Madden NFL 25

Primer gameplay del Madden en nueva generación, ¿cómo lo veis?
http://www.youtube.com/watch?v=cGiIo06o0Ls
pinta genial, pero llegara tarde por la salida de la consola y encima si es que llega...
sí, llegará prácticamente con la temporada de la NFL acabando, pero en EEUU apuesto que venderán un churrasco de ellos aún así...
¿Esto es el nuevo Madden? Joder mira que le tenia ganas pero esque lo veo practicamente igual, mejor graficamente y algun que otro movimiento mas pero nada del otro mundo... esperaré a ver mas vídeos en mejor calidad.
Para ser un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki.

Si estas interesado en crearlo te podria ayudar.

Un saludo y gracias.
mapashito_8 escribió:Para ser un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki.

Si estas interesado en crearlo te podria ayudar.

Un saludo y gracias.

todo tuyo xD
o abre un hilo nuevo si quieres, yo es que no aparezco mucho por aqui, y si le hago una Wiki es para tenerla correctamente actualizada, no para dejarla abandonada

YonkiKong escribió:¿Esto es el nuevo Madden? Joder mira que le tenia ganas pero esque lo veo practicamente igual, mejor graficamente y algun que otro movimiento mas pero nada del otro mundo... esperaré a ver mas vídeos en mejor calidad.

pues yo le veo bastantes movimientos mejorados en carrera...

EDIT: acabo de mirar y ya existe una Wiki, aunque es para versiones PS3 y XBOX360
Existe una cierta mejoría gráfica, pero no es un salto gráfico que te deje con la boca abierta.

Han mejorado las sombras en los jugadores que los hace tener una apariencia más real, han introducido manchas de tierra y barro en las camisetas, que está muy bien, pero que ya existía en Madden 09 (cuando llovía y era una pasada) y que incomprensiblemente lo quitaron en Madden 10 para no volver a poner, y quizás vendernos ahora las manchas de tierra y barro como una novedad de la nueva generación.

De todos modos, creo que los gráficos a estas alturas ya no parecen ser lo más importantes para los que hemos seguido esta y otras franquicias deportivas en los últimos años; lo que más demandamos es una mayor IA en los jugadores y juegos equilibrados sea cual sea la acción ofensiva o defensiva que determinemos hacer, buscando con ello, la eliminación de "jugadas truco"

Ojalá se consiga ésto.
http://www.youtube.com/watch?v=j4NEVPNTrzY

Mi impresión es que la jugabilidad ha mejorado considerablemente.Desde el Madden 10 llevo pidiendo una IA de la linea ofensiva. En Madden 13 todavía sigue siendo asquerosa. La mayoría de los sacks vienen del lado derecho, cuando hay blizt hay veces que no bloquea el center y ya no hablemos de cuando se cruzan los defensores. Puede haber fallos en la linea (en la vida real lo hay), pero es que en el juego, ocurren en plan "tonto".

Se nota también una mejoría de impacto entre los jugadores. Al ver el video sólo de AP12, ya no se cae con facilidad al chocar con uno de sus compañeros.

Y poco más se puede sacar se lo poco que se ha visto. Ahora si, yo tengo claro que la primera entrega de juegos deportivos en PS4, no la pillaré, pues a parte de sacar otros juegos impresincibles, creo que donde veremos una mejora notable será en la segunda entrega de juegos (2015).
Este me imagino que habrá que pillarlo de importación porque hace años que no lo distribuyen en España.

Iba a decir que ojalá este año no me gimpeen a los Eagles, pero luego resulta que se gimpean ellos solos... [mamaaaaa]
parlarocha escribió:De todos modos, creo que los gráficos a estas alturas ya no parecen ser lo más importantes para los que hemos seguido esta y otras franquicias deportivas en los últimos años; lo que más demandamos es una mayor IA en los jugadores y juegos equilibrados sea cual sea la acción ofensiva o defensiva que determinemos hacer, buscando con ello, la eliminación de "jugadas truco"


totalmente de acuerdo!!! :)
llámese Madden, FIFA...
dani_sang escribió:
mapashito_8 escribió:Para ser un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki.

