Ovaldevil escribió:Hola buenas.
Tengo el Madden del año pasado para play 3 y tenía pensado comprarme el nuevo para play 4 , pero no tengo claro si la diferencía es tanta como para gastarse lo que vale el juego. Alguien que me pueda dar su opinión? estaría muy agradecido.
Un saludo
No existen muchos cambios, sobre todo gráficamente. Un público mejor, más ambiente en las gradas, caras de los jugadores más parecidas, se eliminaron los jugadores albinos de las bandas, las cuales son ahora más animadas, cesped mejor recreado y ropa más sucia al pasar de los minutos de juego.
Pequeños detalles que mejoran el ambiente y la realidad del juego, pero que no son para dejarte con la boca abierta.
Ésto lo he visto a través de vídeos.
En cuanto a la jugabilidad, y por lo que me han contado. Mejor representación del pocket a lo qeu se ve en la vida real, se crea un bolsillo de protección y sientes como éste se va haciendo más pequeñito, con lo que sientes la presión como QB, la carrera, ves como los corredores salen rebotados de los bloqueos que sus compañeros le hacen, cosa que en PS3 no ha pasado nunca.
Y por lo demás todas las cosas buenas y malas de Madden, se siguen manteniendo.
Por lo cual...con todo ésto y con el próximo Madden a 5 meses y medio de su salida...yo no creo que merezca la pena comprarlo ahora, sino mejor esperar al próximo.