartón.
El logo de ps4 ha desaparecido de la web oficial. Antes ponía coming soon. Ahora lo han quitado. Así que es posible que no salga en ps4 . esperó equivocarme . lo siento .
Grinch escribió:El logo de ps4 ha desaparecido de la web oficial. Antes ponía coming soon. Ahora lo han quitado. Así que es posible que no salga en ps4 . esperó equivocarme . lo siento .


Esta gente mucha cabeza no tienen...
Narcyl escribió:
Grinch escribió:El logo de ps4 ha desaparecido de la web oficial. Antes ponía coming soon. Ahora lo han quitado. Así que es posible que no salga en ps4 . esperó equivocarme . lo siento .


Esta gente mucha cabeza no tienen...


Pues no . No entiendo eso de quitar el logo y no decir ni mu. Pero huele mal para la version de ps4 .
me sabe mal decir esto, pero muy mal hasbro, muy mal wizard y muy mal sony por permitir que las empresas jueguen con sus usuarios, ahora ni siquiera sabemos si va a salir en ps4, quitan el logo sin dar explicaciones y la gente que piense que lo que quieran.
muy mal, me siento estafado y engañado por esta panda de incompetentes.
Pues ya serían dos años sin Magi en ps4... Menuda cerdada.
Total, lo tengo abandonado en One por la cantidad ingente de partidas que hay que echar para abrir un puto sobre de cartas.

- 20 monedas por partida ganada en PVP.
- 15 monedas por partida ganada en dificultad maxima contra IA.
- Limite modedas maximas q se pueden recolectar al dia.
- 150 monedas 1 sobre

Sabiendo todos la conversion $-€.... una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
el 2 de octubre es la primera expansion ... si no dicen nada de ps4.. Yo daria este juego por descartado. Ademas si ya hacerse con el 100% del juego basico es una verdadera odisea ( yo lo tengo) si se acumulan las expansiones antes de la salida de ps4 puede ser un horror. Lo raro es que no digan ni mu de la version de ps4. Simplemente han quitado el logo y no contestan por tweeter a nadie
Viendo esa imagen de las monedas para comprar sobres pienso que tal vez sony les ha mandado a paseo por timadores, ya ni aunque lo saquen lo voy a jugar, si quiero echar unas partidas me cargo cualquiera de los anteriores y listo.
62 respuestas
1, 2