Si estas interesado en crearlo te podria ayudar.

Un saludo y gracias.

todo tuyo xD
o abre un hilo nuevo si quieres, yo es que no aparezco mucho por aqui, y si le hago una Wiki es para tenerla correctamente actualizada, no para dejarla abandonada

YonkiKong escribió:¿Esto es el nuevo Madden? Joder mira que le tenia ganas pero esque lo veo practicamente igual, mejor graficamente y algun que otro movimiento mas pero nada del otro mundo... esperaré a ver mas vídeos en mejor calidad.

pues yo le veo bastantes movimientos mejorados en carrera...

EDIT: acabo de mirar y ya existe una Wiki, aunque es para versiones PS3 y XBOX360


Ya la tienes añadida.

Lo de la Wiki es por eso, para que todo el que quiera pueda contribuir a actualizarla.
sayrok escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j4NEVPNTrzY

Mi impresión es que la jugabilidad ha mejorado considerablemente.Desde el Madden 10 llevo pidiendo una IA de la linea ofensiva. En Madden 13 todavía sigue siendo asquerosa. La mayoría de los sacks vienen del lado derecho, cuando hay blizt hay veces que no bloquea el center y ya no hablemos de cuando se cruzan los defensores. Puede haber fallos en la linea (en la vida real lo hay), pero es que en el juego, ocurren en plan "tonto".

Se nota también una mejoría de impacto entre los jugadores. Al ver el video sólo de AP12, ya no se cae con facilidad al chocar con uno de sus compañeros.

Y poco más se puede sacar se lo poco que se ha visto. Ahora si, yo tengo claro que la primera entrega de juegos deportivos en PS4, no la pillaré, pues a parte de sacar otros juegos impresincibles, creo que donde veremos una mejora notable será en la segunda entrega de juegos (2015).


Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que ese vídeo es de Madden 25 para la actual generación de consolas, Xbox 360 y PS3. Y me baso en ver a los famosos jugadores suplentes albinos o la escasa carga poligonal de los aficionados de las gradas.
parlarocha escribió:
sayrok escribió:
Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que ese vídeo es de Madden 25 para la actual generación de consolas, Xbox 360 y PS3. Y me baso en ver a los famosos jugadores suplentes albinos o la escasa carga poligonal de los aficionados de las gradas.


pues no te equivocas, ese video es de la generación actual... parece que hayan mejorado la "fluidez" de movimientos, sobre todo en las jugadas de carrera, en las que presumen haber aumentado considerablemente el numero de movimientos (hasta 30 movimientos nuevos en jugadas de carrera)... y supongo que tambien habran mejorado el sistema de colisiones que tantas situaciones "comicas" ocasionaba en el 13
no tenia pensado hacerme con este Madden NFL 25 (tengo el 13), pero entre que a veces el 13 me desquicia, y para hacer más amena la espera a la PS4 (ya que no voy a pillarla de estreno a no ser que me encuentre alguna sorpresa en Reyes), pues igual lo termino pillando
Lo que no entiendo es como en el Madden 12 y 13 hayan eliminado aquel fantastico "informativo" del modo franquicia de Madden 11, era la ostia, podias seguir la liga de todos los equipos con imagenes y no solo dedicarte a tus partidos y a ver resultados, lamentable.
Muchas gracias mapashito_8 por desarchivar el hilo [oki]

Estoy viendo opciones para comprarme el juego, no sé si alguno de por aquí lo hará, donde lo ví algo más "barato" es en 4shop.es por unos 58-59 euros envío incluido, en cualquier amazon uk-es-de está a 64-66 y en game uk pues lo mismo.

