Madremia el FIFA 06..... Mis impresiones

INFUMABLE. Tampoco me voy a extender más, pero es mil veces mejor el WE q habia de GBA q "esto". Graficos lamentables, jugabilidad pa niños, cutrona y facilona. No se xq cada año pruebo los FIFA x si han mejorado... si al final siempre me qedo con los PES con diferencia.
Pos nada, q juzgad vosotros mismos.
Saludos

Edito: añado algunas cosillas.
-En el creador de eqipo te deja cambiar las caras de los jugadores.... dnd todas son la misma!!! solo cambiando el color y el ancho de estas... y vamos, hexas con 3 poligonos.
-Lo de hacerte el escudo y pancartas... weno... tiene su punto, pero es algo q ya te deja hacer tantos juegos q ni me sorprende.
-la musica, pestosilla, pero es la tipica de los fifa.
-Los tiros penosos y los porteros más aun. Bastantes goles los toca el portero antes y se los mete padentro.
-Ralentizaciones cada 2x3.
-COMENTARIOS EN INGLES!!!!!!! cawento Coño, si ponen multi, pa 4 xorradas q dicen joder, q pongan mas idiomas.
-Y graficos en general muy tristes y poco definidos. No se, ya se q no puedo compararla con la PSP, pero hay maravillas graficas 3D como Another code o Mario q demuestran q esta consola puede ir bien en 3D sin problema... pero veo q abunan juegos como el Rayman... q no van mas lentos xq no pueden.
¿Ya salio a la venta? En fin ... estos juegos no son para jugarlos en la DS sino en la psp, lo mismo que los de coches ... duele decirlo pero es asi, a la psp le quedan bien otro tipo de juegos que aprovechen sus capacidades [oki]
Ains... qué habrá sido de los juegos deportivos en 2D?
neverwinter escribió:Ains... qué habrá sido de los juegos deportivos en 2D?
Qué razón tienes... ¿os imaginais un NBA Jam en la DS? Jur, jur, jur...

En fin, el jueves pasado pensé en ir al Game (CM) a por el FIFA 2006 y el Castlevania, y el viernes de camino hacia la tienda pensé que mejor el Castlevania y el Meteos y mejor esperar a ver que tal la crítica del FIFA :P

Ya sé que no lo voy a comprar jejeje... con el Meteos tendré bastante hasta el 11 de Noviembre (Mario Kart DS + Online)...

Saludos!

PD: casi me hago un offtopicazo [tomaaa] sorry
He probado el juego y tengo que decir que mis impresiones son completamente distintas. Si el FIFA 05 de GBA ya era aceptable, este FIFA 06 de Nintendo DS es bastante superior y a mi jugablemente no me ha parecido tan malo.

No sé que credibilidad darte cuando llamas música pestosilla a clásicos de Oasis... :P
Yo lo he probado y me ha gustado. Un poco facil pero no deja de ser entretenido echarte unas taganas en el descanso de los partidos...
El juego es muy muy arcade, nada parecido a los PES, pero puede ser entretenido para el que le guste ese estilo.
MaQy escribió:El juego es muy muy arcade, nada parecido a los PES, pero puede ser entretenido para el que le guste ese estilo.


Lo que pasa es que te puedes ir a una version arcade tipo recreativas o bien arcade tipo niño chico. El primero mola y el segundo no.

Futbol arcade de verdad ha habido pocoen consola. Del tipo que tu comentas solo ISS en sus buenos tiempos (N64); fifa lo intenta en esta vertiente, pero no le sale porque no saben ni mas ni menos :(
Aparte del tema de los gráficos, no entiendo a las personas que han programado esto. Realmente aunque los jugadores estuviesen hechos con palitos y la cabeza con un círculo, pero tuviesen IA, hiciesen regates, entradas, pases, robos de balón..vamos lo normal en un juego de fútbol, estaría mucho mejor que lo que han hecho.Esto es un correcalles, mi primer partido RMADRID 10 - BARCELONA 0.
Que la DS en según que casos no puede igualar gráficamente a la PSP, vale..pero una cosa son los gráficos y otra que hagan esta chapuza, no he visto ni una falta, nadie me ha entrado..cojo el balón corro corro y gol. Muy triste la verdad.
Las cosas que se salvan, el uso de la táctil en la repetición de los goles, para mover la cámara y avanzar retroceder está bien, los gráficos no me parecen tan mal si hubiesen programado el juego de forma decente. Otra vez será.
Tipico fifa, no me sorprende el post, ya k este juego ha sido casi siempre infumable para mi, k juego mas malo.
No se que os esperabais de EA .... [uzi]
Waki escribió:No se que os esperabais de EA .... [uzi]


EA no tiene porque significar juego mediocre. El NFSU2 no estaba nada mal ni como juego de carreras ni para ser de los primeros en salir para la DS; Golden Eye aparte de ser corto, pues estaba pasable... pero este juego que se queda en nada... no sea porque la consola, porque el de PSP es igual de malo.
Joder, con las ganas de fútbol que hay cawento. Después de leer vuestras impresiones no me quedan ni ganas de arriesgarme a alquilarlo cuando esté :( .

¿Konami dónde estás?
FIFA = FUTBOL MALO......

Pero eso ya se sabia al comprarlo... ¿verdad?????

Un saludo.
jejeje la verdad que las fotos tenian una pinta penosa y por lo que decis se confirma lo malo que es, a ver si sale pronto un PES para DS que nos salve
a mi nunk me han gustado los de futbol xo tng q decir q los fifa menos. uno q me gusto muxo fue el soccer shootout de la snes y el super siderikit 1 de la neogeo.

Aparte os diria q el super soccer aunq tng q decir q acabe asta las narices de no marcar ni un gol [mamaaaaa]
Decir k yo hoy he desembolsado 45 euros en pillarmelo y esperarme algo mejor k lo de siempre y la verdad es k, he salido decepcionado... No esperaba unos graficos como el Fifa de PSP, pero viendo juegos como el Super Mario, ya podia haber sido algo mejor, si incluso los graficos son mejores en el Fifa 99 de N64...

La jugabilidad es la de siempre, un pelin mejorada, pero nada del otro mundo...

Lo dicho, k estos de EA, nos kieren tomar el pelo y hacen conversiones rapidas de sus juegos de consolas mayores, pensando k komo es una portatil no nos kejaremos...

Si lo se me gasto la pasta en el Advance Wars...

Un saludo.
Whiz escribió:No sé que credibilidad darte cuando llamas música pestosilla a clásicos de Oasis...
es un tema de su ultimo disco :)
Lo que más duele es que PSX se desenvolvía correctamente en 3d y la ds es capaz de mucho más. A ver cuando llega alguien quitando a nintendo que se preocupe en exprimir el hardware de ds como se explota el de psp.
MSX2001 escribió:Decir k yo hoy he desembolsado 45 euros en pillarmelo y esperarme algo mejor k lo de siempre y la verdad es k, he salido decepcionado...

Pues casualmente yo también he pasado a comprarme hoy este juego, no se, a mi el 2005 de XBOX si que me gustó pero el fifa 2006 de la ds tiene unos gráficos muy descuidados para mi gusto y movimientos de los jugadores algo bruscos.

Por otra parte lo de poder manejar algunos aspectos del equipo mientras estás jugando si que me ha parecido un acierto.
Vamos, que le voy a dar una oportunidad al juego a ver si me engancha, poniendo la cámara en vista "acción" y subiendo el nivel de dificultad a profesional.
19 respuestas