Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
735
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Madrileños, yo os invoco con algunas dudas

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 24 Ene 2012 18:23

Mi madre estuvo trabajando en el Museo del Jamón: el de gran vía y el de goya.
Y sí, es como una cadena. El primero que pusieron dos hermanos, estaba junto al Museo del Prado (de ahí el nombre) y luego empezaron a abrir más y tal.
Se come muy bien [+risas] Por supuesto ya te han dicho, los bocatas de calamares que no falten tampoco.

Qué ganas de volver por allí me están dando de leerte.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 25 Ene 2012 11:11

Ninpondo escribió:hola

el tigre esta en la calle de las infantas paralela a gran via por la parte baja y justo despues tienes otro tambien el respiro, los 2 son muy cutres pero las raciones que te dan con una caña son para verlas

si vais a estar todo el finde yo saldria por la latina o malasaña

y lo de las zonas no te preocupes lo mejor en madrid (yo asi nunca tuve problemas) es ir a tu bola y llevar lo justo y necesario

en el rastro con tener la cartera o bolso delante no tendrias problemas, eso si de comprar pasa de la calle grande mejor las laterales para ver el ambiente y tomar algo

de bares en el rastro no se decirte ya que yo alli nunca me fijo se cuales son por la fachada pero dificil para acordarme nombres o calles

yo no vivo en Madrid pero me encanta ir de tapas la verdad y cada vez que puedo me escapo alli a pasar unos dias

EDITO: el bar de las cañas y tapas a lo cosaco es el Boñar de Leon, como te digo te pides una jarra de medio o una caña y te pueden poner de tapa una tortilla de patatas entera, un plato de cocido o lo que se les ocurra, alguna vez que fui con 2 cañas para cada persona no dieron como 2 tortillas, una ensalada, 2 platos de cocido, unos canapes y no recuerdo que mas pero eso si en cantidad nunca vi nada igual en el tema tapas (es la tasca mas cutre que puedas ver y no esperes un servicio y calidad "ezquisito" pero mola :D)

saludos

En el Boñar mis padres suelen inflarse por la cara por ser amigos del dueño XD

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 25 Ene 2012 16:44

blitzball_tony escribió:En el Boñar mis padres suelen inflarse por la cara por ser amigos del dueño XD

a mi me cuesta 2 cañas que tampoco esta mal :D pero seguro que a tus padres les dan mejores tapas jajaja

yo la verdad que para comer barato lo unico equiparable a eso es el comedor social del ayuntamiento (que como siga esto asi me veo dentro de poco acudiendo a tapear alli)

pii
Adicta

Mensajepor pii 25 Ene 2012 18:47

Donde esté el Eusebio... los que hayan ido alguna vez saben de lo que hablo :P
Imagen
Sunescán daluna buso

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 25 Ene 2012 20:02

pii escribió:Donde esté el Eusebio... los que hayan ido alguna vez saben de lo que hablo :P

hostia en ese tambien estuve una vez [qmparto]

se pone hasta la bandera la vez que fui el camarero se puso a darse de hostias con uno (veridico) lo unico que las tapas eran canapes de queso y jamon (rancio) pero si que es verdad que es para verlo

cuando fui yo la historia era pagar una cantidad y tenias barra libre de bebida y comida a tutiplen

me estan entrando ganas de hacerme una escapada a madrid o salamanca de caña/tapa (en valladolid con una caña no te dan ni las gracias)

Previo

Volver a El rincón del eoliano