Macross Zero

buenas me gustaria qie me alguien me informara sobre las fechas de lanzamiento de las ovas(en japon claro),creo que el segundo sale en primavera osea ya mismo,el resto no tengo ni idea.

Ya e visto el primero y es impresionante,por fin una transformacion de Valkiria como dios manda.

Pr cierto ,cuantos fans hay en EOL de Macross?

aki pongo unas imagenes
Imagen
El prota
Imagen
La prota
Imagen
Sabeis kien es?
Imagen

Pos eso de las mejores sgas y de mis favoritas [amor]
YOOOOOOOOOO! No tenía ni idea de que salía más Macross, me has dado una gran alegría. Yupiii!

Un saludo
Me encanta Macross (que no Robotech), porque es la ORIGINAL: Kawamori San es genial!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Chester, lee mi hilo sobre Gundam y Macross: DYRL!
Momonari... juas, después de leer tu hilo me estoy bajando Gundam :D

Un saludo
Por dios no me pongas esas imagenes cawento cawento

Que yo no puedo ver un ova si no tengo todos los ovas juntos ( Me pongo frenetico esperando las continuaciones) Me esta pasando con Sentou Yukikaze que no ha salido el cap 2 y mi japones no es tan bueno para ententerlo sin subtitulos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo el macross zero ep 1 en la nevera esperando los siguientes ep.
Por dios no me pongas esas imagenes

Solo son tres fotillos de nada ademas tampoco desvelan gran cosa.

Tengo el macross zero ep 1 en la nevera esperando los siguientes ep.

Juas ,yo tambien lo tengo y ya lo e visto tres veces.:)

por cierto los dvds(los japos) teinen que ser la hoxtia ,imagen 16:9 y sonido DD 5.1
nervios... sudor frio recorriendo mi espalda... la sensacion de que jamas has visto nada igual... (spoiler) el estrecimiento que recorre tu cuerpo cuando esos f-18 son masacrados por un valkiria...

Que decir de este este ova que a mi me ha encantado... , lo tiene todo, una historia humana, accion, trama interesante...

Quiero los siguientes!!!
nervios... sudor frio recorriendo mi espalda... la sensacion de que jamas has visto nada igual... (spoiler) el estrecimiento que recorre tu cuerpo cuando esos f-18 son masacrados por un valkiria...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo estoy tranquilo las imagenes no son claramente spoiler pero es que la tentación es muy grande. Y no quiero pasar lo que pase con otras series. Macross 7 la tengo incompleta . Uno que es un sentimental [sonrisa]
8 respuestas