Saludos.
Yo ya me lo compraré para el año que viene, tengo Madden de Xbox 360 y para este año eso ya es suficiente.

Lo más barato donde lo tienes es en Zavvi Uk (la británica) donde sale por 51,77€, y si pones el siguiente código: ZNEXTGEN5 te hacen 5 libras de descuento por se un juego de next gen. Lo que significa que el juego te va a salir por unos 45€
siegmund escribió:Muchas gracias mapashito_8 por desarchivar el hilo [oki]

Estoy viendo opciones para comprarme el juego, no sé si alguno de por aquí lo hará, donde lo ví algo más "barato" es en 4shop.es por unos 58-59 euros envío incluido, en cualquier amazon uk-es-de está a 64-66 y en game uk pues lo mismo.

Saludos.


en PlayAsia lo tienes alrededor de 47 euros... no sé si es envío incluido o no
Yo he pedido el Madden y el NBA 2k14 a www.estarland.com y me han salido los 2 a 97€ y poco, gastos incluídos

El NBA ya está confirmado en castellano, este está en inglés sí o sí XD

Los espero con ansias y eso que aún no tengo PS4 [qmparto]

Salu2 [bye]
Buenas gente y disculpad mi ignorancia...
Tiene este Madden 25 algun modo coop online del estilo del "Clubes PRO" del Fifa 14, es decir, creas a un jugador y lo usas junto con los de los demas colegas para jugar partidos cooperativos online.
Un saludo y gracias por adelantado.
Conoceis alguna tienda en Madrid o Valencia, en la que pueda comprar este juego? De importación si que conozco tiendas que lo tienen, pero me gustaría adquirirlo más rápido.
Titu escribió:Conoceis alguna tienda en Madrid o Valencia, en la que pueda comprar este juego? De importación si que conozco tiendas que lo tienen, pero me gustaría adquirirlo más rápido.


Futura videojuegos, en Gandía. Yo voy a comprarlo en persona allí todos los años, pero también lo puedes pedir por internet y en 24 horas lo tienes en casa.
Trimotard escribió:
Titu escribió:Conoceis alguna tienda en Madrid o Valencia, en la que pueda comprar este juego? De importación si que conozco tiendas que lo tienen, pero me gustaría adquirirlo más rápido.


Futura videojuegos, en Gandía. Yo voy a comprarlo en persona allí todos los años, pero también lo puedes pedir por internet y en 24 horas lo tienes en casa.


Hostia!!!!
No sabia que se podia conseguir en españa aun de importación. Yo cada año me lo pido en amazon.co.uk no he tenido ningun problema nunca. Y en tres o cuatro dias en la puerta de casa.

Para cuando lo tengais o si lo teneis mi PSN ID es PutuMoTT.
Por si os apetece jugar contra los Redskins ;)
Podrian subir una demo como en ps3, que a mi con una demo como esa para hechar pachangas con mi colega me sobra XD
otro que lo tiene, y aunque soy un paquete de los gordos, siempre me han gustado los Madden, así que, me lo pillé por Amazon.

Solo he jugado unos minutos y coincido con lo que decís algunos; es una Versión Madden del FIFA 14, con el ultimate, con los modos similares, etc.

Si veo una progresión respecto a ps3 con las animaciones y el "envoltorio" de los partidos como gente, detalles, etc etc.

De todas formas, lo dicho, solo le he dado unos minutos (el fifa me tiene pillado y mi tiempo es ultra limitado)

Saludos!!!
Me encanta la NFL y por supuesto el Madden.

Vengo de XBOX 360 y acabo de comprarme la PS4.

Después del fifa tengo la duda si pillarme el Madden o el NBA 2k14.

Se nota mucho el salto a ps4?, en el 2k14 se que si por lo que no se si coger este y esperar a que acabe la temporada en enero y que empiece a bajar de precio.

Que pensais los que lo habéis probado?
Yo tenia pensado pillarmelo, nunca jugue a ningun madden, pero me esta empezando a gustar la NFL, si alguien quiere pillarselo digitalmente a medias que avise, asi nos ahorramos unos euros que es bastante caro
frincho escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, nunca jugue a ningun madden, pero me esta empezando a gustar la NFL, si alguien quiere pillarselo digitalmente a medias que avise, asi nos ahorramos unos euros que es bastante caro



me interesa
Yo lo compre por Amazon.es y me ha llegado hoy. Juegazo para los que nos gusta este deporte.
jlvrd escribió:Me encanta la NFL y por supuesto el Madden.

Vengo de XBOX 360 y acabo de comprarme la PS4.

Después del fifa tengo la duda si pillarme el Madden o el NBA 2k14.

Se nota mucho el salto a ps4?, en el 2k14 se que si por lo que no se si coger este y esperar a que acabe la temporada en enero y que empiece a bajar de precio.

Que pensais los que lo habéis probado?


El salto grafico es mucho mas notorio en NBA 2K14. Madden se ve que es un juego a media generacion. Fifa en ese aspecto esta mucho mas cuidado. Aun asi, sigue teniendo grandes graficos y el UT esta muy bien. Yo lo pille antes que el NBA porque hacia algunos años que no compraba un juego de la NFL, la cual me encanta mucho mas que la NBA (aunque por debajo de la MLB XD ). Moraleja: Si eres muy fanatico de la NFL- Madden. Si te gustan ambos deportes por igual o solo prefieres el mejor juego de los dos- NBA 2K.
Hola, llevo jugando poco al madden, este es mi primero, alguien podria decirme como hago para cuando voy apurado de tiempo repetir una jugada automaticamente y que los jugadores se coloquen corriendo?
He visto en algun video que los jugadores pueden hacer movimientos especiales antes de marcar un TD, como levantar el balon, el dedo.. alguien sabe?

gracias
No recuerdo si es con el triangulo o el circulo en cuando acaba la anterior jugada.

Con uno hacias un spike, (tirar el balon al suelo para parar el reloj) y con el otro repetias jugada
Como dice el compañero es con el triángulo. Según acaba la jugada mantenlo presionado hasta que veas que corren a colocarse
refloto este hilo por dos motivos:

el primero, para recomendar este juegazo al que esté dudoso. Es mi primer Madden, cierto es, y a lo mejor eso me impide verle los fallos, pero me parece un juego espectacular, divertidísimo (y eso que no le saco ni el 10% de lo que tiene por puro desconocimiento, por ejemplo juego el modo GM simplificado, sólo como coach)

el segundo motivo es que busco consejo para defender: me cuesta horrores contener a los rivales (en dificultad estandar), no les "leo" bien las jugadas y fallo mucho en mis intentos de tackle, que hago con el cuadrado. Eso ultimo es por torpeza, no por desconocimiento del juego XD

¿conoceis alguna página buena tutorial/guía de jugadas defensivas según el ataque rival?
Hola buenas.

Tengo el Madden del año pasado para play 3 y tenía pensado comprarme el nuevo para play 4 , pero no tengo claro si la diferencía es tanta como para gastarse lo que vale el juego. Alguien que me pueda dar su opinión? estaría muy agradecido.

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola buenas.

Tengo el Madden del año pasado para play 3 y tenía pensado comprarme el nuevo para play 4 , pero no tengo claro si la diferencía es tanta como para gastarse lo que vale el juego. Alguien que me pueda dar su opinión? estaría muy agradecido.

Un saludo


Yo jugue al de ps3, y por lo que tengo entendido es más o menos el mismo juego.

Ten en cuenta que este juego sale en agosto, y lo que hicieron fue un port rápido. No es como el nba 2k14...

Es de suponer que para la edicion de este año lo trabajen ya centrados en la nueva generación.

Si esto es así, puede ser brutal.. :O

Saludos
Ovaldevil escribió:Hola buenas.

Tengo el Madden del año pasado para play 3 y tenía pensado comprarme el nuevo para play 4 , pero no tengo claro si la diferencía es tanta como para gastarse lo que vale el juego. Alguien que me pueda dar su opinión? estaría muy agradecido.

Un saludo


No existen muchos cambios, sobre todo gráficamente. Un público mejor, más ambiente en las gradas, caras de los jugadores más parecidas, se eliminaron los jugadores albinos de las bandas, las cuales son ahora más animadas, cesped mejor recreado y ropa más sucia al pasar de los minutos de juego.

Pequeños detalles que mejoran el ambiente y la realidad del juego, pero que no son para dejarte con la boca abierta.

Ésto lo he visto a través de vídeos.

En cuanto a la jugabilidad, y por lo que me han contado. Mejor representación del pocket a lo qeu se ve en la vida real, se crea un bolsillo de protección y sientes como éste se va haciendo más pequeñito, con lo que sientes la presión como QB, la carrera, ves como los corredores salen rebotados de los bloqueos que sus compañeros le hacen, cosa que en PS3 no ha pasado nunca.

Y por lo demás todas las cosas buenas y malas de Madden, se siguen manteniendo.

Por lo cual...con todo ésto y con el próximo Madden a 5 meses y medio de su salida...yo no creo que merezca la pena comprarlo ahora, sino mejor esperar al próximo.
Es un poco la pregunta estúpida del millón, pero veo que no la ha hecho nadie todavía: ¿está el juego en español o en perfecto inglés?

Respecto a las actualizaciones y DLCs, ningún problema si el juego es americano y juego con una cuenta de PSN española?

EDITO: En Amazon USA me sale a 54 euros puesto en casa. ¿Algún sitio donde se pueda comprar más barato? Soy de Valencia por lo que pasarme por Gandia como comentáis en los post anteriores está dentro de mis posibilidades.
wishu escribió:Es un poco la pregunta estúpida del millón, pero veo que no la ha hecho nadie todavía: ¿está el juego en español o en perfecto inglés?

Respecto a las actualizaciones y DLCs, ningún problema si el juego es americano y juego con una cuenta de PSN española?

EDITO: En Amazon USA me sale a 54 euros puesto en casa. ¿Algún sitio donde se pueda comprar más barato? Soy de Valencia por lo que pasarme por Gandia como comentáis en los post anteriores está dentro de mis posibilidades.


Todo el juego está en ingles, sea cual sea la versión.

Y no hace falta irse tan lejos para comprar el juego, en zavvi lo tienes por 48,50€ ;)
parlarocha escribió:Todo el juego está en ingles, sea cual sea la versión.

Y no hace falta irse tan lejos para comprar el juego, en zavvi lo tienes por 48,50€ ;)


Pues Ps4 comprada en Amazon y NFL comprado en Zavii gracias :D

Agregarme: wishu01 en PSN y echamos unas partidas
Alguien sabe si hay alguna liga en modo franquicia online con gente de España? Llevo un tiempo buscando como un loco pero nada... [mamaaaaa]
Hola, solo quería preguntar si este juego tiene lo que seria la liga (o como lo llamen allí) en un solo jugador? lo pregunto porque me compre el fifa 14 pensando que seria como el de ps3 que tiene la liga BBVA para un solo jugador como es habitual y me encuentro que no que solo tiene el modo carrera.
Es que en este tipo de juegos no me gusta el online y si quería saber que modos tiene offline
PD. ya de paso, ¿alguien sabe de alguna web o lo que sea de donde pueda bajarme el manual en castellano?
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería preguntar si este juego tiene lo que seria la liga (o como lo llamen allí) en un solo jugador? lo pregunto porque me compre el fifa 14 pensando que seria como el de ps3 que tiene la liga BBVA para un solo jugador como es habitual y me encuentro que no que solo tiene el modo carrera.
Es que en este tipo de juegos no me gusta el online y si quería saber que modos tiene offline
PD. ya de paso, ¿alguien sabe de alguna web o lo que sea de donde pueda bajarme el manual en castellano?

