Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
733
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Madrileños, yo os invoco con algunas dudas

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

fakemaria
Hola caracola

Madrileños, yo os invoco con algunas dudas

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 01:46

Vereis, mi chica y yo vamos en Mayo al concierto de coldplay, y no hemos estado nunca en Madrid.
Estamos barajando dos posibildiades de hoteles

http://www.booking.com/hotel/es/nhmercader.html?sid=f9b317df1c091cf93a06fd88d085d490#availability_target

Este nh, que está a 10kms

y este que está cerquita del VCalderón

http://www.booking.com/hotel/es/isis-madrid.es.html?aid=341109;label=city-madrid-ubwMVfUjTIK3ocxi7BgvcAS12799897289;sid=f9b317df1c091cf93a06fd88d085d490;dcid=1;checkin=2012-05-19;checkout=2012-05-20;srfid=2ca3948738c5671952a33c920d161f4aX15;show_room=RD25167902

La cosa es si el nh, que está mejor de precios e incluye desayuno, habría mucho problema en llegar hasta allí desde la estación de autobus (no se donde dejaría, tengo que llamar a el servicio) y desde allí hasta el hotel y viceversa.

Anda, echadme un cablecillo que ando más perdio que el barco del arroz
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 23 Ene 2012 06:51

Por llegar desde el primero no tendrás ningún problema porque tienes el cercanías relativamente cerca que te puede acercar a Madrid centro y moverte en metro pero personalmente yo cogería el segundo(el del vicente calderón) porque aunque hace muchos años que no voy por esa zona y puede haber cambiado hace unos años era una zona menos "segura" y mas si volveréis de noche tarde.

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 23 Ene 2012 08:12

Yo cogería el que está cerca del Calderón porque el desayuno incluído de los hoteles no suele ser una maravilla y/o no se suele llegar a tiempo a ellos (yo por lo menos no suelo conseguirlo XD).
A parte, el de Villa de Vallecas no está cerca de la Renfe, tendrías que pillar un bus y de ahí a metro o Renfe según que pille más cerca.
Por comodidad el que está cerca del Calderón.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 10:02

Muchas gracias por la respuesta, es lo que yo pensaba :)
Alguna rutilla adecuada, algún consejo de sitio donde comer a buen precio o típico de los madriles???

danke!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 23 Ene 2012 10:13

Pues de comer El Rincon de Jolines en C/ Pedreo Domingo 8 cerca del metro Oporto que comes barato y te pones hasta arriba aunque tendrías que ir en metro hasta allí(recomendado por mi hermana, yo no he ido nunca).
Luego ya tienes por la Plaza Mayor y los típicos bocadillos de calamares(el mejor a mi gusto está en un bar junto a los Bomberos).
Y rutillas te puedes ver los Jardines de Savatini, el Palacio Real, puedes dar un paseo por lo nuevo que hay en la M30, el templo de Debob cerca de Plaza España y lo típico de ir de compras por el centro, para ropa zona Preciados/Carmen y Gran Vía, para mangas, comics, etc, detrás de Gran vía hay unas cuantas.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 10:27

blitzball_tony escribió:Pues de comer El Rincon de Jolines en C/ Pedreo Domingo 8 cerca del metro Oporto que comes barato y te pones hasta arriba aunque tendrías que ir en metro hasta allí(recomendado por mi hermana, yo no he ido nunca).
Luego ya tienes por la Plaza Mayor y los típicos bocadillos de calamares(el mejor a mi gusto está en un bar junto a los Bomberos).
Y rutillas te puedes ver los Jardines de Savatini, el Palacio Real, puedes dar un paseo por lo nuevo que hay en la M30, el templo de Debob cerca de Plaza España y lo típico de ir de compras por el centro, para ropa zona Preciados/Carmen y Gran Vía, para mangas, comics, etc, detrás de Gran vía hay unas cuantas.

Muchas gracias! Lo de manga/comics me lo saltaré que ya invertí en un k DX para precisamente no gastarme ni un duro más en manga :P

saludos!
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 23 Ene 2012 16:45

Fakemaría, sólo te digo que combines estas dos cosas como más te gusten:

MUSEO DEL JAMÓN
100 MONTADITOS.

Pocos euros, mucha diversón!
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 18:29

Israperrillo escribió:Fakemaría, sólo te digo que combines estas dos cosas como más te gusten:

MUSEO DEL JAMÓN
100 MONTADITOS.

Pocos euros, mucha diversón!

Lo de los 100 montaditos es, me imagino, una franquicia. He comido en una en la Cañada, Marbella.
Pero eso del Museo de Jamón, alguna dirección y/o url?

Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 23 Ene 2012 20:31

Chi, los 100mon son iguales en to los laos

http://maps.google.es/maps/place?q=muse ... 9352366452

Cañitas refrescos y bocatas de jamón por 1€ baratuno baratuno!
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

Residente
(; uo :soıp opoɯ

Mensajepor Residente 23 Ene 2012 20:40

haz caso a este chaval que aparte de saber dibujar como los cracks sabe comer.

museo del jamón, al lado de sol tienes dos ;)
Residente

Mis consolas...
Sobremesa:
Sony PlayStation 3 "Slim" Black Edition
Modelo: CECH-2004B
Memoria: 320 GB

Portátil:

Sony PSP "Slim" White Edition

Modelo: PSP-2003
Memoria: Adaptador MicroSDHC a MS Pro Duo Dual Slot CR-5400 8 GB + 8 GB

Mis ordenadores...
Sobremesa:
Dell Inspiron Zino HD 410 "More Power"
Procesador: AMD® Turion™ II X2 P560 (2.50GHz, 1Mx2)
Memoria: 4 GB Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon™ HD 4250 de 512MB
Display : 21.5" ST2220L Full HD WLED Widescreen Monitor

Portátil:

Dell XPS 15z

Procesador: Intel® Core™ i5-2410M de segunda generación de (2,3 GHz , 4Threads, 3MB cache)
Memoria: 4 GB Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 525M. Tarjeta de vídeo de 1024MB dedicados con Optimus
Pantalla TFT WLED de alta definición Full HD (1920 x 1080) de 15,6" con TrueLife™ cámara integrada de 1.3 Mega Pixel

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano