Mad World vuelve para el tráiler de lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition

Hace casi 10 años Microsoft y Epic Games lanzaron al mercado el primer Gears of War con un tráiler (que también se utilizó como anuncio de televisión) llamado Mad World. Le acompañaba una canción con el mismo nombre, en una versión creada por Michael Andrews y Gary Jules para la película Donnie Darko.

Ahora, con motivo del lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition y como tributo al primer título, Microsoft ha recuperado Mad World, misma canción pero con escenas sacadas de la renovada versión del juego para Xbox One.


Gears of War Ultimate Edition es una versión remasterizada de la primera entrega que ofrece gráficos en 1080p y 60fps. El equipo de The Coalition (la nueva casa de Gears of Wars) ha recreado desde cero algunas partes del juego, añadido cinco capítulos de la campaña que no habían sido publicados en Xbox 360 y recapturado todas las cinemáticas. En el apartado multijugador encontramos 19 mapas y seis modos de juego.

A partir del 25 de agosto, aquellos que adquieran una copia de Gears of War Ultimate Edition (en pack o por separado) recibirán una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment compatibles con Xbox One.

Gears of War Ultimate Edition también tendrá una versión para PC que llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar. En esta plataforma el juego ofrecerá soporte para resolución 4K, DirectX 12, no tendrá límite de framerate y ofrecerá algunas mejoras visuales respecto a la versión de Xbox One.
Pedazo canción!! me la ponía con el REPEAT en ON yendo al curro.
Acabo de acartonar el calconcillo.
Joder que recuerdos XD a uno se le pone la carne de gallina al ver el trailer XD
ojala no tarde en salir en pc
Que poco queda y que larga se hara la espera [looco]
La gracia del antiguo trailer es que la canción mostraba la tristeza y situación en la que se encontraba esa civilización ficticia, el sufrimiento, la crueldad, etc. Este trailer me parece un jodido aborto comparado con el anterior, con la intención de aprovecharse de un antiguo éxito. Si querían mostrar las mejoras lo podían haber hecho en otro trailer con otra música, y dejar el antiguo pero con la calidad gráfica mejorada.
El trailer original casaba con la música a la perfección, aquí esta con calzador pero me trae buenos recuerdos
@Benzo

Un apunte, la cación fue escrita por Tears for Fears en el año 1982 y versionada por Michael Andrews y Gary Jules para la película en cuestión. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_World ... Gary_Jules

Un saludo
tiene muy buena pinta!!!

"modo apalanque ON"
Juegazo que marco una generacion, ya falta poco XD
Mucho mejor el original, este está demasiado sobrecargado

https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
Yo espero a la versión de la trilogía remasterizada, que ya saldrá ya XD.
rudedude escribió:Mucho mejor el original, este está demasiado sobrecargado

https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Pues la verdad es que si, el video antiguo casa con la canción perfectamente, este segundo video....

Saludos
Lo que tenia que hacer es saca la trilogía como halo
Por cierto, lo de que si pillas la version digital de la ultimate te dan la version PC (para la tienda de windows 10) sigue vigente?
kaiser_sosse escribió:@Benzo

Un apunte, la cación fue escrita por Tears for Fears en el año 1982 y versionada por Michael Andrews y Gary Jules para la película en cuestión. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_World ... Gary_Jules

Un saludo


Cambiado, gracias por el aviso.
faSeS escribió:El trailer original casaba con la música a la perfección, aquí esta con calzador pero me trae buenos recuerdos


Lugal escribió:La gracia del antiguo trailer es que la canción mostraba la tristeza y situación en la que se encontraba esa civilización ficticia, el sufrimiento, la crueldad, etc. Este trailer me parece un jodido aborto comparado con el anterior, con la intención de aprovecharse de un antiguo éxito. Si querían mostrar las mejoras lo podían haber hecho en otro trailer con otra música, y dejar el antiguo pero con la calidad gráfica mejorada.


Coincido plenamente con los compañeros, aquel trailer era una maravilla, que a mí me llevó a comprarme la consola con el juego...este trailer es un aborto sin sentido, le podían haber puesto un poco de dubstep, le hubiese quedado mejor [noop]
Un tráiler malo comparado con el original.
Benzo escribió:
kaiser_sosse escribió:@Benzo

Un apunte, la cación fue escrita por Tears for Fears en el año 1982 y versionada por Michael Andrews y Gary Jules para la película en cuestión. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_World ... Gary_Jules

Un saludo


Cambiado, gracias por el aviso.

Y anda que no sono esa cancion por muchos sitios, de hecho se uso para alguna peli y en un episodio de House.
El juego fue espectacular cuando salió... Ahora, pensando en frío, es un juego pasillero con una historia mala... Si no hubiera tenido esos gráficos cuando salió hubiera sido un truñaco de cuidado...

El dos en cambio sí que me gusto... A pesar de que los personajes y la historia tienen la misma profundidad que le daría mi sobrino de 10 años.
Esperando la versión para PC
Se nota lo que todo el mundo sabe a voces: la primera etapa de Ms con 360 hasta la llegada del MAttick era todo amor y originalidad, la segunda etapa de 360 y la primera de Xone es una cutrez
Que recuerdos me trae esa canción!
Lugal escribió:La gracia del antiguo trailer es que la canción mostraba la tristeza y situación en la que se encontraba esa civilización ficticia, el sufrimiento, la crueldad, etc. Este trailer me parece un jodido aborto comparado con el anterior, con la intención de aprovecharse de un antiguo éxito. Si querían mostrar las mejoras lo podían haber hecho en otro trailer con otra música, y dejar el antiguo pero con la calidad gráfica mejorada.

Totalmente de acuerdo.
RoBOrE escribió:Campaña a 30 fps

Supongo que será una broma, ¿no? De ser cierto, menuda patada en la boca y menuda mierda innecesaria esto.

Y sí, la canción no le pega nada a las imágenes.
Que juegazo, que recuerfos y que vicios a edta saga...los pelos como escarpias con el video y mad world
Execelente Microsoft robandose el show con los Trailer , Comerciales de TV , Gold , Edciones Limitadas que si son limitadas no como otros que solo el cambian color a las carcasa y sus juegos gracias a los que forran de billetes a otras compañias y por eso de momento se rebusca por caer bien Microsoft.
no estuvo mal cuando lo jugue en pc. Ahora el jefe final me costo la tira de horas y de intentos [buenazo]
Aunque se ven nuevas cinematicas y parece niveles no creo que lo rejuegue.

salu2
Para los que todavía no han jugado el primer Gears (se han visto casos) este nuevo tráiler le mete unos spoilerazos que te cagas
Shut up and take my money!!!!!!
Que recuerdos y que juegazo. Por culpa de éste y del anuncio (que flipaba con los gráficos) me acabé pillando una 360, y que momentos, cuantos loscust reventados, tiroteados, desmembrados... Voy a llorar.

Por cierto, la canción genial pero el trailer original me gusta muchísimo más, me esperaba el mismo trailer con más resolución y gráficos, y ya sólo con eso lo hubieran bordado. Recuerdo hasta haberlo descargado para verlo todas las veces que quisiera en su máximo esplendor.

Caerá en PC cuando salga.
Como ya habéis dicho más de uno, el trailer del juego me hizo pillarme la consola, que gran saga.
destroyerjjbg escribió:no estuvo mal cuando lo jugue en pc. Ahora el jefe final me costo la tira de horas y de intentos [buenazo]
Aunque se ven nuevas cinematicas y parece niveles no creo que lo rejuegue.

salu2

De hecho la base de este remaster es la de PC, con ese nivel extra..
Buff los pelos de punta, que mitica la cancion, recuerdo que en su momento jugaba al gears con esta cancion de fondo

Cuando mejore el pc tengo que comprarlo y volver a jugarlo si o si, dentro del genero shooter en 3 persona es mi nº1 sin lugar a dudas
Esto es lo mas parecido a la maquina del tiempo que por lo menos yo voy a tener... Me he sentido igual que en 2006 cuando vi y escuche este juego y esta misma canción [buuuaaaa] .Que recuerdos, que nostalgia que puto juegazoooooooooo [sonrisa]
El original fue uno de los mejores trailers que he visto nunca.
Con ese juego personalmente los videojuegos tuvieron un renacer. El trailer antiguo de los mejores que he visto. Y cuando vi el juego en directo, compre la 360 esa misma tarde.

Una semanitaaaaa y.... !una larva menos!
Yo también me pillé la XBOX 360 por este juego. Grandísima saga, pero las sensaciones del primero no se volvieron a repetir. Eso sí, que esta actualización vaya a 30 fps en el modo historia es patético y lamentable. Indigna.
Este trailer, y el anuncio en TV que lo solían poner mucho en La Sexta, me hicieron comprar una 360...
No se si por que no es novedad, o que, pero este trailer no me transmite nada...

Tampoco me gusta que Marcus sea "más fit" en este remake, me gustaba más la estética de los personajes de la trilogía original no eran tal altos y tenían un tochacho de brazos y manos...
Hubiera quedado mejor el original con los gráficos actualizados. Gears tenía trailers geniales en 360.
Por aquí otro que se compró su primera xbox360 después de este anuncio.
Prefiero volver a verme el original :)
Aunque la canción sea la misma, me gustaba más el trailer del primer juego que el de esta reedición.
Pues este juego tiene la culpa de que comprase la Xbox y siga con ellos desde entonces. Llevó más de 10 años con la Xbox 360 y ahora en Xbox One contento e ilusionado con todo lo que está por llegar. Muchos juegos y bastante calidad que es de lo que se trata. Tengo ansia viva por el nuevo Gears... Seré paciente y a pesar de que tengo ganas de Gears esperaré. Conozco la campaña más que de sobra, lo tengo muy quemado, entiendo que gráficamente a ganado mucho se ve muy fresco. Pero es un juego que tengo tan reciente en mi cabeza, que por el momento no pienso comprar. Siempre puedo jugar al uno original o al Gears 3. Los que no tengan el juego es una compra súper recomendada no les va a defraudar, y si multijugador es muy adictivo y entretenido lo van a disfrutar. Yo saque el logro de matar a 10.000 en el modo multijugador fueron años jugando, ahora un descanso, para coger con más ganas el próximo Gears en 2016.
Se me ponen los pelos de punta al recordar el primer trailer del juego con esta cancion.... impresionante!!!
Parece un juego totalmente "nuevo".

Un saludo
Nada sera como el primer anuncio... Fue uno de los mejores trailers que he visto nunca, simplemente brutal. Este han puesto la misma música y 4 escenas y a ver si cuela... [poraki]
me gustó mas el trailer original pero aun así, que grandísimo juego
59 respuestas
1, 2