Por favor alguien que tenga el juego me podría contestar, Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería preguntar si este juego tiene lo que seria la liga (o como lo llamen allí) en un solo jugador? lo pregunto porque me compre el fifa 14 pensando que seria como el de ps3 que tiene la liga BBVA para un solo jugador como es habitual y me encuentro que no que solo tiene el modo carrera.
Es que en este tipo de juegos no me gusta el online y si quería saber que modos tiene offline
PD. ya de paso, ¿alguien sabe de alguna web o lo que sea de donde pueda bajarme el manual en castellano?



Como modos offline tienes el modo franquicia (controlar ingresos, gastos,... además del juego del equipo), el modo entrenador (cotrolas el juego del equipo, fichajes,...) y el modo jugador (controlas la carrera de un jugador)

lo del manual en castellano ya no puedo ayudarte... :(
Fenrir85 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería preguntar si este juego tiene lo que seria la liga (o como lo llamen allí) en un solo jugador? lo pregunto porque me compre el fifa 14 pensando que seria como el de ps3 que tiene la liga BBVA para un solo jugador como es habitual y me encuentro que no que solo tiene el modo carrera.
Es que en este tipo de juegos no me gusta el online y si quería saber que modos tiene offline
PD. ya de paso, ¿alguien sabe de alguna web o lo que sea de donde pueda bajarme el manual en castellano?



Como modos offline tienes el modo franquicia (controlar ingresos, gastos,... además del juego del equipo), el modo entrenador (cotrolas el juego del equipo, fichajes,...) y el modo jugador (controlas la carrera de un jugador)

lo del manual en castellano ya no puedo ayudarte... :(



entonces, digamos que tiene un modo similar al my carrer del nba2k?
Fenrir85 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería preguntar si este juego tiene lo que seria la liga (o como lo llamen allí) en un solo jugador? lo pregunto porque me compre el fifa 14 pensando que seria como el de ps3 que tiene la liga BBVA para un solo jugador como es habitual y me encuentro que no que solo tiene el modo carrera.
Es que en este tipo de juegos no me gusta el online y si quería saber que modos tiene offline
PD. ya de paso, ¿alguien sabe de alguna web o lo que sea de donde pueda bajarme el manual en castellano?



Como modos offline tienes el modo franquicia (controlar ingresos, gastos,... además del juego del equipo), el modo entrenador (cotrolas el juego del equipo, fichajes,...) y el modo jugador (controlas la carrera de un jugador)

lo del manual en castellano ya no puedo ayudarte... :(

Y en alguno de esos modos tienes la posibilidad de jugar tu solo la liga nfl?
mister-foxhound escribió:Y en alguno de esos modos tienes la posibilidad de jugar tu solo la liga nfl?


Claro, en el modo un jugador, puedes jugar la carrera de un jugador real o bien crearte tu uno propio y que te draftee el equipo que quieras. No se si es a eso a lo que te refieres...
Fenrir85 escribió:
mister-foxhound escribió:Y en alguno de esos modos tienes la posibilidad de jugar tu solo la liga nfl?


Claro, en el modo un jugador, puedes jugar la carrera de un jugador real o bien crearte tu uno propio y que te draftee el equipo que quieras. No se si es a eso a lo que te refieres...

Yo a lo que me refiero es a jugar una temporada, igual que en el fifa 14 cuando vas a torneos y juegas la liga BBVA, en el fifa 14 de ps3 se puede en modo online y a un jugador como siempre, pero en el de ps4 solo esta para jugarla en modo online. cuando elijes la carrera de un jugador real, puedes llevar a todo el equipo o solo a un jugador?
47 respuestas